Bárbara Bermudo podría volver a la televisión ¿Se ‘reconcilió’ con Univisión? (FOTO)

  • Bárbara Bermudo publicó una fotografía en la que parece en un set de TV
  • Univisión ya no le renovó su contrato
  • Actualmente da charlas y se dedica a su familia

La experiodista de Univision, Bárbara Bermudo reapareció en el set de televisión e ilusionó a sus seguidores de las redes sociales.

Barbara Bermudo fue conductora de Primer Impacto al lado de Pamela Silva y trabajó para Univisión durante 15 años, pero repentinamente, en el año 2017, su contrato ya no fue renovado, por lo que no volvió a salir en pantalla; sin embargo, hace poco publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en un set de televisión.

La expresentadora de Primer Impacto, escribió “Como pez en el agua”, y en la imagen aparece contenta, frente a una cámara de televisión; sin embargo, actualmente no ha dado declaraciones sobre un posible regreso a la televisión.

Aunque no es clara la información, algunos seguidores de Bárbara Bermudo la felicitaron, incluido el actor Julian Gil y la periodista, María Salinas.

“Y en cuál cadena, programa y horario estás trabajando princesa, bendiciones desde República Dominicana?”, “Ya era hora, hacías mucha falta, bendiciones. Dónde te podemos ver desde aquí en New York?”, “En qué cadena te podemos ver?, la cuestionaron unos usuarios; sin embargo, no hubo respuesta.

“Felicidades Bárbara, estamos contigo 100 por ciento”, “Dejé de ver Univisión, sin ti no es igual”, “Suerte en su proyecto Dios la bendiga”, “Me encanta verte frente a las cámaras”, “Te queremos ver en la TV”, “Mujer luchadora parlante. Mija, tú puedes y Dios esta contigo”.

Actualmente, Bárbara Bermudo se dedica a proyectos personales y dar conferencias motivacionales para el empoderamiento de las mujeres, sin que hasta el momento se tenga información de su regreso a la televisión.

View this post on Instagram

Como 🐠 en el agua 💦 😁 #yosoymas

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

La salida de Bárbara Bermudo de Univisión

Bárbara Bernudo, esposa del también periodista, Mario Andrés Moreno, narró en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, que cuando salió de Univisión “no le encontraba sentido a nada y mucho menos lógica”.

“A pesar de que me vinieron las dudas, los malos pensamiento y la angustia, Dios al mismo tiempo me revelaba el propósito, pero yo tuve que tomar la decisión de creerle”, dijo la periodista, quien actualmente se ocupa de su familia.

Sin embargo, a pesar de las adversidades por las que ella pasó durante ese momento, decidió seguir adelante y comenzar nuevos retos.

“Ese cambio tan radical y repentino en la vida de mi familia y en mi vida era para bien y tenía un gran propósito. Y hoy les puedo asegurar que sí lo tenía”, dijo.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Después de la inimaginable retirada de Bárcara Bermudo de Univisión, People en Español entrevistó a ejecutivo de la cadena de televisión para saber las causas por las que la periodista ya no estaría en el programa, Primer Impacto, Y según la fuente, “el contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

“Ella y Pamela regresaban al show el jueves, pero Bárbara fue llamada por el departamento de recursos humanos. Le informaron que habían decidido no renovarle el contrato. También que ya no saldría al aire”, dice la fuente, quien asegura que la periodista boricua ni se imaginaba que esto iba a suceder”, narró la fuente a People en Español.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3