Barack Obama bromea con uso de SEAL y Marina si Donald Trump se niega a salir de la Casa Blanca (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Barack Obama bromea al decir que si Donald Trump se niega a salir de la Casa Blanca se usará fuerza de SEAL y Marina
  • El presidente se niega a reconocer su derrota frente a Joe Biden
  • Expertos dicen que se podría usar al Servicio Secreto

Barack Obama bromea al decir que si Donald Trump se niega a salir de la Casa Blanca después del Día de la Inauguración, se usará fuerza de SEAL y Marina, informó el portal de businessinsider.

El expresidente de Estados Unidos fue invitado al programa de ‘Jimmy Kimmel Live’ el jueves pasado y allí le lanzaron preguntas sobre la residencia oficial.

Los cuestionamientos y respuesta del exmandatario de EE.UU. se dan en el contexto de que hasta el momento el aún presidente de esa nación y su equipo de campaña se niegan a aceptar el triunfo de Joe Biden.

Imagen tomada de Twitter @Politisinsider

Incluso se anunció hace unos días que el círculo cercano de Donald Trump había solicitado el recuento de votos parcial en Wisconsin.

Incluso algunos familiares del mandatario, de acuerdo a reportes de medios de comunicación, se han acercado a él para convencerlo de reconocer la derrota.

Es por ello que el conductor del programa retó al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama a contestar algunas preguntas sobre la Casa Blanca.

De manera textual le preguntó: “Usted conoce bien la Casa Blanca. Viviste allí durante ocho años. ¿Hay lugares donde alguien podría esconderse? ¿Como, si, digamos, iban a ser removidos? ¿Hay pequeños agujeros cubby o algo que sepas?”.

Ante ello, el entrevistado contestó a manera de broma: “Bueno, creo que siempre podemos enviar los SEAL de la Marina para sacarlo”.

Incluso esa negativa le ha ‘pegado’ a Joe Biden quien no ha recibido materiales de transición, tales como recursos y sesiones informativas de inteligencia gubernamental

Página: 1 2