Balean a niño latino en celebración de Año Nuevo


Un niño latino de Georgia que celebraba en su hogar la llegada de Año Nuevo fue baleado por alguien que se le ocurrió salir a realizar disparos al aire.

El pequeño fue identificado por las autoridades de la ciudad de Atlanta como Alfonso Vázquez-Nava, de nueve años, quien estaba quemando unos fuegos pirotécnicos en el patio trasero de su hogar cuando una bala perdida lo impactó en el estómago.

Los familiares que lo acompañaban lo vieron desplomarse y al notar que estaba sangrando llamaron de inmediato al 911 en busca de ayuda.

TE VA INTERESAR: Roban silla de rueda a niña y ex convicto le regala una nueva

Alfonso Vázquez, de 9 años.

El menor fue trasladado de emergencia al hospital Egleston donde le practicaron una cirugía para extraerle la bala con lo cual lograron estabilizarlo.

La policía realizó una pesquisa en los alrededores de la vivienda de la víctima, pero no pudo dar con el autor del disparo.

Disparar al aire es una práctica común en los días festivos y a pesar de que las autoridades han instado a la ciudadanía a no hacerlo, siempre hay gente irresponsable que insiste.

RELACIONADO: Agentes de ICE disparan contra un hombre durante un operativo

Al calor de los tragos salen sin medir las consecuencias de sus actos, por lo cual cada año hay personas que mueren o resultan heridas, como fue el caso de Alfonso, que tuvo que pasar los primeros días de 2019 en una sala de emergencia.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+