Detienen a dos integrantes de Banda El Recodo

FOTO: Mezcalent
  • Se filtra un video en redes sociales donde dos integrantes de Banda El Recodo son detenidos
  • Los vocalistas Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio son registrados y esposados
  • Hasta el momento, no ha habido alguna declaración oficial de parte de la agrupación

¿Que habrá pasado? En redes sociales, circula un video donde se puede observar cómo detienen a dos integrantes de Banda El Recodo, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio. Al momento, no ha habido alguna declaración oficial de parte de la agrupación.

Esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Javier Ceriani, la cual retomó de las redes sociales del periodista Eden Dorantes y hasta el momento tiene más de 20 mil reproducciones.

Detienen a dos integrantes de Banda El Recodo Geovanni Mondragón Ricardo Yocupicio

FOTO Instagram Javier Ceriani

En poco menos de un minuto, se observa que los dos integrantes de Banda El Recodo están esposados y sentados en el suelo de la caja de una patrulla. No parecen estar en buenas condiciones.

Al parecer, este video fue tomado en las calles de Mazatlán, Sinaloa, en México, a plena luz del día. A continuación, dos miembros de la Policía Municipal acomodan tanto a Geovanni Mondragón como a Ricardo Yocupicio en la caja de la patrulla.

Luego, uno de los policías le dice a uno de los integrantes de Banda El Recodo que coloque las manos al frente al momento en que comienza a ser registrado sin oponer resistencia alguna.

“¿Será un videoclip de Banda El Recodo?”

Después de que se presentara este video, usuarios compartieron sus teorías sobre la detención de los vocalistas de “La madre de todas las bandas”, pues mientras unos decían que se trataba de la grabación de un videoclip otros dijeron que fue por no cumplir las normas sanitarias.

“Ojalá no hayan hecho nada grave o feo. Tal vez andaban borrachitos y se pelearon”, “Como cualquier hijo de vecino, toman y fuman y la cag… como cualquier otro humano. Tanto ped… solo porque son famosos”, se puede leer en algunos comentarios.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Se ve que están tomados”

Detienen a dos integrantes de Banda El Recodo. Vaya que este video provocó reacciones de todo tipo entre los internautas, ya que algunos aseguraron que se trataba de un videoclip de Banda El Recodo, pero otras personas no dejaron muy bien parados a Geovanni Mondragón y a Ricardo Yocupicio.

“Pues si es un video de alguna nueva canción, que bien, si no, pobres, que a los que deben de tratar así son a los narcos”, “Se ve que están tomados, pero la vergüenza ya ni quien se las quita, que pena”.

Detienen a dos integrantes de Banda El Recodo Geovanni Mondragón Ricardo Yocupicio

FOTO Instagram Javier Ceriani

Por su parte, un usuario se expresó así de los integrantes de la agrupación: “Que vergüenza, los vocalistas de la Banda El Recodo!!! Al rato van a salir con que todo era un mal entendido”.

¿Y qué se dice en las redes sociales de la agrupación musical? Da click en la página siguiente…

“¿Qué se sabe de su arresto?”

En la publicación más reciente de Banda El Recodo en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar una fotografía de uno de los vocalistas de la agrupación, Geovanni Mondragón, y se hace la invitación para que lo sigan en su cuenta personal.

Detienen a dos integrantes de Banda El Recodo Geovanni Mondragón Ricardo Yocupicio

FOTO Instagram Banda El Recodo

Como era de esperarse, varios comentarios de esta fotografía era para preguntar sobre la detención de Geovanni y Ricardo Yocupicio, integrantes de Banda El Recodo: “¿Por qué lo detuvieron? ¿Alguna información?”, “¿Qué se sabe de su arresto?”.

Algunos seguidores de la agrupación musical, fundada por don Cruz Lizárraga en 1938, aprovecharon para saludar y halagar al vocalista:

“Geovanni, súper cantante, muy profesional y muy carismático”, “Que guapo”, “El más guapo del mundo”, “Que guapote estás”, “Que guapo te ves”, “Eres el mejor”.