Barack Obama aparece totalmente despreocupado y sin camiseta desde Hawái

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Archivo de Getty Images / Video: MH
  • Barack Obama aparece totalmente despreocupado y sin camiseta desde Hawái
  • Mientras la atención está puesta en el estado de Georgia, Barack se relaja en la playa
  • Estas elecciones decidirán el futuro del Senado e incluso del cheque de $2,000 dólares

Mientras la atención está puesta en el estado de Georgia, el expresidente demócrata, Barack Obama aparece totalmente despreocupado y sin camiseta en Hawái, según informó el diario neoyorquino New York Post.

Al expresidente pareció no importarle el futuro del Senado y de la nueva administración de Joe Biden, pese a que estuvo haciendo campaña por los candidatos demócratas de Georgia.

El abogado, de 59 años, fue captado remando en la bahía Kailua haciendo paddle cerca de las 3:30 de la tarde de este martes. El expresidente era custodiado por un agente del servicio secreto que lo acompañaba desde un Kayak, según reveló el New York Post.

Barack Obama Hawai, Obama sin camiseta, Georgia
FOTO: Twitter

De acuerdo con el rotativo, el expresidente viaja al estado que ‘lo vio nacer’ todos lo años para celebrar navidad, junto a su familia.

Además, Barack y su esposa, Michelle Obama, fueron captados recientemente en una expedición en kayak y Mid-Pacific Country Club en Kailua, según la nota reseñada.

Barack Obama Hawai, Obama sin camiseta, Georgia
FOTO: Twitter

El que Obama pase el día de las elecciones en Georgia por el control del Senado, a muchos les extraño. Y es que tras la llamada de Trump, donde citó repetidas veces alegatos de fraude refutados y planteando la perspectiva de un “delito penal” si las autoridades no modificaban el conteo, el expresidente Barack Obama reaccionó.

“Mañana (martes) es el día de las elecciones en Georgia y lo que está en juego no podría ser mayor. Estamos viendo hasta dónde llegarán algunos para retener el poder y amenazar los principios fundamentales de nuestra democracia”, dijo Barack Obama en Twitter.

Archivado como: Barack Obama Hawái

Reacción de Obama ante llamada de Trump

“Pero nuestra democracia no se trata de ningún individuo, ni siquiera de un presidente, se trata de usted”, dijo Obama, quien ha estado haciendo campaña por lo demócratas en Georgia.

FOTO Getty Images

Lo anterior, en una clara referencia a la intenciones de Trump de cambiar los resultados de la elecciones de los Estados Unidos, sin embargo no lo mencionó específicamente.

Archivado como: Barack Obama Hawái

Michelle también arremetió contra Trump

Incluso, la exprimera dama Michelle Obama reaccionó a la acción de Trump. A través de Twitter, la esposa de Barack Obama envió un fuerte mensaje contra el republicano, aprovechando la coyuntura de las elecciones en Georgia por el control del Senado.

FOTO Getty Images

“Tu voto es tu voz. Es tu poder. Y ahora mismo, desde el presidente de los Estados Unidos hacia abajo, estamos viendo y escuchando cuán desesperados están algunos por quitarles ese poder. Quieren que creamos que su orgullo es más importante que nuestra democracia”, aseguró de manera contundente.

Además, criticó el manejo de la pandemia de Trump: “Y esto es simplemente inconcebible en un momento en que un número asombroso de estadounidenses muere todos los días por un virus que fue minimizado durante demasiado tiempo. Es inconcebible centrarse en anular una elección, en lugar de ayudar a las familias que luchan o distribuir una vacuna”.

También envió un mensaje a sus seguidores, a quienes invitó a no “pensar que nuestro trabajo está hecho” sólo con votar.

FOTO Archivo MH

“Las elecciones de mañana (martes) en Georgia decidirán si el Senado de los Estados Unidos está dirigido por aquellos que han mostrado su voluntad de derribar nuestra democracia”, dijo en alusión a los republicanos.

Michelle Obama continuó: “O si será dirigido por aquellos que realmente se pondrán a trabajar en los desafíos monumentales que tenemos ante nosotros”, refiriéndose a los candidatos demócratas de Georgia.

Archivado como: Barack Obama Hawái

Regresar al Inicio