Bárbara Bermudo presume con escotazo sus pechos al lado de sus hijas en París (4 FOTOS)

Mira las fotografías de Bárbara Bermudo impactando desde París, en donde presumió sus escandalsos atributos delanteros sin pudor.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Bárbara Bermudo paralizó París con escotazo
  • La boricua lució sus atributos delanteros y encendió las redes
  • Los internautas cayeron rendidos ante su belleza

Bárbara Bermudo dejó al descubierto sus abultados atributos delanteros con un escote de infarto desde París, en donde deslumbró a sus fans con su belleza y sensualidad.

La boricua de 44 años de edad está gozando de los placeres y bellos paisajes que ofrece Europa, y se le pudo ver acompañada de sus encantadoras hijas desde aquel continente, en donde compartió varias fotos con sus fans.

Sin embargo, una de ellas llamó por demás la atención de los seguidores de Bárbara Bermudo, ya que lució un escotazo que exhibió su abultadísima pechonaldiad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1542649134/Sin-ti%CC%81tuDDDlo-1_wsuoef.jpg” url= “https://mundohispanico.com/sustituta-adamari-lopez-un-nuevo-dia/” title= “Le encuentran sustituta a Adamari López en Un Nuevo Día y convence a todos (4 FOTOS)”]

La instantánea fue publicada en la cuenta de Instagram de Mía, Camila y Sofía Andrea, las hijas de Bárbara Bermudo, que es manejada por la propia exconductora.

En ellas aparece Sofía, la hija de la boricua junto a su madre, de la mano desde el popular Palacio de Versalles.

La pequeña Sofía luce tenis blancos, short y playera del mismo tono y su cabellera suelta y un gran moño verde que abrocha su bonito atuendo.

Sin embargo, quien causó gran polémica fue Bárbara Bermudo pues apareció con un vestido floreado, cabellera hasta los hombros y un muy, pero muy ardiente escote que dejó al descubierto gran parte de sus abultados y sin duda, envidiables atributos delanteros que con seguridad paralizaron a los ciudadanos de París.

La postal alcanzó más de 3,500 ‘Me gusta’ y a pesar de haber sido publicada en la cuenta de Instagram de sus hijas, un internauta notó la pechonalidad de Bárbara Bermudo.

 

FOTO #1: ESTE ES EL SENSUAL ESCOTAZO DE BÁRBARA BERMUDO

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

“Qué lindas las dos. ¿Qué te dicen los franceses con tu escote? Porque las francesas nada por delante”, mencionó el seguidor de Bárbara Bermudo, sin embargo, no obtuvo respuesta de la expresentadora.

Y otro más aseguró que la boricua lucía muy joven: “Pareces una adolescente aquí, bella”.

Asimismo, esta no fue la única postal en donde Bárbara dejó al descubierto sus espectaculares encantos.

 

FOTO #2: LA EXPRESENTADORA SABE CÓMO ENCENDER LAS REDES CON MUY POCA ROPA

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

En su cuenta de Instagram publicó una foto donde apareció desde un café en la calle de París, recargada en una mesa y tomando de la taza, pero dejando al descubierto esos dos encantos que generaron más de 20 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans.

“No pensaba que era posible, pero en esta foto la he visto más hermosa todavía”, argumentó un internauta.

“Esta mujer luce más linda y joven sin maquillaje. Estás muy hermosa”, agregó otro.

 

FOTO #3: ESTA ES LA FOTO DE BÁRBARA BERMUDO PRESUMIENDO NUEVAMENTE SU ESCOTE

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y los elogios hacia Bárbara Bermudo continuaron llegando.

“Bárbara, te veo más joven, más hermosa, estoy convencida de que lo que es por dentro se refleja por fuera, haber salido de Univisión fue lo mejor que te pudo haber pasado, además tienes a Dios en tu corazón lo mejor en nuestra vida es tenerlo a Él. Dios te Bendiga y sigue disfrutando”, “Qué belleza”, “Siempre bella, Barbie”, “Te ves más hermosa, radiante, bella y super joven”, se pudo leer.

¿Qué opinas de los espectaculares atributos de Bárbara Bermudo desde París?

 

FOTO #4: LA BORICUA TAMBIÉN LUCIÓ SU CUERPAZO DESDE ESPAÑA

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado