Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aparece rodeada de su familia
  • Bárbara Bermudo presume cuerpazo en playas
  • Seguidores afirman que sigue siendo igual de hermosa

Sorprende en traje de baño: La periodista puertorriqueña, Bárbara Bermudo sorprendió con cuerpazo al aparecer rodeada de sus familiares disfrutando del sol y la playa, posando en un candente traje de baño que hizo  levantar los  suspiros entre sus miles de seguidores en redes sociales, quienes destacan lo hermosa que luce.

Considerada como una de las 50 personas más bellas, de acuerdo a la revista People en español, la conductora de origen puertorriqueño ha sabido posicionarse entre una de las más mujeres más hermosas, en donde han sido  a través de sus redes sociales, en donde Bárbara Bermudo impacta con su singular belleza.

De vacaciones por las Bahamas

Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño
FOTO: Mezcalent

Después de que su esposo estuviera varias semanas en el hospital por complicaciones de salud derivados del COVID-19, la familia de Bárbara Bermudo decidió tomarse unas merecidas vacaciones, en una de las paradisiacas playas que Las Bahamas tiene por ofrecer, en donde a través de sus historias hemos observado lo bien que lo han pasado.

Fue mediante la cuenta de Instagram de su esposo,  Mario Andrés Moreno, en donde pudimos observar a la conductora lucir un increíble traje baño, el cual, como es costumbre, dejaba al descubierto el impactante cuerpo que la mujer de 46 años sigue teniendo en la actualidad, provocando un sin fin de reacciones al respecto.

Bárbara Bermudo aparece en candente traje de baño

Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño
FOTO: Instagram

En la publicación, compartida hace apenas unas horas del pasado 29 de julio por el también conductor Mario Andrés, se logra observar a toda la familia de los conductores, desde sus hermanos, sus primos y sobrinos, todos disfrutando de la playa y el cielo azul, el cual se ve de fondo a la hermosa fotografía familiar.

A pesar de que todos portaban traje de baño, Bárbara Bermudo sorprendió a los seguidores de sus esposo con el tremendo cuerpazo que la mujer posee,  la cual estaba vestida en un bikini blanco, acompañado de un bucket hat de color azul, haciendo la sintonía perfecta entre ella y el cielo.

Seguidores reaccionan a la fotografía familiar en donde Bárbara Bermudo luce cuerpazo en candente traje de baño

Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño
FOTO: Instagram

Seguidores comenzaron a llegar a la fotografía familiar, en donde Bárbara Bermudo impactó a todos al presumir su increíble cuerpazo en candente traje de baño, en donde seguidores destacaron lo hermoso que se veían todos juntos: “Que hermosa familia, ustedes son los máximo”.

“La felicidad imperativa en ti y tu bella familia”, “Familia que pertenece unida siempre será bendecida”, “La felicidad más grande, estar de vacaciones con los que mas quieres, como lo es la familia, que se lo pasen súper bien”, “Son una excelente familia, mis mejores deseos y que se la pasen super bien”, eran uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía del conductor Mario Andrés Moreno.

Bárbara Bermudo presumiendo cuerpazo en traje de baño color negro

Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño
FOTO: Instagram

No ha sido la única ocasión en donde Bárbara Bermudo impactó con tremendo cuerpazo en redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram la periodista sorprende a sus más de 1 millón de seguidores con sus candentes fotografías, en donde aparece luciendo hermosos trajes de baño y en esta ocasión no fue la excepción.

Fue el pasado 6 de junio en donde la puertorriqueña apareció desde un yate en la ciudad de Miami Florida, en la imagen, la ex conductora de  Univisión aparecía con un candente traje de baño de una pieza color negro, mientras que portaba unos lentes negros, dándole más estilo a su atuendo.

“Eres muy hermosa” le escriben a Bárbara Bermudo en fotografía luciendo tremendo cuerpazo

Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño
FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, Bárbara Bermudo le comentaba a sus seguidores que estaba de festejo por su cumpleaños: “No me dejan bajar la guardia, así que a seguir celebrando esta nueva vuelta al sol… Gracias por su lindos mensajes, y sus buenos deseos, super atesorados de mi corazón”.

Rápidamente, diversos comentarios comenzaron a llegar en la fotografía de Bárbara Bermudo luciendo tremendo cuerpazo en su traje de baño color negro, en donde usuarios quedaron fascinados con lo delgada y hermosa que se veía  a sus ya 46 años, cuerpo que continúa aún  presumiendo, además de desearle un feliz cumpleaños: “Barby te ves espectacular, bellísima, te ves súper jovencita, miles de bendiciones para ti”, “Felicidades, cada año estás más hermosa”, “Espectacular como siempre”.

Ahora en azul, Bárbara “recrea” la canción de Luis Miguel: La chica del bikini azul

Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño
FOTO: Instagram

La puertorriqueña, Bárbara Bermudo sorprende a todos al lucir el tremendo cuerpazo en un entallado traje de baño color azul marino, y a pesar de que luce de ensueño, seguidores de la periodista se van contra ella, pidiéndole que por favor deje de operarse los labios, mientras que otros afirman que luce un “cuerpo extraño”.

Después de haber sido despedida de Univisión, y ahora fungir como ama de casa, Bárbara Bermudo sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al aparecer luciendo un envidiable cuerpo a lado de su esposo, Mario Andrés Moreno, quienes se encontraban de vacaciones por las playas de México. ARCHIVADO COMO: Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño

Luce cuerpazo en traje de baño

FOTO: Instagram

En la instantánea, compartida en su cuenta oficial de Instagram, se logra ver como Bárbara Bermudo se encontraba luciendo su cuerpazo en un traje de baño completo de color azul, el cual hacía acentuar aun más su curvilíneo y envidiable cuerpo, el cual presumió con total confianza acompañado de un sombrero color café claro.

A lado de ella se encontraba su esposo, Mario Andrés Moreno, quien después de haber pasado una difícil racha de salud a causa del coronavirus ya se encontraba de maravilla disfrutando de las paradisiacas playas de Cancún México a lado de su esposa, mientras que gozan del mar azul que se observa a sus espaldas. ARCHIVADO COMO: Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño

Curvilíneo cuerpo

FOTO: Instagram

Por otro lado, su esposo, el conductor Mario Andrés Moreno no se quiso quedar atrás, y también publico otra fotografía a lado de su esposa, Bárbara Bermudo, sin embargo, en esta ocasión la conductora aparecía de lado, mientras que su curvilíneo cuerpo tomaba gran protagonismo en la instantánea, la cual logró recaudar más de 5 mil me gusta.

Al pie de fotografía, el periodista escribió: ” Hoy descansamos un poco en #Familia #4thofjuly mañana regresamos con toda la información y pendientes del desarrollo de #Elsa y de lo último en #Surfside”, se podía leer. ARCHIVADO COMO: Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño

“Se ve diferente”

FOTO: Instagram

A pesar de que Bárbara Bermudo lucía su increíble cuerpazo en un traje de baño, mientras disfrutaba de unas vacaciones  a lado de su esposo, Mario Andrés Moreno, eso no impidió que varios de sus seguidores en Instagram le pidieran a la periodista que ya no se inyectara tanto en los labios, ya que comenzaban a estar “raros”. ARCHIVADO COMO: Bárbara Bermudo sorprende su cuerpazo en candente traje de baño

Un internauta le escribió: “Te ves bonita, pero ya no te inyectes tus labios, se ven muy raros en tu carita bonita”, a lo que varios usuarios comenzaron a argumentar: “¿Verdad que si? Le noté la boca rara”, “Si ella lo dice esta bien, pero de que los tiene más grueso los tiene, fíjate en sus anteriores fotos, los tenía más finitos. Pero es inevitable ver que se está desfigurando su físico, y ella siempre ha sido muy bonita”.

“Tienes el cuerpo extraño” le comentan a la periodista durante sus vacaciones

FOTO: Instagram

A la fotografía de Bárbara Bermudo luciendo tremendo cuerpazo en redes sociales le comenzaron a llegar aún más comentarios al respecto, en donde las opiniones se comenzaron a dividir, unos argumentaron lo hermosa que se veía, mientras que otros escribían que se le observaba el cuerpo un tanto “extraño”, diciendo incluso que se parecía al cuerpo de Kim Kardashian:

Una internauta escribió: “Tiene el cuerpo extraño”, a lo que varios usuarios se le comenzaron a unir: “Sus piernas no concuerdan con sus caderas es solo eso”, “Ya está ruca”, “¿Extraño o envidiable?, “Me recuerda al cuerpo de Kim Kardashian”, “El de Kim es a base de cirugía, el de ella es natural”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían observar en la fotografía de la periodista Bárbara Bermudo. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video