Bárbara Bermudo, Pamela Silva, Clarissa Molina y Rodner Figueroa de luto por inesperada muerte

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la lamentable muerte de la activista comunitaria y filántropa Wendy Grant, y figuras como Bárbara Bermudo, Pamela Silva, Clarissa Molina y Rodner Figueroa lamentaron su partida.

Wendy Grant era una de los miembros principales de  ‘Friends of St. Jude’ grupo de jóvenes profesionales que tienen como objetivo recaudar fondos y concientizar a la comunidad sobre ‘St. Jude Children’s Research Hospital‘, el único centro oncológico integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el instituto nacional de cáncer.

La pérdida de Grant rápidamente fue lamentada por algunos colaboradores y amigos del mundo del espectáculo como Bárbara Bermudo quien utilizó su cuenta de Instagram  para dedicar un emotivo mensaje de despedida.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

No hay palabras para describir el dolor que siento en mi corazón. My Wendy, extrañare tanto tu voz, las tantas veces que fuiste mi conciencia, tus fuertes abrazos que me duraban una eternidad y tus sabios consejos que eran siempre los más acertados. My Wendy fuiste una bendición para la familia Moreno Bermudo, aunque creo que ni cuenta te diste de la magnitud , porque era lo mejor que sabias hacer; bendecir a los demás, eso estaba en tu ADN, era lo único que te corría por la sangre .Te amamos con todo nuestro corazón 💔 y te extrañaremos pero con la certeza que nos volveremos a encontrar pero en la eternidad. Dios hoy recibió un ángel muy especial….WENDY GRANT 🙏🏻💔 I WILL MISS YOU SO MUCH 😓

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

En una foto junto a Wendy, Bárbara Bermudo escribió: “No hay palabras para describir el dolor que siento en mi corazón. My Wendy, extrañaré tanto tu voz, las tantas veces que fuiste mi conciencia, tus fuertes abrazos que me duraban una eternidad y tus sabios consejos que eran siempre los más acertados. My Wendy fuiste una bendición para la familia Moreno Bermudo, aunque creo que ni cuenta te diste de la magnitud, porque era lo mejor que sabías hacer; bendecir a los demás, eso estaba en tu ADN, era lo único que te corría por la sangre”.

Añadió: “Te amamos con todo nuestro corazón  y te extrañaremos pero con la certeza que nos volveremos a encontrar pero en la eternidad. Dios hoy recibió un ángel muy especial”.

“Descansa en paz mi ángel te adoro, te amo”

La presentadora de Primer Impacto Pamela Silva, quien fue aliada de Grant en la organización benéfica que proporciona a los estudiantes de primera generación de bajos recursos una carrera universitaria de nombre ‘PSCScholar’, también lamentó lo sucedido.

En su post de Instagram, Silva agradeció la bendición de haber conocido a Wendy: “Querida y querida @thewendygrant: estoy eternamente agradecido por tu amor incondicional y apoyo. Conocerte y tenerte en mi vida ha sido una verdadera bendición y pasaré el resto de mis días honrando tu legado de dar y ayudar a los necesitados. Todavía no sé lo que hice para merecer tanto amor de ti, hasta que te abrace de nuevo, descansa en paz mi ángel te adoro, te amo”.

Por su parte la colaboradora de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina empleó sus historias de Instagram para despedir a la ferviente luchadora por el bienestar infantil.

En la historia de Molina se lee: “Hoy partió un ángel al cielo, alguien muy especial, Dios te tenga en su gloria y te reciba como lo que eres. No lo puedo creer que tristeza Dios mío”.

RELACIONADO: Muere el actor mexicano de Señora Acero, Mauricio Caro

De igual manera el especialista en moda y gran allegado de la hoy difunta Rodner Figueroa despidió a su amiga con un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram, con el acompañó una fotografía donde aparecen ambos muy sonrientes.

En la descripción de la postal Rodner escribió: “Vuela alto mi ángel adorado! Le doy a gracias a Dios por haber tenido el privilegio de traerte a mi vida! Gracias por todo el amor incondicional que me diste y por enseñarme con ejemplo la generosidad más absoluta. Amigas como tú pocas! Te amaré por siempre! La única Miss Wendolyn Grant! Descansa en paz querida”.

Extraoficialmente se supo que Wendy Grant había fallecido a causa del cáncer, en lo que parece ser ironía del destino para alguien quien intentó que ningún niño sufriera de esta cruel enfermedad.

[anvplayer video=”4486037″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+