Bárbara Bermudo cuenta secreto y dice la verdad de enfermedad que le diagnosticaron (VIDEO)

Descubre el polémico video de Bárbara Bermudo donde contó la verdad sobre su estado de salud y lo que significó su esposo para ella.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Bárbara Bermudo relató uno de los momentos más difíciles de su vida
  • La presentadora, junto a su esposo confesaron que estuvo al borde de ser sometida a una cirugía
  • Los internautas se solidarizaron al escuchar el testimonio de Bárbara

 

Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno abrieron su corazón y relataron uno de los momentos más difíciles de su vida por medio de un video.

En el clip, la exconductora de Primer Impacto reveló que tuvo que ser hospitalizada en dos ocasiones durante los últimos años.

“El 12 de febrero del 2016 yo fui hospitalizada con un fuerte dolor en el vientre y después de varios exámenes me diagnosticaron con diverticulitis”, comenzó diciendo la boricua de 44 años  al lado de Mario Andrés Moreno.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572653606/Captura-de-pantalla-2019-11-01-a-las-18.12.57_v9rmpm.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-querido-mexicanos/” title= “Hermano de Jenni Rivera se ‘mete’ con lo más querido por los mexicanos y es insultado (VIDEO)”]

 

Asimismo, Bárbara Bermudo aseguró que la diverticulitis es “una condición recurrente que de no ser tratada puede ser complicada”.

Asimismo, la presentadora confesó que nunca había sentido estos síntomas: “Primera vez que me enfermaba de esta manera, Sentí mucho miedo de que fuera algo grave”.

De igual manera, Bárbara Bermudo detalló su paso por el hospital acompañado de imágenes de ella misma recostada y sin maquillaje en el nosocomio: “Estuve dos días en el hospital y luego de dos días de antibióticos con suero me dieron de alta”.

“Comencé a cuidarme, pero con temor a que volviera a presentarse un cuadro similar”, confesó.

Sin embargo, los temores de Bárbara Bermudo se hicieron realidad: “Hace unos meses me dio otro ataque y una vez más terminé en el hospital, donde me hablaron incluso de cirugía”.

“Me mandaron al cirujano, pero para mi sorpresa me dijo que no consideraba operarme en ese momento por mi edad y puse toda la fe en Dios y en los médicos que me ayudaron en este proceso”, dijo la exconductora de Primer Impacto.

En este punto, Bárbara Bermudo hizo una introspección: “Como se podrán imaginar, fue un proceso muy difícil en mi vida que me puso a reflexionar”, y agregó: “Lo único que me venía a la mente era mi esposo, mi familia, mis hijas, por supuesto y lo más importante, las consecuencias de este padecimiento”.

Posteriormente, Mario Andrés Moreno tomó la palabra y explicó lo difícil que es costear un seguro cuando sales de una empresa que te lo brindaba.

“Nuestras vidas profesionales dieron un giro drástico. Con los cambios, ambos nos quedamos sin cobertura de salud que habíamos tenido la misma cobertura por los últimos 20 años. Lo que muchos no saben es que cuando sales de un empleador no puedes buscar seguro porque sale muy costoso”.

 

View this post on Instagram

Es lo que muchos no sabían pero este testimonio marcó mi vida para siempre, por eso a partir de hoy no puedes perder la oportunidad de asegurarte y asegurar a tu familia con un seguro médico económico o incluso sin pagar nada y recibir un cheque de tu aseguradora, todo gracias a un subsidio federal que está disponible para todos. Por eso te quiero ayudar con mi equipo a darte toda la información sobre la reforma de la salud, información que un día yo necesite y no encontré. Mi compromiso a partir de hoy durante y por los próximos 45 días será total con y ustedes los hispanos de los Estados Unidos… Necesitas un seguro de salud o no estás satisfecho con el suyo llama ya al 1-833-962-0072 o entra a www.enterateconbarbara.com Mi equipo está listo para ayudarte #salud #enterateconbarbara #segurodesalud #barbarabermudo #barbarateinforma

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

 

Para finalizar y valiéndose de una ‘voz autorizada’ por lo sucedido, el esposo de Bárbara Bermudo brindó una opción de seguro de bajo costo y con las mejores atenciones para los fans que vieron el testimonio de la presentadora.

El clip no tardó en ser comentado por los usuarios, quienes se solidarizaron con la experiencia de la boricua.

“Dios mío, Barbarita, no sabíamos, te abrazo bien fuerte”, “bendiciones hermosa, eres un ejemplo de ser humano”, “gracias, bendiciones para toda tu familia”, “con razón no te volví a ver, Bárbara Bermudo. Estás en mis oraciones”, “muy importante información y testimonio”, “Dios siempre está de la mano con uno en las buenas y en las malas”, “qué bueno que estés bien y con tu ejemplo ayudes a muchos de nosotros”, “muy bello testimonio”, “espero que te mejores pronto”, “siempre te he admirado. Le pido a Dios por tu familia”, se pudo leer.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

La diverticulitis es más común después de los cuarenta años, los síntomas son dolor abdominal, la fiebre, las náuseas y el cambio en los hábitos intestinales.

Los doctores recomiendan reposo, una dieta líquida o baja en fibras, y antibióticos. Los casos más graves pueden requerir hospitalización y cirugía.

Según Medlineplus los divertículos son pequeñas bolsas que se abultan en “el colon o en el intestino grueso. Si tiene estas bolsas, usted tiene una afección llamada diverticulosis. Es más común con la edad. Cerca de la mitad de las personas de más de 60 años la tienen. Los médicos creen que la principal causa es una dieta con bajo contenido de fibra”.

Bárbara Bermudo al difundir el video escribió: “La verdad de lo que ocurrió”.

Y comenzó diciendo: “Es lo que muchos no sabían pero este testimonio marcó mi vida para siempre, por eso a partir de hoy no puedes perder la oportunidad de asegurarte y asegurar a tu familia con un seguro médico económico o incluso sin pagar nada y recibir un cheque de tu aseguradora, todo gracias a un subsidio federal que está disponible para todos”.

La conductora dijo que lo que quería era ayudar a la gente compartiendo su experiencia: “Por eso te quiero ayudar con mi equipo a darte toda la información sobre la reforma de la salud, información que un día yo necesite y no encontré. Mi compromiso a partir de hoy durante y por los próximos 45 días será total con y ustedes los hispanos de los Estados Unidos… Necesitas un seguro de salud o no estás satisfecho con el suyo llama ya al 1-833-962-0072 o entra a www.enterateconbarbara.com”.

Este testimonio de Bárbara Bermudo apareció justo después de que ella y su esposo lanzaran una indirecta y amenaza a Primer Impacto, el exprograma que conducía la boricua de 44 años.

A comienzos del 2017 los fans de Primer Impacto recibieron una triste noticia y es que Bárbara Bermudo dejó de pertenecer al programa del que fue pieza clave.

La drástica decisión sorprendió al público y hasta a la misma Bárbara, ya que era un claro referente en Univisión y sin dudas, una de las mujeres más queridas por el público.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin embargo, todo tuvo que seguir su cause y Primer Impacto y Bárbara Bermudo tomaron caminos separados.

Ahora, la expresentadora de Univisión lanzó una publicación junto a su esposo que causó gran revuelo y le hizo un ‘guiño’ a Primer Impacto.

En el video que alcanzó más de 50 mil reproducciones se puede ver a Bárbara Bermudo preparándose para salir a cámara mientras ayuda a Mario Andrés Moreno a afinar los detalles de su atuendo.

Desde su casa, la feliz pareja anunció un nuevo proyecto en el que trabajarán, no sin antes darle ese toque picoso a la situación.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Amor, este proyecto que estamos haciendo juntos me tiene sumamente entusiasmada porque sé que va a ser de gran IMPACTO para miles de familias en Estados Unidos”, comenzó diciendo Bárbara Bermudo.

Y Mario Andrés fue aún más claro con la indirecta hacia Primer Impacto: “Mi amor, si estás tú… tiene que ser de mucho ‘IMPACTO'”, dijo el presentador para hacer estallar en risas a la escultural boricua.

No obstante, los felices esposos prefirieron no agregar mayores datos al proyecto que protagonizarán, sin embargo, la perfecta comunicación, el profesionalismo y la química que tienen solo pueden hacer que esperemos lo mejor.

“Así comenzamos, sin decir mucho… solo nuestra complicidad y hacer lo que más amamos …. comunicar e informar! Sin duda, será de mucho IMPACTO como dice Mario Andrés Moreno”, escribió Bárbara Bermudo para abrochar el video, haciendo otro guiño al show que conducía hasta hace dos años.

Julián Gil fue uno de los primeros en reaccionar ante el video y escribió: “Los quiero”.

Alejandra Espinoza también se sintió feliz por la noticia y les mandó manos aplaudiendo.

Neida Sandoval no se pudo quedar atrás y mencionó: “Qué bellos. Suerte en todo lo que emprendan”.

Y Rashel Díaz hizo lo suyo: “Lo estoy esperando como cosa buena. Sé que será de impacto y bendición para todos”.

Los fans de Bárbara Bermudo también se hicieron presentes con más mensajes.

“Muchas felicidades”, “hacen una hermosa pareja”, “no me lo pierdo”, “aquí estaré para verlos”, “bella pareja”, se pudo leer.

¿Cuál sería tu mensaje al conocer el testimonio de Bárbara Bermudo?

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado