¡Duelo de escotes en la playa! Bárbara Bermudo aparece en bikini y Pamela Silva no se queda atrás (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Duelo de escotes en la playa! Bárbara Bermudo aparece en bikini y Pamela Silva no se queda atrás (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • El esposo de Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno, comparte una inesperada fotografía de ambos en redes sociales
  • La periodista puertorriqueña aparece en bikini mostrando cuerpazo
  • Por su parte, Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, no se queda atrás y también aparece en bikini desde la playa

¡Duelo de impacto! Mientras la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo aparece en bikini, Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, no se queda atrás y desde la playa también se deja ver en bikini.

Relacionado

Cabe recordar que cuando ambas coincidieron en el programa Primer Impacto, Bárbara Bermudo y Pamela Silva eran las mejores amigas.

Pero esto podría cambiar si el rumor de que la periodista puertorriqueña se convertiría en la nueva presentadora de Al Rojo Vivo, tomando el lugar de María Celeste, se vuelve una realidad.

Bárbara Bermudo aparece en bikini y Pamela Silva, desde la playa, no se queda atrás
FOTO Instagram Mario Andrés Moreno

“Disfrutando con la #missuniversodemiuniverso @barbarabermudo y @las_hermanas_moreno mientras el tiempo nos cambia mañana, pidiendo a Dios que la tormenta #Laura no afecte violentamente al Caribe, Los Cayos y Texas“, posteó Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara Bermudo.

Esta publicación tiene a la fecha más de 4 mil likes, entre ellos de la periodista María Elena Salinas y de Lucho Borrego, conductor de Suelta la sopa.

Pero más que llamar la atención por su mensaje, esta publicación destacó porque Bárbara Bermudo se dejó ver en bikini, como pocas veces lo hace, presumiendo cuerpazo a sus 45 años de edad.

Los comentarios de los seguidores de Mario Andrés Moreno, esposo de la periodista puertorriqueña, no pudieron faltar:

“Bellos!!!”, “Que guapa Bárbara!!! Un abrazo, querido!!! Disfruten!!!”, “Hermosa pareja!!! Me encanta que disfrutan de la entidad más grande del mundo, la familia”, “Linda pareja”, “Que buena vida, el que puede puede, se lo merecen”.

Una usuaria recordó un momento muy especial para la pareja formada por los reconocidos periodistas y a continuación te lo compartimos…

“¡Que bella pareja!”

Casados desde 2008, Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo, quien se dejó ver en bikini en una fotografía que compartió su esposo, al mismo tiempo que Pamela Silva hizo lo mismo desde la playa, tienen tres lindas niñas: Mía, Camila y Sofía.

Una seguidora de Mario Andrés, después de ver esta imagen en la que la periodista puertorriqueña presume cuerpazo, comentó lo siguiente: “Siempre recuerdo cómo Andrés le declaraba su amor a Bárbara Bermudo! Tenía y tiene solo ojos para ella! Que bella pareja!”.

Bárbara Bermudo aparece en bikini y Pamela Silva, desde la playa, no se queda atrás
FOTO Instagram Mario Andrés Moreno

Los comentarios parecían no tener fin para la pareja: “Bendiciones y hermosa pareja y familia boricua”, “Muy hermosos”, “Bellos, disfruten mucho, se lo merecen”, “Los novios eternos”, “Bárbara, eres una adorable y hermosa dama y tienes un marido grandioso y una amorosa familia. Dios te bendiga muñequita”.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la periodista puertorriqueña, quien se dice que puede ocupar el lugar de María Celeste en Al Rojo Vivo, se dejó ver en traje de baño, pero sorprendió más por su mensaje:

“Un verano atípico, pero sin duda, me dio muchas lecciones maravillosas, ¿una de las más valiosas? Cuidar de mi salud física y mental porque ambas van de la mano…”.

Bárbara Bermudo prometió que pronto compartirá su testimonio, pero por lo pronto, te compartimos imágenes de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, y quien fuera su gran amiga, pero todo esto podría cambiar…

Bárbara Bermudo aparece en bikini y Pamela Silva, desde la playa, no se queda atrás
FOTO Instagram Bárbara Bermudo
Celebra a su hijo Ford

Prácticamente al mismo tiempo que la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo apareció en bikini, Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, no se quedó atrás y desde la playa hizo algo similar.

La periodista peruana, quien celebró a su pequeño hijo Ford por sus 4 meses de vida, no dejó nada a la imaginación con varias imágenes que compartió en sus historias de Instagram.

Bárbara Bermudo aparece en bikini y Pamela Silva, desde la playa, no se queda atrás
FOTO Instagram Pamela Silva

En una de estas fotos, Pamela Silva, quien podría tener a Bárbara Bermudo como su principal competencia si se da como un hecho su llegada al programa Al Rojo Vivo, cautivó a sus admiradores al posar en bikini, presumiendo sus atributos desde la playa de Golden Beach en Florida.

En otra imagen, se observa a la periodista peruana mientras carga a su pequeña y esboza una sonrisa llena de felicidad al tener junto a ella a su más grande amor.

Sus seguidores se quedaron con las ganas de llenarla de halagos por su belleza, pero si pudieron hacerlo en otra publicación que compartió en sus redes sociales.

“Mi luz de sol”

Un gran número de famosos reaccionaron a esta foto de Pamela Silva en bikini acompañada del pequeño Ford, como Agueda López, esposa de Luis Fonsi, las periodistas Luz María Doria, María Elena Salinas y Mandy Fridmann, las conductoras Michelle Galván, Francisca Lachapel, Rashel Díaz y Clarissa Molina, además de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, y Adamari López.

“Mi luz de sol” fue lo que posteó la periodista peruana, quien fuera gran amiga de Bárbara Bermudo en la etapa en la que coincidieron en el programa Primer Impacto, y de inmediato sus admiradores reaccionaron.

“Ese angelito hermoso”, “Ay, Dios mío, pero que cachetes tan ricos”, “Para comérselo”, “Me lo trago con papas fritas y catsup”, “Pedazo de cielo”, “Que gordito más delicioso”.

No faltó quien prefiriera dirigirse especificamente a Pamela Silva: “Hermosa, ¿dónde compro el vestido que trae encima?”.

“Belleza, ¿ya sintió en sus piecitos el agua del mar?”, “Una mamá bonita”, “Salió a la madre de guapa”, “Dios mío! Ella está mona con su muñeco”, se puede leer en más comentarios.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS