En medio de rumores de que será la sustituta de María Celeste en Al Rojo Vivo, Bárbara Bermudo aparece en traje de baño (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Siguen creciendo los rumores que Bárbara Bermudo tomará el lugar de María Celeste en Al Rojo Vivo de Telemundo
  • Mientras tanto, la periodista puertorriqueña aparece en traje de baño en sus redes sociales
  • Usuarios piden su llegada al programa, o incluso, a Un Nuevo Día

En medio de rumores de que será la sustituta de María Celeste en Al Rojo Vivo de Telemundo, la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo aparece en traje de baño en sus redes sociales. Además, algunos usuarios piden su llegada a este programa, o incluso, a Un Nuevo Día, quien también se ha visto afectado tras la salida de Rashel Díaz, y semanas atrás, de Héctor Sandarti.

Con más de 12 mil likes hasta el momento, esta publicación de Bárbara Bermudo, en la que luce radiante en un traje de baño en color verde mientras está a la orilla de una alberca, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

En medio de rumores de que será la sustituta de María Celeste en Al Rojo Vivo, Bárbara Bermudo aparece en traje de baño
En medio de rumores de que será la sustituta de María Celeste en Al Rojo Vivo, Bárbara Bermudo aparece en traje de baño

“Un verano atípico, pero sin duda, me dio muchas lecciones maravillosas, ¿una de las más valiosas? Cuidar de mi salud física y mental porque ambas van de la mano”, expresó Bárbara Bermudo, quien está casada con el también periodista Mario Andrés Moreno.

Para finalizar su mensaje, la que fuera conductora del programa Primer Impacto, quien suena como la sustituta de María Celeste en Al Rojo Vivo, comentó lo siguiente: “Pronto compartiré mi testimonio, mientras así me despido del verano para darle la bienvenida al regreso a clases… ¿quién está listo? Los leo!”.

Además de la gran cantidad de halagos que recibió la periodista puertorriqueña por lucir en traje de baño, algunos usuarios no dudaron en candidatearla para el programa Al Rojo Vivo, incluso, para Un Nuevo Día. Sigue leyendo para que te enteres…

“Sería maravilloso verla en Al Rojo Vivo”

Vaya que la salida de María Celeste del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, además de inesperada, causó gran revuelo entre los espectadores, pero no pasó mucho tiempo para que el nombre de Bárbara Bermudo sonara como la posible sustituta de la reconocida periodista.

Y después de que Bárbara Bermudo compartiera una foto en traje de baño, algunos usuarios se hicieron presentes con sus comentarios.

“Me gustaría ver a Bárbara Bermudo en Un Nuevo Día o dirigir el programa Al Rojo Vivo”, lo que provocó varias respuestas: “Oh, Dios mío, fuera algo tan excelente”, “Sería maravilloso verla en Al Rojo Vivo”.

En medio de rumores de que será la sustituta de María Celeste en Al Rojo Vivo, Bárbara Bermudo aparece en traje de baño
FOTO Instagram Bárbara Bermudo

“Siempre bella, Dios te bendiga, abrazos”, “Está bellísima, mi querida”, “Hermosa belleza”, “Hermosa mamacita”, “Lindo cuerpo”, “Hermosa mujer, cuerpazo descomunal”, “Siempre muy linda”, “Señora hermosa, es usted todo un encanto”, “Me gusta tu traje de baño y color”, expresaron algunos admiradores de Bárbara Bermudo luego de verla en traje de baño.

Por su parte, un usuario dio por hecho la llegada de la periodista puertorriqueña a Telemundo: “@barbarabermudo felicidades porque pronto serás la conductora de @alrojovivo, te apoyaremos”. ¿Será?

No es la primera vez que internautas piden la llegada de Bárbara Bermudo a Telemundo. A continuación, te recordamos una de ellas…

Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo y proponen a Bárbara Bermudo (FOTO)

Filtran casting. No dejaron pasar mucho tiempo en Telemundo para anunciar que ya buscan al reemplazo de la periodista María Celeste, quien fuera despedida de Al Rojo Vivo apenas en esta semana, para que ocupe su lugar en el programa y usuarios piden que contraten a Bárbara Bermudo.

El periodista argentino Javier Ceriani compartió en su cuenta oficial de Instagram una reveladora imagen en la que muestra las responsabilidades que adquiriría la persona que reemplace a María Celeste en Al Rojo Vivo.

“El talento que esté al aire será responsable de investigar, escribir, producir y presentar historias justas y precisas asignadas para salir al aire diariamente en los segmentos de Al Rojo Vivo”, se puede leer como parte de las responsabilidades de la persona que ocupe el lugar de María Celeste.

En algunos de estos puntos, que se identifican también como responsabilidades, dice: “Presentar el programa y segmentos asociados según lo asignado”, “Reunirse y verificar la información y prepararse para la presentación al aire o en plataformas digitales”, “Participar activamente en las reuniones editoriales diarias con historias de interés para nuestros espectadores”.

Esos serían algunos requisitos, todavía faltarían más…

Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo Bárbara Bermudo
Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo
“Que contraten a Bárbara Bermudo”

Pero esas no serían las únicas responsabilidades para el futuro reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo: “Desarrollar y mantener el contacto con la comunidad, líderes políticos, activistas y figuras clave”, “Colaborar con productores, gerentes y fotógrafos para conceptualizar, escribir y productir historias”, “Reunirse y verificar la información a través de entrevistas, observaciones e investigaciones”, “Incorporarse a las redes sociales dentro de su rutina de informes”.

Una usuaria no dudó en proponer a la periodista Bárbara Bermudo para que ocupe el lugar de María Celeste en Al Rojo Vivo: “Que contraten a Bárbara Bermudo”, lo que generó opiniones encontradas:

“Si me gusta Bárbara”, “Linda Bárbara”, “Sería una puñalada a María Celeste, ellas son primas y salieron peleadas cuando la dejaron en Primer Impacto”, “A esa mujer la corrieron de Univisión porque pedía más de un millón de dólares, y como no pudo negociar, le dijeron adiós… hasta crees que Telemundo la va a querer”.

Filtran casting para encontrar al reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo Bárbara Bermudo
FOTO Instagram Javier Ceriani

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS