¿Se olvidan de la política? Barack y Michelle Obama preparan nuevos proyectos y tienen que ver con Netflix

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
  • Barack Obama y su esposa Michelle, continuarán trabajando para Netflix con cuatro nuevas películas y dos series de televisión
  • Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente se sumarán a un catálogo de colaboraciones con cintas ganadoras del Óscar.
  • “Creamos Higher Ground para contar grandes historias”, explicaron.

Se alejan de la política y ahora ¿se quieren ‘adueñar’ del entretenimiento? Higher Ground, la productora fundada por el expresidente Barack Obama y Michelle Obama, están preparando cuatro nuevas películas y dos series con Netflix, según Agencia Efe.

Esta producción estará en un catálogo de colaboradores de ganadores del premio Óscar, como “American Factory”  quien ganó en la categoría a mejor documental, además de “Crip Camp” y “Becoming”.

“Creamos Higher Ground para contar grandes historias. Desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar”, dijeron los Obama.

Barack Obama peliculas Netflix
FOTO TWITTER

CUATRO PELÍCULAS CON LA FIRMA DE LOS OBAMA

Entre los varios proyectos anunciados destaca la película “Exit West”, que adaptará la novela sobre dos refugiados de oriente medio en busca de una vida mejor en Europa y Estados Unidos.

Barack Obama peliculas Netflix 2
FOTO TWITTER

El actor Riz Ahmed (“Sound of Metal”) será uno de los protagonistas de la cinta, que estará basada en uno de los fenómenos literarios más recientes de Estados Unidos. A este proyecto se sumarán otros tres más. Uno de ellos será de ciencia ficción, titulado “Satellite”, del que aún no se conocen más detalles.

Otro será de la vida de Tenzing Norgat, el primer hombre que llegó a la cima del Everest junto a Edmund Hillary. Con el nombre de “Tenzing” y tendrá a Jennifer Peedom (“Sherpa”) como directora, quien ha pasado años en el Everest, de acuerdo con Netflix.

Por último, “The Young Wife” contará la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años confundida durante la ceremonia.

SERIES DOCUMENTALES E INFANTILES

Barack Obama peliculas Netflix. Los Obama seguirán apostando por el formato documental con una serie que explorará los renombrados Parques Nacionales de Estados Unidos de la mano del cineasta James Honeyborne, responsable de “Blue Planet II”.

Barack Obama peliculas Netflix 3
FOTO TWITTER

Aunque también se apuntarán a la ficción televisiva con otra serie, “Firekeeper’s Daughter”, sobre una joven de 18 años que se infiltra en una investigación policial.

Estas dos producciones se sumarán a las previamente anunciadas: Un formato infantil, “Ada Twist, Scientist”, y la serie documental “The G Word With Adam Conover”.

Anteriormente el ex presidente Barack Obama compartió los nombres de las obras que más disfrutó este año en literatura, cines y música.

Películas:“Black Panther”, “Eighth Grade”, “Won’t You Be My Neighbor”. Música “Bad Bad News” por Leon Bridges, “King For A Day” por Anderson East y “Wait by the River” por Lord Huron. Libros American Prison por Shane Bauer, Arthur Ashe: A Life por Raymond Arsenault e Immigrant, Montana por Amitava Kumar.

Archivado como Barack Obama peliculas Netflix

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Barack Obama peliculas Netflix

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio