Bárbara Bermudo revela cómo enfrentó su despido de Primer Impacto (FOTO)

A casi dos años de su sorpresiva salida de Univisión, la presentadora Bárbara Bermudo reveló qué fue lo que le ayudó a superar ese triste y desconcertante episodio.

Lo anterior fue compartido de manera espontánea por la comunicadora, al responder a una de sus seguidoras que se encontraba en apuros.

Mediante su cuenta de Instagram, la exconductora de Primer Impacto compartió un video en el que promociona su nueva línea de joyería que ayudará con un porcentaje de sus ventas a la asociación ‘Semillas de vida’.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera genera alarma por lo que le sucedió en el brazo (FOTO)

 

“Creo que logré el 50% de mi propósito. Pero lo más importante para mí es poder levantar a esa mujer que está sola y sufriendo un flagelo que no les permite seguir viviendo con dignidad, como cada mujer en este planeta merece”, escribió Bermudo junto al video.

Durante el clip, Bárbara explicó cómo es que se comprometió con dicha fundación para ayudar a restaurar el corazón de mujeres que así lo necesiten, mediante la destinación de cierto porcentaje de su proyecto de joyería.

 

Bárbara Bermudo y su proyecto

El noble gesto de ayudar desinteresadamente por parte de la periodista, le generó bastantes cumplidos y felicitaciones.

“Muchas gracias Bárbara y que Dios te bendiga siempre, para que sigas ayudando a quien te lo pida”, “fuerzas, salud y bendiciones para que continúe ayudando a los demás”, “hermoso gesto de tu parte”, “por eso la vida te da tanto”, “gran ejemplo de persona, muchas felicidades y que Dios te llene de bendiciones”.

 

Pero la pregunta de una de sus seguidoras, hizo que Bárbara compartiera su experiencia tras su salida de Primer Impacto: “¿Cómo le haces después de salir de Primer Impacto? Te pregunto porque yo renuncié a mi trabajo hace poco y siento que todo acabó para mí. ¿Cómo has superado eso?”.

 

RELACIONADO: Aylín Mujica dedica palabras a colegas que fueron despedidos de Univisión y Telemundo

 

A lo que Bermudo respondió: “No te sientas así , míralo como una bendición, ¡porque los planes del Señor son perfectos! Ya verás! ¡Confía!”.

Con dicho mensaje, la comunicadora da a entender la forma en que ella enfrentó su salida de Univisión, confiando en que había algo mejor para ella.

 

 

Rápidamente aparecieron las opiniones que coincidían con la originaria de Puerto Rico: “Así es, como dice Bárbara, el tiempo de Dios es perfecto, Dios te quita para darte en abundancia”, “amén, Dios siempre tiene algo mejor”, “bellas y sabias palabras, es necesario confiar en Dios en las buenas y malas situaciones”.

 

[anvplayer video=”4473483″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+