Luego de que Bárbara Bermudo se quedó sin trabajo, ahora es su esposo Mario Andrés Moreno es quien pasa por lo mismo

  • Mario Andrés Moreno anunció que dejará la estación de radio con la que trabajó durante 4 años
  • El esposo de Bárbara Bermudo se despidió de su audiencia como todo un grande
  • Al igual que sucedió con su esposa, Mario Andrés tendrá que dejar una cadena muy querida por él

 

A más dos años del despido de Bárbara Bermudo de Univisión, su esposo Mario Andrés Moreno es quien pasa por una etapa muy similar.

Y es que el locutor de radio dejará la estación ‘Caracol’, con quien trabajó durante más de 4 años.

Por medio de un video publicado por la cuenta de Instagram de la emisora, el esposo de Bárbara Bermudo aprovechó el momento para agradecer por el tiempo que le brindaron trabajo.

 

 

“Agradezco a la compañía ‘Prisa’ de que me haya dado la oportunidad estos 4 años de estar aquí. Han sido 4 años fantásticos”, comenzó diciendo Mario Andrés Moreno luego de mencionar que pocos tienen el privilegio de poder despedirse de su público.

Sin embargo, el reconocido presentador dio a conocer el motivo de su salida de ‘Caracol’: “He recibido una oferta que no puedo rechazar (…) Cuando tú recibes una oferta, tienes que pensar en tu familia, tienes que pensar en tu futuro inmediato. Los años se pasan muy rápido”.

Pero el esposo de Bárbara Bermudo continuó con las muestras de agradecimiento: “Estoy absolutamente agradecido por estos 4 años y 7 días aquí, en mi segunda etapa en ‘Caracol'”.

 

 

Y agregó que siempre tendrá un cariño especial con ‘Caracol’, pues fue su primer trabajo formal y fue su ‘primer amor’: “El primer amor no se olvida, y el primer amor ‘radial’ no se puede olvidar”.

Para acompañar el video, la cuenta de Instagram de ‘Caracol’ escribió: “Mario Andrés Moreno se despide de su audiencia de ‘Pasa la tarde’. Nuevas oportunidades se presentan en su camino. Para ti, el mayor de los éxitos, querido Mario. Esta siempre será tu casa”, se pudo leer.

“Lástima que se va, pero así es la vida, de retos, le deseo muchos éxitos”, “excelente profesional. El cielo te acompañe en tu próximo proyecto”, “es un gran profesional, buena suerte”, “admirable despedida”, fueron los mensajes que acompañaron al video de la despedida del esposo de Bárbara Bermudo.

Por otra parte, fue el mismo Mario Andrés Moreno el encargado de revelar su nuevo proyecto, el cual se trata de un programa de radio titulado ‘De vuelta a casa’.

 

 

“Termina un capítulo muy especial en mi carrera y comienza otro absolutamente espectacular!!!! Gracias @caracol1260 y muy pronto los espero en @z92miami junto a un gran equipo para acompañarlos #DeVueltaAcasa con @lauragarciaradio y un servidor, los esperamos pronto”, fue el breve mensaje que colgó el esposo de Bárbara Bermudo para sus fans.

“Felicidades”, “todo lo mejor”, “el mejor de los éxitos”, “muchas bendiciones”, “apoyo total para ti”, “bendiciones abundantes”, “para adelante”, fueron más de los mensajes de apoyo hacia el nuevo trabajo que emprenderá Mario Andrés Moreno.

A pesar de que Mario Andrés deja ‘Caracol’, uno de sus trabajos más queridos, al igual que lo hiciera hace más de 2 años su esposa Bárbara Bermudo al salir de Univisión, los fans le brindaron su apoyo total.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+