Bárbara Bermudo confiesa que le dio ‘tres golpes’ a su esposo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Bárbara Bermudo sorprende con video
  • ¿Le dio a su marido tres golpes?
  • Seguidores se sorprenden y ella explica el porqué

“Le di a Mario Tres Golpes”: La conductora puertorriqueña, Bárbara Bermudo sorprendió en redes sociales al publicar un video en donde narraba que le había dado a su esposo, el también periodista, Mario Andrés Moreno tres golpes, pero ¿A qué golpes se estará refiriendo?

El matrimonio entre los periodistas Mario Andrés y Bárbara Bermudo son uno de los más queridos y conocidos por el público hispano, y es que a través de los videos que sube la conductora sus redes sociales podemos observar la bonita relación que tienen entre pareja, así como los constantes cumplidos que Mario le brinda a Bárbara cada día.

Bárbara Bermudo confiesa que le dio a su esposo, Mario Andrés Moreno tres golpes

Bárbara Bermudo confiesa que le dio a su esposo, Mario Andrés Moreno tres golpes
VIDEO: Instagram

Sin embargo, en una reciente publicación, la puertorriqueña Bárbara Bermudo sorprendió a todos en redes sociales al compartir un breve clip en donde confesaba que le había dado tres golpes a su esposo Mario Andrés, algo que en un inicio sorprendió a todos, pero que afortunadamente no era nada de los que sus seguidores pensaban.

Al pie de este video, el cual fue compartido a través de su cuenta de Instagram, la conductora escribió su “crimen”: ¡LE DI A MARIO TRES GOLPES”, posteriormente, Bárbara explicó un poco a lo que se refería con esto: “Los sábados nos gusta cocinar internacional y hoy sorprendí a Mario Andrés con lo que más le gusta, a su “esposita” en la cocina, preparándole un platillo que le encanta. Los Tres Golpes jajaja”.

“A él le encanta”; Bárbara Bermudo confiesa que le dio Tres Golpes a su esposo

"A él le encanta"; Bárbara Bermudo confiesa que le dio Tres Golpes a su esposo
VIDEO: Instagram

Posteriormente a este breve mensaje, Bárbara Bermudo apareció en el video presumiendo un sexy conjunto, el cual era un vestido color gris ceñido al cuerpo, sin embargo la conductora confesó que era un atuendo que su esposo no la dejaba usar: “Buenos días, estoy estrenando este vestidito que me encanta de Victoria Secret, mi esposo me dijo que solamente para la casa y que así yo no podría salir a la calle”.

Tras esta breve introducción, la conductora puertorriqueña comenzó a explicar un poco de qué trataba el platillo que le estaba preparando a su esposo: “Entonces aquí está el desayuno que le he preparado a Mario que le encanta, es un desayuno dominicano que son los Tres Golpes, el cual consiste en queso frito, mangú y huevito, además del salchichón que no puede faltar”

Se trataba de un delicioso platillo tipico de Republica Dominicana: Bárbara Bermudo confiesa que le dio Tres Golpes a su esposo

Se trataba de un delicioso platillo tipico de Republica Dominicana: Bárbara Bermudo confiesa que le dio Tres Golpes a su esposo
VIDEO: Instagram

Durante el video, Bárbara Bermudo fue detallando paso a paso los ingredientes y la manera de preparar este delicioso platillo republicano, el cual también se consume en distintos países de América Latina, tales como Ecuador, Costa Rica, Cuba, Perú y Panamá, aunque con otros nombres diferentes a los que se puede conocer en República Dominicana.

Para llevar a cabo el mangú primero se necesita hervir los plátanos, para después ponerles aceite y sal, y finalizar aplastándolos o machacándolos hasta convertirlos en puré, posteriormente, se le agrega cebolla también hervida, queso frito, además del huevo. La conductora argumenta que generalmente son 3 rueditas hervidas de salchichón, pero que a su esposo le sirve más de la cuenta debido a “que a él le encanta incluir así el salchichón”.

Explican porqué se llama así: Bárbara Bermudo confiesa que le dio Tres Golpes a su esposo

Explican porqué se llama así: Bárbara Bermudo confiesa que le dio Tres Golpes a su esposo
VIDEO: Instagram

Ante este video, en donde Bárbara Bermudo confesaba que le había dado Tres Golpes a su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde seguidores de la guapa conductora argumentaban que era un platillo sumamente delicioso, mientras que algunos explicaban por qué era llamado de esa manera: “Los Tres Golpes se llama así por las tres comidas que le pones: queso, huevo y salami, en realidad el mangú no es un golpe”

Una seguidora un tanto molesta, regañó a Bárbara por no traer el cabello recogido mientras preparaba la comida: “Para cocinar se recoge el cabello, o si no será un mangú con pelo, se nota que lo hace con frecuencia ya que no tiene ni idea”, a lo que varios fieles fanáticos de la conductora no dudaron en defender a Bárbara. VIDEO AQUÍ

Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño

FOTO: Mezcalent

Sorprende en traje de baño: La periodista puertorriqueña, Bárbara Bermudo sorprendió con cuerpazo al aparecer rodeada de sus familiares disfrutando del sol y la playa, posando en un candente traje de baño que hizo  levantar los  suspiros entre sus miles de seguidores en redes sociales, quienes destacan lo hermosa que luce.

Considerada como una de las 50 personas más bellas, de acuerdo a la revista People en español, la conductora de origen puertorriqueño ha sabido posicionarse entre una de las más mujeres más hermosas, en donde han sido  a través de sus redes sociales, en donde Bárbara Bermudo impacta con su singular belleza.

De vacaciones por las Bahamas

FOTO: Mezcalent

Después de que su esposo estuviera varias semanas en el hospital por complicaciones de salud derivados del COVID-19, la familia de Bárbara Bermudo decidió tomarse unas merecidas vacaciones, en una de las paradisiacas playas que Las Bahamas tiene por ofrecer, en donde a través de sus historias hemos observado lo bien que lo han pasado.

Fue mediante la cuenta de Instagram de su esposo,  Mario Andrés Moreno, en donde pudimos observar a la conductora lucir un increíble traje baño, el cual, como es costumbre, dejaba al descubierto el impactante cuerpo que la mujer de 46 años sigue teniendo en la actualidad, provocando un sin fin de reacciones al respecto.

Aparece en candente traje de baño

FOTO: Instagram

En la publicación, compartida hace apenas unas horas del pasado 29 de julio por el también conductor Mario Andrés, se logra observar a toda la familia de los conductores, desde sus hermanos, sus primos y sobrinos, todos disfrutando de la playa y el cielo azul, el cual se ve de fondo a la hermosa fotografía familiar.

A pesar de que todos portaban traje de baño, Bárbara Bermudo sorprendió a los seguidores de sus esposo con el tremendo cuerpazo que la mujer posee,  la cual estaba vestida en un bikini blanco, acompañado de un bucket hat de color azul, haciendo la sintonía perfecta entre ella y el cielo.

Seguidores reaccionan a la fotografía familiar

FOTO: Instagram

Seguidores comenzaron a llegar a la fotografía familiar, en donde Bárbara Bermudo impactó a todos al presumir su increíble cuerpazo en candente traje de baño, en donde seguidores destacaron lo hermoso que se veían todos juntos: “Que hermosa familia, ustedes son los máximo”.

“La felicidad imperativa en ti y tu bella familia”, “Familia que pertenece unida siempre será bendecida”, “La felicidad más grande, estar de vacaciones con los que mas quieres, como lo es la familia, que se lo pasen súper bien”, “Son una excelente familia, mis mejores deseos y que se la pasen super bien”, eran uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía del conductor Mario Andrés Moreno.

Presumiendo cuerpazo en traje de baño color negro

FOTO: Mezcalent

No ha sido la única ocasión en donde Bárbara Bermudo impactó con tremendo cuerpazo en redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram la periodista sorprende a sus más de 1 millón de seguidores con sus candentes fotografías, en donde aparece luciendo hermosos trajes de baño y en esta ocasión no fue la excepción.

Fue el pasado 6 de junio en donde la puertorriqueña apareció desde un yate en la ciudad de Miami Florida, en la imagen, la ex conductora de  Univisión aparecía con un candente traje de baño de una pieza color negro, mientras que portaba unos lentes negros, dándole más estilo a su atuendo.

“Eres muy hermosa” le escriben

FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, Bárbara Bermudo le comentaba a sus seguidores que estaba de festejo por su cumpleaños: “No me dejan bajar la guardia, así que a seguir celebrando esta nueva vuelta al sol… Gracias por su lindos mensajes, y sus buenos deseos, super atesorados de mi corazón”.

Rápidamente, diversos comentarios comenzaron a llegar en la fotografía de Bárbara Bermudo luciendo tremendo cuerpazo en su traje de baño color negro, en donde usuarios quedaron fascinados con lo delgada y hermosa que se veía  a sus ya 46 años, cuerpo que continúa aún  presumiendo, además de desearle un feliz cumpleaños: “Barby te ves espectacular, bellísima, te ves súper jovencita, miles de bendiciones para ti”, “Felicidades, cada año estás más hermosa”, “Espectacular como siempre”.