Bárbara Bermudo confiesa que su esposo Mario Andrés Moreno estuvo grave de salud y graba su salida del hospital

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bárbara Bermudo confiesa que su esposo Mario Andrés Moreno estuvo grave de salud y graba su salida del hospital
FOTO: Mezcalent.
  • Bárbara Bermudo confiesa que su esposo estuvo en el hospital
  • La conductora hace un fuerte llamado a sus seguidores
  • Mario Andrés Moreno, esposo de la cubana agradece a todos por las muestras de cariño

“El que no lo vive, no sabe lo espantoso que es”. La periodista cubana, Bárbara Bermudo confesó en redes sociales que su esposo, Mario Andrés Moreno, estuvo muy grave en el hospital a causa del COVID- 19

Relacionado

Bárbara Bermudo, quien era una de las caras más conocidas por todos los espectadores de Primer Impacto, sorprendió el día de ayer en redes sociales al revelar que su esposo, el también periodista, Mario Andrés Moreno, estuvo internado en el hospital durante casi una semana.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora, confesó que su esposo había parado en un hospital de Miami después de haberse infectado de COVID-19.

Mario Andrés Moreno
VIDEO: Instagram. Bárbara Bermudo

En la publicación podemos ver a la cubana esperando en el auto mientras que salía su esposo en silla de ruedas acompañado de un tanque de oxígeno, ella gritaba de emoción por su recuperación y el conductor la saludaba de lejos.

Rápidamente vemos como Bárbara Bermudo se baja del auto y corre para abrazar a su esposo con quien lleva casada desde el año 2008: “Te amo, te amo, te amo, que bueno mi amor que ya estás bien, dios mío señor, gracias padre” comentaba la cubana mientras abrazaba a Mario.

Posteriormente, observamos como el colombiano también abraza a una de sus hijas mayor, mientras que las pequeñas lo recibieron con una gran bienvenida a su casa.

Al pie de video, Bárbara Bermudo volvió a agradecer que su esposo, el colombiano Mario Andrés Moreno, por fin salió del hospital tras seis días de haber estado internado a causa de COVID-19:

“Después de esta prueba superada, veo la vida diferente. Luego de una semana en el hospital recibí a mi amado esposo completamente recuperado del COVID después de un año exacto de salir todos los días a la radio y la TV a informar” empezó Bárbara Bermudo.

Puedes ver el video aquí.

Posteriormente, Bárbara Bermudo cuenta cómo fue que su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno duró 6 días internado en el hospital:

“Se contagió y terminó en la unidad COVID en @baptistheatsf donde durante 6 días le trataron la infección. Hoy podemos decir, gracias señor Jesucristo, porque nunca dudamos de tus promesas y la fe puesta en práctica que sin duda, mueve montañas”.

Tras esto, Bárbara agradeció a todo el personal de salud que atendió a su esposo durante estos momentos tan complicados en lo que estuvo internado en el hospital.

VIDEO: Instagram. Bárbara Bermudo

Al finalizar su mensaje, la conductora pidió a sus más de un millón de seguidores a seguir tomando medidas extremas ante esta enfermedad:

“No bajemos la guardia en el momento más crítico de la pandemia, el que no lo vive no sabe lo espantoso que es, un virus traicionero e impredecible, as seguir cuidándonos y recuerden, doble cubrebocas”, escribió Bárbara Bermudo al confesar que su esposo había parado al hospital a causa de COVID-19.

Cabe destacar que no solo la ex conductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo habló del terrible mal que le aquejó a su esposo y que lo llevó al hospital, ya que el mismo periodista colombiano lo confesó en sus redes sociales.

Fue también mediante un video en su cuenta oficial de Instagram en donde Mario Andrés Moreno les confesaba a sus más 100 mil seguidores que había estado internado en el hospital a causa también de la neumonía que le causó el COVID- 19:

VIDEO: Instagram. Mario Andrés Moreno

“Después de estar trabajando un año entero, hablando de todo sobre la pandemia, me empecé a sentir mal después de unos días de estar trabajando sin descanso, empecé a sentir falta de respiración y frio en el pecho” inició el periodista.

Ante esto, le comentan que efectivamente tenía neumonía, lo que provocó que el esposo de Bárbara Bermudo cayera en el hospital.

Sin embargo, todo quedó en un amargo momento, ya que tras días de estar internado, el colombiano hoy tiene la oportunidad de agradecer por esta oportunidad más.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video