¿Empleada de gobierno? Bárbara Bermudo por fin revela su profesión desde que la corrieron de Primer Impacto (VIDEO)

Bárbara Bermudo revela a qué se ha dedicado desde su salida del programa Primer Impacto, e informa que ahora es dueña de una agencia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Bárbara Bermudo confiesa a qué se ha dedicado tras su salida de Univisión
  • La presentadora creó una nueva agencia
  • Ya fue avalada por el gobierno de los Estados Unidos

¿Se convirtió en proveedora del gobierno federal? La presentadora de televisión, Bárbara Bermudo revela a qué se ha dedicado desde su salida del programa Primer Impacto, informando que ahora es incluso es dueña de una agencia de publicidad y mercadeo avalada y certificada por el gobierno.

Bárbara Bermudo era una de las conductoras más populares de Univisión, sin embargo todo esto cambió repentinamente cuando se  informó que ya no renovarían su contrato y tuvo que salir de la empresa y de su trabajo como conductora del programa Primer Impacto, todo esto generó un sin fin de incertidumbre y dolor tanto para la presentadora como para sus fieles fanáticos.

¿Dónde estaba Bárbara Bermudo?

¿Dónde estaba Bárbara Bermudo?
FOTO: Instagram

Tras esto, la periodista puertorriqueña se mantuvo alejada de las cámaras y  los medios de comunicación, en donde mucho se especuló que la amada presentadora ya jamás regresaría a la televisión. Durante todo este tiempo, muchos se comenzaron a preguntar qué había pasado con ella, y qué estaba haciendo desde que fue despedida de la cadena de Univisión. 

Ante estas dudas, Bárbara Bermudo revela por fin a qué se ha dedicado tras su salida, y mediante un video en redes sociales se sincera con sus seguidores y confiesa que la guapa periodista continúa aún en el medio, pero esta vez en una empresa que fundó ella junto a su esposo, el también periodista Mario Andrés Moreno. 

Bárbara Bermudo se sincera y revela por fin a qué se ha dedicado tras su salida de la televisión

Bárbara Bermudo se sincera y revela por fin a qué se ha dedicado tras su salida de la televisión
VIDEO: Instagram

Fue mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en donde la guapa conductora de 46 años, Bárbara Bermudo, revela por fin ha lo que se ha dedicado tras ser despedida de Univisión, un acontecimiento que sin duda trajo muy malos ratos para la presentadora.

“Hoy quiero compartir una noticia que me tiene más que feliz, pudiera decir que es uno de los logras más importantes para mi y mi familia”, comenzó en su video. “Pudiera decir que después de una pausa frente a las cámaras de televisión muchos se preguntaron qué pasó con Bárbara”.

Tras meses de intriga, Bárbara Bermudo por fin revela a qué se ha dedicado tras su salida de la televisión

Tras meses de intriga, Bárbara Bermudo por fin revela a qué se ha dedicado tras su salida de la televisión
VIDEO: Instagram

Tras esto, Bárbara Bermudo confiesa que incluso fue una de las personas más buscadas en internet, en donde usuarios se preguntaban qué había pasado con ella: “Incluso para mi sorpresa, en el 2017 salí entre las 5 primeras búsquedas de Google en todo el años, que preguntaban, ¿Dónde está Bárbara Bermudo?”, continuó en su clip en donde revela a qué se ha dedicado tras su salida de Univisión. 

“Desde ese momento, me di cuenta que había un propósito, y no tuve miedo a asumir nuevos desafíos, todo lo contrario, entendí que nuevas oportunidades llegarían a mi vida”, continuó con su platica. “¿Dónde estaba? Pues estaba dedicándole toda mi pasión y esfuerzo al emprendimiento que había empezado ya desde el 2015 junto a mi esposo Mario Andrés Moreno”, confesó la periodista.

¿Qué hizo durante su pausa? Bárbara Bermudo revela a qué se ha dedicado tras su salida de la televisión

¿Qué hizo durante su pausa? Bárbara Bermudo revela a qué se ha dedicado tras su salida de la televisión
VIDEO: Instagram

Después de revelar esto, Bárbara Bermudo confiesa que se ha dedicado a una agencia de publicidad y mercadeo, el cual creó con ayuda de su esposo: “Yo estaba preparada para enfrentar una nueva etapa profesional y re diseñar mis limites, Dios me había adelanto la visión de crear BMBM Productions”.

Posteriormente, la ex conductora de Univisión, Bárbara Bermudo revela de qué se trataba esta nueva empresa, a la cual se ha dedicado tras su salida de las televisión: “Es una agencia especializada en ayudar a compañías hispanas a dar a conocer sus productos por medio de la televisión, la radio, la prensa escrita, billboards, o a nivel digital”.

Su empresa ha sido certificada por el gobierno: Bárbara Bermudo revela a qué se ha dedicado tras su salida de la televisión

Su empresa ha sido certificada por el gobierno: Bárbara Bermudo revela a qué se ha dedicado tras su salida de la televisión
VIDEO: Instagram

Bárbara Bermudo mencionó durante su video, en donde revela ha lo que se ha dedicado tras su salida de las cámaras, y confesó que lo que empezó como algo pequeño, ahora es una empresa más grande: “Pues empezamos con una agencia pequeñita, pero poco a poco, como todo en la vida, fuimos creciendo, contando con el mejor maestro, mi esposo“.

La también periodista reveló antes sus  millones de seguidores que su empresa ya fue avalada por el gobierno de los Estados Unidos: “Lo que me tiene celebrando es que ahora mi empresa  ha sido certificada por el gobierno bajo el Consejo Nacional Empresarial de Mujeres, que ayuda a que empresas, propiedad de mujeres prosperen a otro nivel”, confesó mostrando orgullosa su placa.

Se convirtió en proveedora del gobierno: Bárbara Bermudo revela a que se ha dedicado tras su salida de Univisión

Se convirtió en proveedora del gobierno: Bárbara Bermudo revela a que se ha dedicado tras su salida de Univisión
VIDEO: Instagram

“Así que me he convertido en proveedora del gobierno federal”, contó feliz por la noticia. “¿Y qué significa eso? Que nuestras ideas, de mi compañía, y nuestras campañas, pueden ser vistas además del sector privado, en el sector también federal. No puedo estar más que agradecida con el doctor Rafael Marrero, quien ha sido nuestro mentor en este proceso”.

“Él junto a su equipo me ayudó a capacitarme y a tener una visión más amplia del crecimiento de mi compañía, me ayudó a soñar en grande, y me esta ayudando a conquistar el mercado federal y hacer negocios con el cliente más rico y poderoso del mundo que es, el gobierno de los Estados Unidos”, confesó en su video Bárbara Bermudo, en donde revela a qué se ha dedicado tras su salida de Univisión.

¿Qué consejos daría ella a las mujeres que tienen una empresa?

¿Qué consejos daría ella a las mujeres que tienen una empresa?
VIDEO: Instagram

Para finalizar su video, en donde la presentadora revela a qué se ha dedicado tras su salida de la televisión, Bárbara Bermudo le mandó varios consejos a todas aquellas mujeres que quieren iniciar con un nuevo proyecto: “¿Que consejo le daría a la mujer si tiene una empresa? Para que explores las oportunidades de la contrataciones, porque esto también puede ser para ti”.

“Bueno, lo más importante es prepararse, indagar en las posibilidades, dejarse guiar, y no tener miedo a empezar, porque esto también puede ser una gran oportunidad para ti, así que, soñar en grande no cuesta nada, y les digo que sí se puede”, finalizó la puertorriqueña en su video.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

En entrevista para Telemundo, Bárbara Bermudo cuenta lo que pensó tras su salida de Univisión

VIDEO: Instagram

Fue el pasado marzo cuando Bárbara Bermudo dio una entrevista a la cadena de Telemundo, en donde confesaba, por primera vez, cómo se había sentido tras ser despedida de Univisión, y ahora aparece en el programa Al rojo vivo contando todo lo que vivió en ese momento.

“Lo que todos están esperando, me senté cara a cara con Bárbara Bermudo y con su esposo Mario Andrés Moreno quienes por primera vez hablan del difícil momento que vivieron tras contagiarse con el coronavirus llevando a Mario al hospital donde estuvo al borde de la muerte”, comenzó diciendo Rodner Figueroa. Archivado como: Bárbara Bermudo por fin revela a qué se ha dedicado desde su salida de la televisión

Bárbara Bermudo y el periodista Mario Andrés Moreno dieron una entrevista a Al Rojo Vivo

VIDEO: Instagram

“Ellos me cuentan la amarga experiencia que vivieron y además esta es la primera vez que Bárbara Bermudo concede una entrevista después de su salida de la televisión hace cuatro años y desnuda su alma al confesar el oscuro momento que atravesó y el por qué se alejó de todos sus compañeros de trabajo a quienes en ese momento los señaló como culpables de su desgracia”, expresó el conductor de Al Rojo Vivo.

Esta fue la primera entrevista que Bárbara Bermudo otorga a un medio de comunicación desde su salida de Primer Impacto en 2016, cuando sorpresivamente la guapa presentadora fue notificada de que saldría de Univisión, considerando dicha decisión como una ‘traición’. Archivado como: Bárbara Bermudo por fin revela a qué se ha dedicado desde su salida de la televisión

Se sintió ‘traicionada’ por ser despedida de Univisión

VIDEO: Instagram

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ Rodner Figueroa supo aprovechar el momento para cuestionar a la ex conductora de Univisión sobre cómo se sintió tras anunciarle que la empresa competencia de Telemundo ya no le renovaría el contrato ante la sorpresa de ella por dicha decisión. Archivado como: Bárbara Bermudo por fin revela a qué se ha dedicado desde su salida de la televisión

“Yo fui la que tomé una decisión o una actitud muy drástica, yo en ese momento me molesté”, expresó Bárbara Bermudo en ese momento sobre su salida de Univisión. “Como que vi culpable a todo el mundo”, dijo la presentadora. Afortunadamente las cosas mejorarían poco a poco, ya que a demás de dedicarse a sus hijos, también creó su nueva agencia, la cual ya fue certificada por el gobierno federal. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado