Bárbara Bermudo ignora de ‘la peor forma’ a Pamela Silva en felicitación por su hija (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Bárbara Bermudo ignora de ‘la peor forma’ a Pamela Silva en felicitación por su hija (FOTO)
  • Sofía, hija de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, celebró su cumpleaños
  • Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, se une a las felicitaciones, pero Bárbara la ignoró
  • Por si fuera poco, la periodista puertorriqueña no se manifestado hasta el momento por el nacimiento de Ford, hijo de Pamela

¿Qué pasará? La periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo ignora a Pamela Silva luego de que la conductora de Primer Impacto felicitara a Sofía, hija de Bárbara y Mario Andrés Moreno, quien celebró su cumpleaños.

Cabe destacar que mientras Pamela Silva tuvo un gran gesto al felicitar a la hija menor de Bárbara Bermudo, ella ni siquiera se ha manifestado hasta el momento por el nacimiento de Ford, hijo de Pamela, quien llegó a este mundo en abril pasado.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Bárbara que se pudo ver este ‘desaire’.

Bárbara Bermudo ignora a Pamela Silva en felicitación por su hija
Bárbara Bermudo ignora a Pamela Silva en felicitación por su hija

“Porque el mundo es mucho más hermoso desde que existes tú. ¡Feliz cumpleaños, hija! Una hija como tú es un regalo del cielo que agradezco cada día al Señor, especialmente en días como éste, cuando celebramos tu cumpleaños. Eres como te soñé, un perfecto diseño de Dios! Te amo con todo mi corazón”.

Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, fue una de las famosas que reaccionaron a esta tierna publicación y se expresó así: “Feliz día a tu princesita!!! ¡Como pasa el tiempo!”.

Bárbara Bermudo ignora a Pamela Silva en felicitación por su hija
Imagen tomada de Instagram (Bárbara Bermudo)

A pesar del detalle de la peruana, Bárbara Bermudo no se dio el tiempo para agradecerle por sus palabras, ni mucho menos con un like, aunque a otras famosas les pasó lo mismo, como a la periodista María Elena Salinas, quien escribió lo siguiente: “Feliz cumpleaños a la princesita”.

Por su parte, Rashel Díaz, conductora de Un Nuevo Día, se expresó así: “@barbarabermudo felicidades a Sofi, amiga! Que Dios la bendiga siempre  y cuide cada paso que dé”.

Fue apenas en abril pasado que Pamela Silva se convirtió en mamá por vez primera de un lindo bebé al que llamó Ford, en medio de la polémica por saber la identidad del padre y de su divorcio con César Conde, quien actualmente es jefe de los departamentos de noticias de NBC, MCNBC y de CNBC.

Y mientras un gran número de famosos felicitó a la conductora de Primer Impacto por este feliz acontecimiento en su vida, Bárbara Bermudo no lo ha hecho hasta el momento, a pesar de que Pamela tuvo un gran gesto al felicitar a su hija Sofía en su cumpleaños.

Otros seguidores de la periodista puertorriqueña, quien también fue conductora de Primer Impacto, no se enteraron de este ‘desaire’ y felicitaron a la pequeña Sofía.

“Feliz cumple, muñeca!!! Cosas hermosas para ti”, “Feliz cumpleaños para Sofía, la princesita más bella. Que disfrutes tu día junto con tus hermanitas y familia”, “Espero que tengas un gran día y lo disfrutes. Dios te bendiga”, “Feliz cumpleaños a la chiquitina de la casa. Mil bendiciones hoy y siempre”, “Felicidades, amor verdadero, Dios la bendiga”.

Bárbara Bermudo ignora a Pamela Silva en felicitación por su hija
Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo con Sofía
Bárbara Bermudo y su esposo están de luto por inesperada muerte (FOTOS)

¡Triste noticia! Bárbara Bermudo, exconductora de Primer Impacto y su esposo, Mario Andrés Moreno, están de luto por inesperada muerte.

El periodista colombiano, quien está casado con Bárbara Bermudo desde el 2008, compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram a manera de despedida para Juan Manuel Linares Vega.

Con más de 700 likes hasta el momento, esta publicación dice lo siguiente: “Esta cámara se ha quedado sin su alma, sin su creatividad, sin su sonrisa pemanente a pesar del cansancio, sin ese… vale! Una tomita más!!! De nuestro entrañable #Juanma @project7films #juanmanuellinaresvega”.

Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo
“Dios te bendiga en la eternidad amigo”

El esposo de Bárbara Bermudo continúa con su mensaje: “Se ha marchado este extraordinario profesional que nos dio mucho de su profesionalismo y humildad para hacer cada uno de sus trabajos, tanto en @megatvlive como en lo personal junto a mi esposa @barbarabermudo”.

“Dios te recibe en sus brazos Juanma y dejas una hermosa familia que Krystle sacará adelante con tus dos hermosas princesas y ese angelito que viene en camino. Dios te bendiga en la eternidad amigo, gracias por mostrarnos tu hermosa ciudad natal Sevilla y tu pasión por tu amado #Betis. Que descanses en paz… querido Juanma”.

A pesar de darle like a esta publicación de su marido, Mario Andrés Moreno, la exconductora de Primer Impacto Bárbara Bermudo no se ha manifestado al respecto sobre esta lamentable pérdida, como si lo hicieron algunos usuarios.

“Wow, demasiado triste, orar mucho por esa familia hermosa que queda y esa madre el Señor la fortalezca”, “Dios lo tenga en su gloria y fortalezca su familia”, “Dios te bendiga, bello Juanma”, “Tenemos un ángel en el cielo, un gran profesional”, “Que triste noticia!!! Que descanse en paz!!! Fortaleza y paz para su familia!!!”.

Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo
“Ruega una oración por su alma”

En la cuenta de Twitter del periodista español Pepe Elías se puede leer lo siguiente: “La familia de Juan Manuel Linares Vega, el bético de Lora del Río que cayó gravemente enfermo en EE.UU. hace unos días por infarto cerebral, vuelve a agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas y ruega una oración por su alma, pues su estado es irreversible”.

También, comparte el siguiente comunicado: “La familia de Juan Manuel Linares Vega quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro esposo, hijo y hermano hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida. Así pues, en los próximos días podrá finalmente descansar”.

En otra parte de este comunicado, se puede leer: “Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso,trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase”.

“Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura y una familia a la que esta pérdida llena de dolor. Pero también deja un recuerdo imborrable en todos ellos, en sus amigos y en cuantos le conocieron, que vivirá por siempre. Os rogamos una oración por su descanso. Familia de Juan Manuel Linares Vega”.

Imagen tomada de Twitter

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS