Bárbara Mori muestra una foto de sus pies y le descubren algo (FOTO)

Bárbara Mori foto pies: La actriz muestra una foto de sus pies en redes sociales y se van contra ella, le comparan los pies con un "lanchero"

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Tras publicar una fotografía de sus pies en redes sociales, le descubren algo a Bárbara Mori
  • A pesar de tener una belleza sin igual, la actriz no se libró de las críticas
  • La protagonista de Rubí nunca se imaginó lo que se le venía

Bárbara Mori foto pies. Al ser una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, Bárbara Mori sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía de sus pies, provocando que millones de internautas le descubrieran algo inesperado en dicha imagen.

Y es que a pesar de que Bárbara Mori es uno de los rostros más bellos de la televisión a sus 42 años, la actriz no se escapó de las críticas de sus seguidores, quienes le remarcaron algo que ni ella se hubiera imaginado.

En una reciente instantánea publicada en su cuenta oficial de Instagram, Bárbara posteó una fotografía de sus pies calzando unas sandalias color azul cielo, mientras que en el piso estaba escrito un mensaje del mismo color que decía: “Sé amor”.

La fotografía, que ya rebasa los 30 mil “Me Gusta”, entre ellos el de la comediante Consuelo Duval y la actriz Angelique Boyer, tiene como leyenda lo siguiente:

“Lo mejor que puedes hacer por ti y por este mundo. Ser AMOR. Eso eres. ¿Lo sabías?”, escribió al pie de foto Bárbara al tiempo que presumió sus pies.

Sin embargo y a pesar de que el mensaje que ella posteó era bastante positivo y lleno de amor, los internautas y sus seguidores no pasaron por alto el tema de sus pies, ‘destrozándola’ en los comentarios.

En primera instancia está el comentario de un internauta que comparó los pies de Bárbara Mori, con los de un conductor de lanchas: “Qué onda con tus pies… creí que era un lanchero de Acapulco”, desatando decenas de respuestas al respecto.

Una internauta salió en defensa de la actriz con un inesperado mensaje. ¿Quieres saber qué le dijeron? Continúa leyendo.

Bárbara Mori foto pies
FOTO Instagram Bárbara Mori

Bárbara Mori foto pies: Una internauta salió en defensa de la actriz y escribió: “Pero parece que nunca alcanza, no basta con ser bella, sino que ahora hay que tener los pies perfectos, nada los conforma”.

Otra seguidora escribió: “Ya quisieras besar esos pies de lanchero, jajajajaj”.

Hubo otros comentarios que le echaron la culpa al filtro que Bárbara Mori uso en su foto de pies: “Pensé lo mismo, pero creo que es el filtro de la foto, aunque esta mujer es tan bella que no necesita ni maquillaje ni filtro. Envidia de la buena”.

Lamentablemente para Bárbara Mori esto no terminaría, ya que los malos comentarios y las críticas continuaban.

Una internauta destacó que así fuera muy bonita, sus pies no eran del agrado de su belleza: “Sí eres muy bonita, pero los pies no te ayudan en nada, tal vez así sea tu papel”.

A lo que una internauta respondió: “Prefiero tener los pies feos y no la cara”.

Otra internauta escribió en inglés: “¿Esos son tus pies jajajaj?”. A lo que una fanática le respondió: “¿Esa es tu cara?”.

Unos internautas salieron en rescate de la exRubí y aplacaron ciertos malos comentarios: “Ella hablando de amor y gente acá criticando los pies. Sí es el filtro. Apliquen el mensaje”, a lo que otra chica le respondió: “¡Exacto! La mujer dando un mensaje positivo, y estas babo… criticando sus pies”.

Un internauta destacó la bella foto que Bárbara había posteado, siendo lo contrario a los comentarios pasados: “Qué hermosa foto, tus pies una perfección de este mundo”.

Los buenos comentarios siguieron llegando a la publicación de parte de sus seguidores, que a pesar de haber sido fuertemente criticada, están para mandarle buena vibras a Bárbara.

Bárbara Mori foto pies
FOTO Instagram Bárbara Mori

Archivado como:  Bárbara Mori foto pies

Un internauta no se quedó con las ganas y le deseó unos buenos días: “Buenos días, Bárbara que tengas un excelente lunes y un inicio de semana chida hermosa, besos”.

Otra chica expresó su gran amor hacía la actriz: “Tu eres la mejor. Una mujer que resalta sus virtudes internas y siendo humilde con su gran belleza exterior”

En la publicación también se veían comentarios donde muchos le preguntaban a Bárbara cuando iba a regresar a las telenovelas, tal es el caso de este internauta que no dudó en preguntarle: “¿Cuándo vas a regresar a las novelas? Tes estamos esperando” junto a un Emoji de carita llorando.

Y es que, tal parece que sus fanáticos tampoco se han olvidado de la icónica Rubí, el personaje emblemático de una mujer avariciosa y ambiciosa, que dio vida Bárbara Mori en el año 2004.

En la publicación se logran ver varios comentarios en donde la llamaban “Rubí” en distintas ocasiones. Lamentablemente Bárbara no daba señal de verlo.

FOTO Instagram Bárbara Mori

Archivado como:  Bárbara Mori foto pies

Cabe resaltar que, en este año, Rubí estuvo siendo interpretada por la sobrina de Thalía, Camila Sodi, en un nuevo remake, sin embargo, no pareció ser del gusto de las personas, quienes destacan que Bárbara dejó un gran espacio que llenar, donde para muchos, Camila Sodi no dio el ancho.

Esta nueva adaptación se estrenó este año, y Camila Sodi fue la encargada de darle vida a esta ambiciosa mujer, sin embargo, las comparaciones no se hicieron esperar, ya que varios internautas discutieron por ver cuál de las dos era la mejor.

En una reciente publicación en donde Camila anunciaba su interpretación como Rubí en redes sociales, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Algunos de los más destacados fueron los siguientes: “Te ves hermosa! Pero no radiante como Rubí!”, “Eres super bonita pero el papel de Rubí jamás!!!!!!”, “Está hermosa, lástima que no llena el personaje de Rubí”, “Espero que llenes los zapatos de Bárbara Mori con el papelazo!”, “Espero que me sorprendas como lo hizo mi amiga la Mori”

Y es que, a pesar de que Bárbara dio vida a Rubí hace más de 15 años atrás, no ha habido, para muchos, una mujer que logré el potencial que Bárbara Mori dio a este personaje, donde algunos argumentan que Angelique Boyer lo logró con su papel de Teresa en la novela del 2010, pero para los fanáticos, Rubí solo hay una.

Bárbara Mori foto pies
FOTO Instagram Camila Sodi

Archivado como:  Bárbara Mori foto pies

Continua artículo relacionado