Bárbara Bermudo aparece como nunca, “despelucada” y sin maquillaje

blank
blank

Se filtró un polémico video en donde se puede ver a Bárbara Bermudo luciendo como pocas veces, “despelucada y con ojeras”.

Es prácticamente una regla que las celebridades luzcan sus mejores galas en sus publicaciones.

En numerosas ocasiones los famosos han subido a sus redes sociales, fotos y videos con ropa de la mejor marca, un excelso maquillaje y en los mejores atuendos del mundo.

RELACIONADO: JLo aparece en sexy short que casi deja al descubierto su trasero

Tal es el caso de Bárbara Bermudo, quien ha aprovechado estos medios para lucir su increíble belleza con elegantes prendas.

En una ocasión, la presentadora subió una fotografía la cual resalta el elegante maquillaje que resalta su nariz, labios y ojos. Asimismo, Bermudo dejó ver su cabello castaño finamente peinado, rematando su belleza con aretes plateados y enfundada en un bello atuendo azul.

 

Como era de esperarse, más de 25 mil usuarios le dieron ‘Me gusta’ a aquella publicación.

Sin embargo y ante la sorpresa de muchos, la puertorriqueña publicó un video donde luce completamente distinta a como sus fans estaban acostumbrados a verla en ‘Primer Impacto’.

En este controversial post, Bárbara luce sin una gota de maquillaje, mostrando su rostro al natural, con una sencilla vestimenta y luciendo completamente despeinada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escalofriante! La supuesta novia de Peña Nieto vivió el terremoto de 2017

No obstante, la intención del cortometraje fue mostrar el amor que siente por su pequeña hija, quien aparece a un lado de ella y la periodista la besa y la abraza con mucho cariño.

“Así empieza mi día, ‘despelucada’ y con ojeras, pero rodeada de amor. Comiéndome a besos a esta ricura. ¿Quién necesita desayuno? Buenos días”, escribió Bárbara Bermudo para cerrar el enternecedor video.

 

El video recaudó cerca de 100 mil reproducciones y aunque la presentadora luciera como muy pocas ocasiones, sus fans no dudaron en elogiarla y halagar su labor como madre.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank