Bárbara Bermudo reaparece en la televisión en Suelta la Sopa (VIDEO)

Desde diciembre de 2016 Bárbara Bermudo no salía en la televisión, hasta hoy que reapareció en una entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Irónicamente fue a un programa de Telemundo, la competencia de su anterior compañía Univisión, a quien Bárbara Bermudo le concedió una entrevista para hablar de lo que está haciendo tras su salida de Primer Impacto.

La expresentadora fue entrevistada a su llegada de Nueva York, junto a su esposo Mario Andrés Moreno y sus hijas Mía, Camila y Sofía Andrea, con quienes disfrutó de unas mini vacaciones con motivo del Thanksgiving.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

 

“Venimos de Nueva York, pero parece que nos hubieran botado de la casa”, bromeó su esposo Mario Andrés Moreno, quien actualmente conduce un programa de radio local en Miami, y quien fue despedido antes que ella de Univisión.

“Imagínense, estaba casi a 19 grados (Fahrenheit), así que nos tocó empacar bastante para mantener a las niñas calientitas, pero todo muy bien, estuvimos recorriendo toda la ciudad, fuimos hasta Nueva Jersey y pues regresando ya de unas vacaciones maravillosas y a trabajar”, agregó Bárbara Bermudo.

Pero lo que más quieren saber sus seguidores qué es lo que la expresentadora está haciendo actualmente, y entonces Bárbara habló del reciente lanzamiento de su colección de joyas para ayudar a las mujeres que han sufrido abusos. La conductora confirmó que a eso se dedica.

 

 

“Bueno, sí es un emprendimiento que llevo trabajando por mucho tiempo y al fin se me dio gracias a Dios”, explicó Bermudo.

“Y es un emprendimiento que ayuda a las mujeres que son víctimas de abuso doméstico, entonces estamos súper entusiasmados porque ha sido de gran bendición para muchas mujeres que están tratando de reintegrarse a la sociedad con sus hijos y para mí es lo más importante, es lo primordial de este emprendimiento y me ha ido súper bien, afortunadamente”, agregó la excolaboradora de Univisión.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+