¿Atentado? Banda Nueva Generación aclara muerte de músico en bar de McAllen, Texas (FOTO y VIDEO)

Banda Nueva Generación emite comunicado sobre muerte de un músico por beber una sustancia en bar y condenan los hechos en McAllen, Texas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO
  • Banda Nueva Generación aclara muerte de un músico de su agrupación
  • Al parecer él y otros bebieron una sustancia peligrosa y piden seguridad
  • Los hechos sucedieron en un bar de McAllen, Texas el pasado viernes

Banda Nueva Generación emite comunicado sobre muerte de un músico por beber una sustancia en bar y condenan los hechos en McAllen, Texas, de acuerdo a una publicación de la cuenta de espectáculos de Chamonic3.

En un principio se pensó que el músico había fallecido por una supuesta sobredosis. El sábado fue difundido un fuerte video de varios integrantes de la banda que se encontraban inconscientes en Texas.

Los hechos ocurrieron en el bar “The Old Beer House”, en el centro de McAllen en Texas, donde fueron encontrados y después grabados.

Banda Nueva Generación
Banda Nueva Generación

“Parece que inhalaron una pastilla de M30 triturada que estaba mezclada con fentanilo”, señaló en una primera instancia, la publicación de Charmonic3.

Según el mismo medio, los integrantes de la banda Nueva Generación consumieron la droga pensando que era cocaína.

Sin embargo, este día a través de un comunicado, los miembros de la Banda Nueva Generación aclararon cómo sucedieron los hechos.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

De manera textual dijeron: “Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado viernes 13 de noviembre de 2020 en un bar de la calle 17 de McAllen, Texas”. Agregaron: “Mientras la banda cumplía con su participación, fueron víctimas de la maldad que lamentablemente se vive en el mundo”.

“Víctor Soto (trompeta), Eduardo Paredes (trompeta) y Sergio Sánchez (trombón) Q.E.P.D. ingirieron una sustancia hasta el momento desconocida”, dijeron sobre la muerte de uno de ellos en un bar de McAllen, Texas, en Estados Unidos.

Luego el texto continúa: “Banda Nueva Generación de Chuy Hernández expresa su más sentido pésame y condolencias a la familia de Sergio Sánchez Q.E.P.D. y nuestro apoyo incondicional a las familias de Víctor soto y Eduardo Paredes quienes se encuentran en cuidados intensivos en un hospital de McAllen, Texas”.

Entonces dijeron no saber más del asunto: “Se desconoce totalmente el motivo de los hechos y la manera exacta en que sucedieron, ya que los integrantes de la banda estaban en descanso y hasta el momento los sobrevivientes no han podido dar declaraciones”.

“Reafirmamos la necesidad de que exista más control de substancias peligrosas, agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo hacia la agrupación. Así como su comprensión de que no podemos dar más declaraciones. Pedimos que se maneje la información con veracidad, ya que nuestros compañeros fueron víctimas de un desafortunado atentado en cumplimiento de su trabajo”.

En Instagram fue compartido un video donde se aprecia a los integrantes, con uniforme e instrumentos, inconscientes en los camerinos del bar en McAllen. Las personas que filmaron el momento pensaron que se trataba de una broma, e incluso se aprecian risas cuando realizan el descubrimiento de los miembros de la banda.

“Parece que no están jugando estos vatos”, dijo uno de los hombres que encontraron a los integrantes de la banda “La Nueva Generación”, sobre la muerte del músico.

Según el reporte de Chamonic3, la policía de McAllen señaló que fueron encontrados cuatro hombres que “estaban usando drogas”, en el baño del mencionado bar. Se recomienda discreción.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Archivado como: Banda Nueva Generación

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado