Bárbara Bermudo presume con escotazo sus pechos al lado de sus hijas en París (4 FOTOS)

blank
blank

  • Bárbara Bermudo paralizó París con escotazo
  • La boricua lució sus atributos delanteros y encendió las redes
  • Los internautas cayeron rendidos ante su belleza

Bárbara Bermudo dejó al descubierto sus abultados atributos delanteros con un escote de infarto desde París, en donde deslumbró a sus fans con su belleza y sensualidad.

La boricua de 44 años de edad está gozando de los placeres y bellos paisajes que ofrece Europa, y se le pudo ver acompañada de sus encantadoras hijas desde aquel continente, en donde compartió varias fotos con sus fans.

Sin embargo, una de ellas llamó por demás la atención de los seguidores de Bárbara Bermudo, ya que lució un escotazo que exhibió su abultadísima pechonaldiad.

La instantánea fue publicada en la cuenta de Instagram de Mía, Camila y Sofía Andrea, las hijas de Bárbara Bermudo, que es manejada por la propia exconductora.

En ellas aparece Sofía, la hija de la boricua junto a su madre, de la mano desde el popular Palacio de Versalles.

La pequeña Sofía luce tenis blancos, short y playera del mismo tono y su cabellera suelta y un gran moño verde que abrocha su bonito atuendo.

Sin embargo, quien causó gran polémica fue Bárbara Bermudo pues apareció con un vestido floreado, cabellera hasta los hombros y un muy, pero muy ardiente escote que dejó al descubierto gran parte de sus abultados y sin duda, envidiables atributos delanteros que con seguridad paralizaron a los ciudadanos de París.

La postal alcanzó más de 3,500 ‘Me gusta’ y a pesar de haber sido publicada en la cuenta de Instagram de sus hijas, un internauta notó la pechonalidad de Bárbara Bermudo.

 

FOTO #1: ESTE ES EL SENSUAL ESCOTAZO DE BÁRBARA BERMUDO

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank