Balean a niño latino en celebración de Año Nuevo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Balean a niño latino en celebración de Año Nuevo

Un niño latino de Georgia que celebraba en su hogar la llegada de Año Nuevo fue baleado por alguien que se le ocurrió salir a realizar disparos al aire.

El pequeño fue identificado por las autoridades de la ciudad de Atlanta como Alfonso Vázquez-Nava, de nueve años, quien estaba quemando unos fuegos pirotécnicos en el patio trasero de su hogar cuando una bala perdida lo impactó en el estómago.

Los familiares que lo acompañaban lo vieron desplomarse y al notar que estaba sangrando llamaron de inmediato al 911 en busca de ayuda.

TE VA INTERESAR: Roban silla de rueda a niña y ex convicto le regala una nueva

Alfonso Vázquez, de 9 años.

El menor fue trasladado de emergencia al hospital Egleston donde le practicaron una cirugía para extraerle la bala con lo cual lograron estabilizarlo.

La policía realizó una pesquisa en los alrededores de la vivienda de la víctima, pero no pudo dar con el autor del disparo.

Disparar al aire es una práctica común en los días festivos y a pesar de que las autoridades han instado a la ciudadanía a no hacerlo, siempre hay gente irresponsable que insiste.

RELACIONADO: Agentes de ICE disparan contra un hombre durante un operativo

Al calor de los tragos salen sin medir las consecuencias de sus actos, por lo cual cada año hay personas que mueren o resultan heridas, como fue el caso de Alfonso, que tuvo que pasar los primeros días de 2019 en una sala de emergencia.

ES TENDENCIA: [brid video=”367077″ player=”14557″ title=”Normalidad vuelve a frontera tras disturbios con caravana migrante NOTIMEX)”]

Sin embargo, en algunos casos la policía sí logra arrestar a quienes usan sus armas de fuego de manera imprudente.

La madrugada del 1 de enero, por ejemplo, varias patrullas acudieron al llamado de los residentes de un vecindario en la ciudad de Norcross que alertaron sobre un sujeto borracho que estaba disparando su pistola al aire.

Cuando los oficiales llegaron encontraron suficientes pruebas para arrestar a José Juan Cervantes.

Juan Cervantes.

El sujeto fue acusado de conducta peligrosa, disparar al aire un arma de fuego y posesión de una escopeta en estado de ebriedad.

El sospechoso fue recluido en la prisión del condado de Gwinnett, donde le impusieron una fianza de 4 mil dólares.

ES TENDENCIA: [brid video=”367064″ player=”14557″ title=”Roban silla de ruedas a nia hispana en Queens CBS NEW YORK)”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA: [brid video=”367023″ player=”14557″ title=”Buscan al asesino de nia de 7 aos en Texas AP)”]