Hija de Bárbara Bermudo sufre accidente y hasta su ex compañera Pamela Silva reacciona

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Hija de Bárbara Bermudo sufre accidente y hasta su ex compañera Pamela Silva reacciona
FOTO: Mezcalent
  • Bárbara Bermudo se lleva un gran susto y lo comparte en redes sociales
  • La pequeña hija de la periodista cubana sufre accidente y hasta su excompañera de Primer Impacto, Pamela Silva, reacciona a la noticia
  • “Eso sí, se ha portado como toda una valiente”, dijo

Vaya susto que se llevó la periodista cubana Bárbara Bermudo, ya que su pequeña hija Sofía sufrió un accidente y hasta su ex compañera de Primer Impacto, Pamela Silva, reacciona a la noticia.

Los seguidores de Bárbara se preocuparon al ver en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes y videos donde se ve a a la niña recibiendo atención médica.

Hija de Bárbara Bermudo sufre accidente y hasta su ex compañera Pamela Silva reacciona
FOTO Instagram Bárbara Bermudo

“Gracias por los buenos deseos… Lloró tanto, pero verla con esta sonrisa me reconforta #valienteminena”, escribió la ex conductora de Primer Impacto, quien también quiso agradecer a los doctores que la atendieron en el hospital.

“¿Qué les puedo contar? Mi #popia (Sofía) se rompió su codito y nos tiene el corazón roto! Los niños son frágiles y a veces los juegos más sencillos les causa este tipo de pequeñas fracturas”.

Bárbara Bermudo dice que su hija ha sido muy valiente

Con más de 30 mil likes a la fecha, en esta publicación la periodista cubana agradeció de nueva cuenta por los buenos deseos recibidos para la pronta recuperación de su pequeña hija Sofía.

“Seguimos adelante y gracias a Dios no fue nada grave, eso sí, se ha portado como toda una valiente!!!”, expresó.

Y cuando nadie lo esperaba, una de las primera en reaccionar a la publicación de Bárbara Bermudo fue la también periodista Pamela Silva, quien dijo: “Cosita. Que susto, pero que valiente tu bebé!”. Cabe recordar que la conductora de Primer Impacto se convirtió en mamá por primera ocasión hace apenas unos meses después de varios rumores sobre la identidad del papá.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Bendiciones a toda la familia”

Sofía, la pequeña hija de Bárbara Bermudo, permanecía muy atenta a lo que hacía el médico con su codito, usando siempre su cubrebocas y portándose como “toda una valiente”.

Además de Pamela Silva, más seguidores de la ex conductora de Primer Impacto aprovecharon la ocasión para desearle una pronta recuperación a la niña.

Hija de Bárbara Bermudo sufre accidente y hasta su ex compañera Pamela Silva reacciona
FOTO Instagram Bárbara Bermudo

“Tan hermosa tu princesita, Dios la bendiga y que pase su mano por su bracito y la sane pronto”, “Dios todopoderoso tiene sus manos divinas de sanidad sobre ella, bendiciones a toda la familia”.

Por su parte, una admiradora de Bárbara se expresó de la siguiente manera: “Ay, tan pequeñita, me imagino lo que lloro, pero los niños sanan rápido. Dios te cuide y te recupere pronto, muñeca”.

“Nos tiene el corazón roto”

El reconocido periodista Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara Bermudo, también compartió la noticia que su pequeña hija Sofía había sufrido un accidente, pero llama la atención que subió el mismo texto que la exconductora de Primer Impacto.

Por otra parte, la pequeña Sofía, junto a sus hermanas Mía y Camila, tienen en conjunto una cuenta de Instagram que hasta el momento está cerca de llegar a los 200 mil seguidores.

En su más reciente públicación, se pueden ver otras imágenes de la niña en el hospital junto al médico que la atendió: “Gracias Doctor Roger Saldaña  y a tu equipo por sanarme mi codito y a Eric J Balaguer por la mejor recomendación. Ya me siento mejor”.

Hija de Bárbara Bermudo sufre accidente y hasta su ex compañera Pamela Silva reacciona
FOTO Instagram Bárbara Bermudo

También aquí los buenos deseos para la pronta recuperación de la hija de Bárbara Bermudo se hicieron presentes: “Dios te siga protegiendo, mi niña hermosa”, “Bendiciones Sofía, recupérate pronto”, “Qué esté bien, Dios la bendiga siempre”, “Cuídate mucho, princesa hermosa”.

Por último, alguien más se expresó así: “Mi niña hermosa, ¿qué te pasó? Sé que eres muy valiente y pronto estarás muy bien y el color de tu yeso está padrísimo”.