Bañista halla paquete de droga arrastrado por las olas del huracán Dorian

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bañista halla paquete de droga arrastrado por las olas del huracán Dorian
Etiquetas: ,
  • Bañista halla paquete de droga que fue arrastrado a las costas de Melbourne por las olas del huracán Dorian, declaró la policía de Florida.
  • Según declaró la policía de Melbourne, el paquete se trataba de un kilo de cocaína.
  • Las autoridades no señalaron el valor monetario que correspondía al hallazgo pero indicaron que un paquete similar supera los miles de dólares en la calle.

Las fuertes olas ocasionadas por el huracán Dorian arrastraron hasta las costas de Melbourne, Florida, un paquete de droga, informó la policía.

Mientras contemplaba las olas en el Paradise Beach Park, una persona vio lo que parecía ser un pequeño paquete envuelto identificado con una etiqueta que decía en español “dinamitar” o “dinamita”, por lo que alertó a las autoridades, reseña hoy el periódico USA Today.

Departamento de Policía de Melbourne.

Según la policía de Melbourne, el paquete contenía un kilo de cocaína.

“Un oficial estaba de patrulla cuando un bañista indicó que había visto algo sospechoso en la playa”, indicó Cheryl Mall, portavoz de la ciudad de Melbourne.

La policía de Melbourne fue llamada para que acudiera al sitio y acto seguido tomó el paquete para examinarlo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

.La policía aseguró que había informes de otros paquetes de cocaína que también habían sido arrastrados por las crecientes olas y que posiblemente se encontraban en tierra en el norte de Brevard, reportó USA Today.

El hallazgo se produjo el pasado martes alrededor de las 8:07 de la mañana.

El envoltorio, que fue arrastrado por las enormes olas en Paradise Beach, fue retirado y sellado.

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]

La policía no señaló el valor monetario que correspondía al artículo, pero sí agregó que el paquete, que normalmente tiene un valor que sobrepasa los miles de dólares en la calle, sería destruido.

La policía también instó a toda la comunidad de Florida a que se comuniquen con las autoridades policiales si encuentran algún otro paquete inusual y sospechoso traído a tierra por las olas ocasionadas por el huracán Dorian.

Melbourne es una ciudad que está ubicada en el condado de Brevard en el estado de Florida.

[trend video=”460033″ player=”14557″ title=”Mundo Live 08292019″]

Aunque todo apunta a que el estado de Florida no enfrentará la violencia del huracán Dorian, en Centro Nacional de Huracanes ha indicado que partes de la costa seguirán sufriendo vientos fuertes y mareas altas.

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Facebook, Instagram y en Twitter.

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empezó con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]