Bárbara Bermudo podría volver a la televisión ¿Se ‘reconcilió’ con Univisión? (FOTO)

Según el medio de comunicación, otra fuente consultada declaró que posiblemente la salida de Bárbara Bermudo se debió a cuestiones personales, ya que la periodista en ocasiones llegó a enfrentar al vicepresidente y director de noticias de Univisión, Daniel Coronell, sobre temas que nada tenían que ver con el trabajo.

Esposo de Bárbara Bermudo

Usuarios le dijeron al esposo de Bárbara Bermudo que es afortunado tras publicar una postal en homenaje a Kobe Bryant luego del fatídico accidente que acabó con su vida y la de ocho tripulantes más, incluida su hija Gianna.

Sin duda alguna, la muerte de Kobe Bryant caló hondo en los corazones de millones de personas, quienes no dudaron en mandar un mensaje en sus redes sociales recordando a la leyenda del baloncesto.

Y esto último fue lo que hizo Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara Bermudo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso presentador de radio publicó una fotografía donde aparecieron sus cinco hijas, Mía, Camila, Sofía, Michelle y Jennifer, tres de ellas, producto de su relación con Bárbara Bermudo.

En la postal, el orgulloso padre lució muy sonriente al lado de las mujeres que son dueñas de su corazón, además de la guapísima Bárbara Bermudo.

Y para acompañar la publicación, el esposo de Bárbara Bermudo le dedicó un homenaje a Kobe Bryant tras su muerte.

“Honrando la memoria de #kobebryant y las otras 8 victimas del accidente, que nos ha tocado a todos. ‘Yo tendría cinco hijas más si pudiera’ dijo Kobe a @ElleduncanESPN en una entrevista y yo pienso igual”, se pudo leer.

Ante esto, los usuarios no dudaron en hacerse presente en la sección de comentarios del famoso locutor de radio.

“Sí me ha tocado mucho su muerte. Era un padre ejemplar”, dijo una internauta.

Otra más destacó la belleza de las hijas de Mario Andrés.

“Bellas bellas y un papá increíble. Excelente un papá que es el mejor del mundo”, mencionó.

“Rodeado de las más bellas flores”, coincidió una más.

Sin embargo, otra mencionó lo afortunado que es el poso de Bárbara Bermudo al publicar esa foto, teniendo en cuenta de Kobe Bryant murió junto a su hija, dejando un gran vacío en la peosa del exbasquetbolista: “Qué bueno Andrés que te diste cuenta la vida no es de nosotros es de Dios y nada ni nadie pueden romper esa raíz que creaste primero ante Dios. Nunca dejes de alimentar esos frutos”.

Y otra siguió con los buenos deseos: “Dios te proteja y libre de todo mal para que veas crecer a tus hijas y las entregues al altar y disfrutes de tus nietos que serán muchos”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3