Un hombre baleado y otro muerto en ilegal pelea de gallos en California

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Un hombre baleado y otro muerto en ilegal pelea de gallos en California
  • Durante una supuesta pelea de gallos en Los Ángeles, California, habría tenido lugar un tiroteo en el cual fueron baleados dos hombre, uno de los cuales fue declarado muerto.
  • Las autoridades policiales no han dado a conocer las identidades de las víctimas y no ha podido localizar aún al tirador, de quien desconoce sus características.
  • El incidente ocurrió en una zona residencial en Pacoima, un vecindario al norte de la ciudad de Los Ángeles, supuestamente en una residencia, según los medios.

Dos hombres fueron baleados, uno de ellos mortalmente, durante una supuesta ilegal pelea de gallos en un vecindario al norte de Los Ángeles, en California, reportan este domingo medios locales.

El incidente habría sucedido en las primeras horas de la madrugada de este sábado, en un área residencial en Pacoima, en Los Ángeles, California, de acuerdo con una nota publicada por la estación KABC de ABC News en esa ciudad.

De acuerdo con el reporte, cuando las autoridades policiales llegaron al lugar encontraron muerto a tiros a un joven de apenas 20 años, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer por los investigadores.

En su pesquisa, los oficiales descubrieron a otro hombre que había recibido también un disparo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde permanece con una condición de salud desconocida, al igual que su edad e identidad.

En un primer comunicado de prensa, la Policía informó que el tiroteo tuvo lugar supuestamente durante la celebración de una ilegal pelea de gallos y que el tirador, de quien no se conoce ninguna descripción física, aún no se ha podido localizar.

Tampoco las autoridades han revelado los motivos del altercado; sin embargo, las evidencias en la escena del crimen indican que el tiroteo pudo haber tenido lugar en una residencia, durante un ilegal evento de pelea de gallos.

Autobús vuelca en California; hay 3 muertos y 18 heridos (FOTOS)

Un autobús alquilado salió bruscamente el sábado de una carretera mojada por la lluvia en el sur de California y terminó volcado en un terraplén, con un saldo de tres muertos y 18 lesionados, informaron las autoridades.

Varios pasajeros salieron expulsados del autobús y uno de ellos falleció prensado debajo de la unidad, cuyos neumáticos quedaron hacia arriba después de salirse de la Interestatal 15 a las 10:00 de la mañana en Pala Mesa, una comunidad no incorporada a unos 72 kilómetros (45 millas) al norte de San Diego, dijo el portavoz del Distrito de Protección contra Incendios del condado North, John Choi.

“Los asientos del autobús no tenían cinturón de seguridad”, declaró Choi, quien agregó que otra de las personas fallecidas quedó atrapada dentro del vehículo.

Los heridos fueron trasladados a tres hospitales con lesiones o heridas de diversa consideración, apuntó.

Un agente de la Patrulla de Caminos de California declaró al periódico San Diego Union-Tribune que uno de los heridos se encuentra en condición crítica y otros tres sufrieron lesiones serias.

El conductor del autobús sufrió lesiones menores y permaneció en el lugar del accidente. Al parecer hizo un viraje y perdió el control de la unidad, afirmó el agente Mark Latulippe.

El autobús viajaba de Los Ángeles a San Ysidro, el vecindario de San Diego justo al norte de la frontera de Estados Unidos y México, afirmó Latulippe.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre del propietario de la unidad.

Choi dijo que ante la preocupación de las cuadrillas de socorro de que el autobús pudiera deslizarse por el terraplén más hacia abajo tuvieron que afianzarlo antes de utilizar cuerdas para subir a las víctimas al camino.

Señaló que las cuadrillas tenían previsto sacar al autobús del terraplén y recuperar el cadáver que estaba abajo de la unidad.

El accidente dificultó el tránsito en dirección sur en la Interestatal 15, una ruta importante que conecta San Diego con regiones en tierra del sur de California, y las filas de vehículos alcanzaron kilómetros (millas) de largo.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas: