Aparece foto en traje de baño de Bárbara Bermudo justo cuando Celia Lora se desnuda

  • Celia Lora desató los más bajos impulsos al posar completamente desnuda desde la playa
  • Mientras esto ocurría, una foto de Bárbara Bermudo en traje de baño escandalizó las redes
  • Las dos bellezas se llevaron más de 100 mil ‘Likes’ por parte de sus enloquecidos fans

 

Justo cuando Celia Lora perdió el pudor y se desnudó en las redes, apareció una sensual fotografía de Bárbara Bermudo en traje de baño.

Celia Lora subió al límite la temperatura de Instagram, al publicar una de sus fotos más infartantes.

En la postal se pudo ver a la hija de Alex Lora desde las cristalinas aguas del Caribe mexicano mientras el mar bañaba sus pies, desde donde la sexy modelo apareció completamente desnuda y de perfil a la cámara.

 

 

El escultural cuerpo de Celia Lora quedó completamente al descubierto, mostrando  sus tonificadas piernas, sus envidiables atributos traseros, gran parte de su espalda y su abultada y escandalosa ‘pechonalidad’.

Cabe señalar que, al ser publicada de Instagram, Celia tuvo que desvanecer las zonas más íntimas de sus pechos para poder subir la foto, que en menos de 5 horas reunió cerca de 100 mil ‘Me Gusta’.

El derroche de sensualidad, erotismo y muchas, pero muchas curvas de Celia Lora no pudo ser comentado por sus fans, ya que la hija de Alex Lora tiene cerrada la sección de mensajes, pero con casi total seguridad, más de uno desató sus bajos instintos al ver la ardiente postal.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+