Desde la cama de un hospital, Bárbara Bermudo lanza contundente mensaje (VIDEO)

Desde la cama de un hospital, Bárbara Bermudo sorprende al mandar contundente mensaje dedicado principalmente a las mujeres.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Bárbara Bermudo sorprende desde la cama de un hospital
  • Lanza contundente mensaje a través de redes sociales
  • Habla de lo importante que es autoexplorte e ir a un chequeo

¿Qué pasa con la conductora? Desde la cama de un hospital, la conductora y periodista Bárbara Bermudo sorprende a través de redes sociales al mandar un contundente mensaje, lanzando una problemática que suele afectar principalmente a las mujeres de todo el mundo. ¿De qué estará hablando la puertorriqueña?

Bárbara Bermudo era una de las conductoras más queridas y populares de Univisión, y es que gracias a su amplia trayectoria como periodista y presentadora, la puertorriqueña logró ganarse cada uno de los corazones de su audiencia, sin embargo, en un momento a otro Bárbara fue despedida sin tener alguna explicación clara de su adiós.

Desde la cama de un hospital, Bárbara Bermudo lanza mensaje

Desde la cama de un hospital, Bárbara Bermudo lanza mensaje
VIDEO: Instagram

Tras esto, y a pesar de que muchos aún siguen esperando su regreso triunfal a la televisión, Bárbara Bermudo ha decidió enfocarse en otros proyectos propios, los cuales son por el momento una de sus metas. Afortunadamente, logramos ver a la conductora a través de redes sociales, en donde siempre trata de estar en contacto con sus millones de seguidores, quienes fielmente están al pendiente de lo que realiza la presentadora.

Sin embargo, fue el pasado 27 de octubre cuando Bárbara Bermudo sorprendió a sus más de un millón de seguidores al aparecer desde una cama de hospital, encendiendo las alarmas de sus fieles fanáticos quienes se preguntaron si la conductora de 42 años se encontraba bien, a lo que ella sin dar más preámbulo, lanzó un contundente mensaje para todas las mujeres que la estaban viendo.

“Muchas veces sentimos temor o angustia”, escribe Bárbara Bermudo en su video en donde aparece desde la cama de un hospital

"Muchas veces sentimos temor o angustia", escribe Bárbara Bermudo en su video en donde aparece desde la cama de un hospital
VIDEO: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Bárbara Bermudo publicó un video en donde aparecía en lo que parecía la sala de espera, y mientras aguardaba para entrar a consulta, la conductora lanzó un contundente mensaje para todas las mujeres que la observaban, pidiéndoles que por favor se fueran a hacer un chuqueo de senos, ya que el cáncer de mama es una de las principales razones por las que las mujeres mueren.

Al pie de este video, la conductora de 42 años escribió lo siguiente: “Muchas veces sentimos temor o angustia cuando nos toca, pero la realidad es que cada año, el cáncer de seno cobra la vida de seres queridos. In embargo, cuando es detectado temprano, en una etapa localizada, la tasa de supervivencia es del 98 por ciento”.

Invita a las mujeres a hacerse un chequeo desde la cama de un hospital

Invita a las mujeres a hacerse un chequeo desde la cama de un hospital
VIDEO: Instagram

Durante su video, el cual ya cuenta con más de 12 mil reproducciones, se puede ver como Bárbara Bermudo esperaba que pronto la llamaran para llevar a cabo la consulta para su chequeo de mamografía: “Estoy aquí esperando mi turno para hacerme mi mamografía, antes de que termine este mes de octubre, el cual es el mes para crear conciencia del cáncer de mama”

Posteriormente lanzó un mensaje para todas las mujeres y motivarlas a hacerse un chequeo a pesar de que puede llegar a ser un poco incomodo: “Así que es importante mujer que no dejes pasar la oportunidad de chequearte todos los años, les iré contando, puede ser en cualquier mes, pero de verdad no dejen la oportunidad de chequearte”, informó la conductora de 42 años a través de Instagram.

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en las mujeres

El cáncer de mama es una de las príncipales causas de muerte en las mujeres
VIDEO: Instagram

En su clip, con duración de tres minutos, fue dando algunos datos, por ejemplo cuándo se tiene que llevar a cabo la exploración, así como las edades que las mujeres deben de tener para dar inicio con esto: “Estoy en ‘Sunset Biology’, en la ciudad de Miami, estoy con Carmen, (…) Hay que hacerse este chequeo todos los años, es muy importante y no hay excusa”.

Posteriormente la doctora Carmen, quien estaba a cargo de la exploración de Bárbara Bermudo informó que el cáncer de mama era una de las principales razones por las cuales las mujeres morían: “No, no hay excusa, el cáncer de mama es una de las primeras causas de la muerte en las mujeres, a partir de los 40, una vez al año usted se hace su mamografía”, comentó la doctora en el video en donde aparecía la conductora desde la cama en un hospital.

Bárbara Bermudo lanza mensaje desde la cama de un hospital

Bárbara Bermudo lanza mensaje desde la cama de un hospital
VIDEO: Instagram

Tras estas breves indicaciones por parte de la conductora señaló lo importante que era hacerse este chequeo: “El indicie más alto sobre todo en las mujeres hispanas y afroamericanas, así que ya lo saben mujer, es sumamente importante este chequeo, puede ser difícil pero hay que sacar valentía y hacernos nuestro chequeo anual”.

Para ir finalizando con el video, Bárbara Bermudo apareció desde la cama de un hospital, en donde le estaban haciendo ahora un ultrasonido de senos, la cual viene acompañada después de la exploración: “Recuerden la mamografía es una vez año, recuerden que no solo es la mamografía tradicional sino también el ultrasonido de los senos el cual es sumamente importante como complemento de la mamografía, sobre todo en las mujeres que tienen las mamas densas”, finalizó la conductora de 42 años al lanzar este contundente mensaje dedicado principalmente a las mujeres. VIDEO AQUÍ 

Bárbara Bermudo ‘se venga’ de Univisión rechazándola tras su despido de Primer Impacto

FOTO: Instagram

Como se mencionó en unas líneas atrás, fue hace unos meses atrás cuando Bárbara Bermudo fue despedida de Univisión sin motivo aparente, tras esto y tiempo después, la periodista revela que ha estado nuevamente recibiendo propuestas para regresar al canal, sin embargo la presentadora ha negado regresar a la pantalla chica por el momento.

Fue en el año 2017 cuando se daba a conocer que la conductora del programa “Primer Impacto”, Barbara Bermudo, había sido despedida del noticiero sin previo aviso, dejando en el corazón de la puertorriqueña un profundo vacío y en su cabeza un sinfín de preguntas del porqué había sido desplazada de esa manera por la cadena.

¿Se venga de Univisión? Bárbara Bermudo lanza sorprendente confesión 

VIDEO: YouTube

Y es que tras varios años alejada de la televisión es normal que muchos se pregunten si algún día regresará a conducir algún programa, duda que Bárbara Bermudo pudo responder en el podcast del estilista y periodista Jomari Goyso. Y es que durante su participación, la puertorriqueña afirmó que ha recibido varias ofertas laborales, entre ellos las de la cadena de Univisión.

A través del podcast “Sin Rodeo” de Jomari Goyso, Bárbara Bermudo confesó lo siguiente: “Sí, he estado recibiendo muchas ofertas (para regresar a la televisión), incluso de Univisión”, comentó la puertorriqueña para el programa de radio, citas que también fueron rescatadas por el portal People en Español. 

Rechaza a Univisión; la periodista ‘se venga’ de Univisión al decirle no tras su despido de Primer Impacto

VIDEO: YouTube

Sin embargo la periodista  afirmó haberse negado a todas estas propuestas, debido a que ella ya tiene otros planes en los cuales les gustaría enfocarse, una de ellas son sus empresas, las cuales son una agencia especializada en ayudar a compañías hispanas a dar a conocer sus productos por medio de diversos medios de comunicación, casi como una agencia de publicidad, y la otra era su familia:

Sin embargo la periodista  afirmó haberse negado a todas estas propuestas, debido a que ella ya tiene otros planes en los cuales les gustaría enfocarse, una de ellas son sus empresas, las cuales son una agencia especializada en ayudar a compañías hispanas a dar a conocer sus productos por medio de diversos medios de comunicación, casi como una agencia de publicidad, y la otra era su familia:

¿Indirecta para la cadena tras su despido?

Bárbara Bermudo contundente mensaje
VIDEO: YouTube

Tras estas declaraciones, en donde explicaba una de las razones por las que no quería regresa aún a la pantalla chica, Bárbara Bermudo reveló que trabajar en la televisión era algo bastante temporal, que a la larga te pueden simplemente despedir y decir que ya no les sirves más, ¿será esta una indirecta?:

“En la televisión, hay un tiempo de caducidad. Tú lo sabes Jomari. Las administraciones cambian y de repente unos te quieres y después otros no te quieren, entonces las cosas van cambiando y uno tiene que tener siempre un plan a o un plan b”, señaló la periodista puertorriqueña en el podcast del estilista Jomari Goyso.

No descarta la idea de regresar pero no sabe si a la cadena de Univisión aún

Bárbara Bermudo contundente mensaje
FOTO: Instagram

Para ir finalizando con su intervención, Bárbara Bermudo señaló que, a pesar de que por el momento aún no quiere regresar a la televisión, no descarta las posibilidades de volver a conducir, sin embargo le gustaría comunicar otro tipo de temas, algo más alejado del ámbito noticioso, algo más temas de actualidad:

“Me encantaría (regresar a la televisión), es mi pasión comunicar. No sería noticias. Me gustaría algo diferente, algo que pueda conectar con la mujer, con los temas de actualidad. Y me han hecho propuestas, claro que me las han hecho, pero humildemente te digo que no es el momento, pero vendrán el momento si es el plan de Dios”, finalizó respecto a este tema, después de revelar que había rechazado regresar a Univisión.  VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado