La Banda El Recodo está de luto tras sensible fallecimiento (FOTO)

El mundo de la música se vistió de negro, ya que la Banda El Recodo anunció la lamentable muerte del hermano de uno de sus integrantes.

‘La madre de todas las bandas’ dio el inesperado anuncio por medio de su cuenta de Instagram, el cual estremeció una vez más a la música regional mexicana.

El post cuenta con una imagen en tonos oscuros que dice: “En memoria de Abel Castro. Lunes 25 de marzo, 2019. El ángel que pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad. Estamos contigo, Omar Castro”.

 

TE PUEDE INTERESAR: A casi un mes de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita publica foto que despierta pasiones y causa polémica

 

Asimismo, la agrupación acompañó la postal con un texto en el que revelaron que Abel se trataba del hermano del integrante de la banda.

“Banda El Recodo se une al dolor por el cual está pasando la familia Castro. Nuestro más sentido pésame, compañero y amigo, Omar Castro por el fallecimiento de tu hermano Abel”, se puede leer.

 

 

Omar Castro es el encargado de dar la armonía a las canciones de El Recodo tocando el trombón.

El post de la banda dejó a su paso más de 2 mil ‘Me Gusta’ a tan solo unas horas de haberse publicado.

Asimismo, los fans de la agrupación se volcaron en mensajes de apoyo.

 

RELACIONADO: Muere integrante de agrupación mexicana Los Plebeyos (FOTO)

 

“Mi más sentido pésame, Omar Castro. Que Dios les dé la fuerza necesaria en estos momentos. Les mando muchas bendiciones a ti y a toda tu familia”, “un gran abrazo”, “que la luz del señor llene tu corazón y el de los tuyos de fortaleza y que acompañe el camino de tu querido hermano”, “mi más sentido pésame. Los adoro muchísimo”, “estamos contigo, Omar. Mi más sentido pésame”, “no hay palabras para estos momentos tan tristes”, comentaron algunos seguidores de la famosa banda.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+