¡La envidia de las jovencitas! Bárbara Bermudo luce tremendo cuerpazo en traje de baño azul (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡La envidia de las jovencitas! Bárbara Bermudo luce tremendo cuerpazo en traje de baño azul (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Bárbara Bermudo presume tremendo cuerpazo en redes sociales
  • Seguidores afirman que luce increíblemente delgada
  • Otros afirman que se le ve un el cuerpo “extraño”

¡De encanto! La puertorriqueña, Bárbara Bermudo sorprende a todos al lucir el tremendo cuerpazo en un entallado traje de baño color azul marino, y a pesar de que luce de ensueño, seguidores de la periodista se van contra ella, pidiéndole que por favor deje de operarse los labios, mientras que otros afirman que luce un “cuerpo extraño”.

Relacionado

Después de haber sido despedida de Univisión, y ahora fungir como ama de casa, Bárbara Bermudo sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al aparecer luciendo un envidiable cuerpo a lado de su esposo, Mario Andrés Moreno, quienes se encontraban de vacaciones por las playas de México.

Bárbara Bermudo luce cuerpazo en traje de baño

Bárbara Bermudo luce cuerpazo en traje de baño
FOTO: Instagram

En la instantánea, compartida en su cuenta oficial de Instagram hace unas horas, se logra ver como Bárbara Bermudo se encontraba luciendo su cuerpazo en un traje de baño completo de color azul, el cual hacía acentuar aun más su curvilíneo y envidiable cuerpo, el cual presumió con total confianza acompañado de un sombrero color café claro.

A lado de ella se encontraba su esposo, Mario Andrés Moreno, quien después de haber pasado una difícil racha de salud a causa del coronavirus ya se encuentra de maravilla disfrutando de las paradisiacas playas de Cancún México a lado de su esposa, mientras que gozan del mar azul que se observa a sus espaldas.

“Una escapadita” Bárbara Bermudo presume cuerpazo en playas de México

"Una escapadita" Bárbara Bermudo presume cuerpazo en playas de México
FOTO: Instagram

Al pie de la fotografía, en donde la puertorriqueña Bárbara Bermudo luce tremendo cuerpazo en traje de baño, la periodista escribió lo feliz que se encuentra al tomarse unas justas vacaciones, las cuales ya habían sido programadas desde hace muchísimo tiempo, en donde también agradecía al hotel por el recibimiento:

“Una escapadita desde hace mucho tiempo programada, en un hermoso paraíso llamado México, @nizucresort, gracias por todas las atenciones, nunca dejan de sorprenderme #vacay #nizucresort”, escribió en la fotografía que ya contiene más de 11 mil me gusta y un sin fin de comentarios al respecto.

“Eres muy hermosa” le escriben a Bárbara Bermudo en fotografía luciendo tremendo cuerpazo

"Eres muy hermosa" le escriben a Bárbara Bermudo en fotografía luciendo tremendo cuerpazo
FOTO: Instagram

Rápidamente, diversos comentarios comenzaron a llegar en la fotografía de Bárbara Bermudo luciendo tremendo cuerpazo en su traje de baño color azul, en donde usuarios quedaron fascinados con lo delgada y hermosa que se veía  a sus ya 46 años, cuerpo que continúa aún  presumiendo: “Barby te ves espectacular, bellísima, te ves súper jovencita, miles de bendiciones para ti”.

“Hermosa dios te bendiga”, “Son sin duda mi pareja favorita”, “Bellos, se ven súper bien,  linda y bendecida pareja”, “Eres una belleza Bárbara”, “Estás preciosa, divina, me encanta, felicidades”, “OMG, luces super delgada”, “Qué bella y flaca estás”, “Te ver hermosa Barby, como siempre”, “Eres hermosa tanto por dentro como por fuera, que te la pases de maravilla en estas vacaciones”, le escribieron.

El antes y el después de Bárbara Bermudo (desliza la barra para ver el cambio)

A pesar de que Bárbara Bermudo lucía su increíble cuerpazo en un traje de baño, mientras disfrutaba de unas vacaciones por Cancún México a lado de su esposo, Mario Andrés Moreno, eso no impidió que varios de sus seguidores en Instagram le pidieran a la periodista que ya no se inyectara tanto en los labios, ya que comenzaban a estar “raros”.

Un internauta le escribió: “Te ves bonita, pero ya no te inyectes tus labios, se ven muy raros en tu carita bonita”, a lo que varios usuarios comenzaron a argumentar: “¿Verdad que si? Le noté la boca rara”, “Si ella lo dice esta bien, pero de que los tiene más grueso los tiene, fíjate en sus anteriores fotos, los tenía más finitos. Pero es inevitable ver que se está desfigurando su físico, y ella siempre ha sido muy bonita”.

“Tienes el cuerpo extraño” le comentan a la periodista durante sus vacaciones

"Tienes el cuerpo extraño" le comentan a la periodista durante sus vacaciones
FOTO: Instagram

A la fotografía de Bárbara Bermudo luciendo tremendo cuerpazo en redes sociales le comenzaron a llegar aún más comentarios al respecto, en donde las opiniones se comenzaron a dividir, unos argumentaron lo hermosa que se veía, mientras que otros escribían que se le observaba el cuerpo un tanto “extraño”, diciendo incluso que se parecía al cuerpo de Kim Kardashian:

Una internauta escribió: “Tiene el cuerpo extraño”, a lo que varios usuarios se le comenzaron a unir: “Sus piernas no concuerdan con sus caderas es solo eso”, “Ya está ruca”, “¿Extraño o envidiable?, “Me recuerda al cuerpo de Kim Kardashian”, “El de Kim es a base de cirugía, el de ella es natural”, “Ella se ve linda y muy delgada” fueron uno de los tantos comentarios que se podían observar en la fotografía de la periodista Bárbara Bermudo.

Bárbara Bermudo aparece en Telemundo contando lo que pensó por su salida de Univisión

Bárbara Bermudo aparece en Telemundo contando lo que pensó por su salida de Univisión
FOTO: Instagram

Antes de haber presumido tremendo cuerpazo en redes sociales, Bárbara Bermudo contaba para Telemundo el cómo se sintió ante la repentina salida que tuvo en el canal de Univisión, argumentando la tremenda incertidumbre y dolor por el que pasó todo este tiempo, relatándolo como “una experiencia amarga y difícil”.

Bárbara Bermudo era una de las conductoras más populares de Univisión hace algunos años cuando de repente se le informó que ya no se le renovaría su contrato y tuvo que salir de la empresa en medio de incertidumbre y dolor… ahora reaparece en Telemundo y en Al Rojo Vivo contará lo que vivió en ese momento.

Rodner Figueroa presentará una entrevista con la periodista

Rodner Figueroa presentará una entrevista con la periodista
FOTO: Instagram

Archivado como Bárbara Bermudo cuerpazo: Rodner Figueroa compartió un avance de lo que la popular conductora ahora convertida en ama de casa, pensó y sufrió cuando ya no la necesitaron en la empresa con la que trabajó por muchos años: Univisión, y decidió elegir a Al Rojo Vivo, ‘su competencia’ para narrarle a Telemundo cómo ‘desenmascaró’ a ciertas personas.

“Lo que todos están esperando, me senté cara a cara con Bárbara Bermudo y con su esposo Mario Andrés Moreno quienes por primera vez hablan del difícil momento que vivieron tras contagiarse con el coronavirus llevando a Mario al hospital donde estuvo al borde de la muerte”, comenzó diciendo Rodner Figueroa.

Bárbara Bermudo y el periodista Mario Andrés Moreno dieron una entrevista a Al Rojo Vivo

FOTO: Instagram

Después podemos ver unas imágenes en donde Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno se acercan al presentador de Al Rojo Vivo para sentarse a conversar y narrar su experiencia con la salida de ella de Univisión y lo complicado que les ha sido en cuestión de salud por la pandemia.

Rodner Figueroa insistió: “Ellos nos relatan el amargo calvario que atravesaron y tenemos imágenes muy íntimas de los momentos de desesperación e incertidumbre que vivió Bárbara”, en una entrevista exclusiva que ahora Telemundo tiene de la ex conductora de Univisión. Archivado como Bárbara Bermudo cuerpazo

Rodner Figueroa no se guardó la incómoda pregunta a Bárbara Bermudo sobre su salida de Univisión

FOTO: Instagram

Archivado como Bárbara Bermudo cuerpazo: “Ellos me cuentan la amarga experiencia que vivieron y además esta es la primera vez que Bárbara Bermudo concede una entrevista después de su salida de la televisión hace cuatro años y desnuda su alma al confesar el oscuro momento que atravesó y el por qué se alejó de todos sus compañeros de trabajo a quienes en ese momento los señaló como culpables de su desgracia”, expresó el conductor de Al Rojo Vivo.

Esta sería la primera entrevista que Bárbara Bermudo otorga a un medio de comunicación desde su salida de Primer Impacto en 2016, cuando sorpresivamente la guapa presentadora fue notificada de que saldría de Univisión, considerando dicha decisión como una ‘traición’.

Bárbara Bermudo se sintió “traicionada” por ser despedida de Univisión

FOTO: Instagram

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ Rodner Figueroa supo aprovechar el momento para cuestionar a la ex conductora de Univisión sobre cómo se sintió tras anunciarle que la empresa competencia de Telemundo ya no le renovaría el contrato ante la sorpresa de ella por dicha decisión.

“Pero también es un momento en el que muchas máscaras alrededor nuestro se caen, cómo fue para ti eso?”, pregunta  sobre su aparente ‘decisión’ de salirse de Univisión, aunque siempre se consideró que la empresa fue la que ‘la corrió’. A lo que Bárbara responde: “Yo fui la que tomé una decisión o una actitud muy drástica, yo en ese momento me molesté” Archivado como Bárbara Bermudo cuerpazo. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video