Un hombre baleado y otro muerto en ilegal pelea de gallos en California

blank
blank

  • Durante una supuesta pelea de gallos en Los Ángeles, California, habría tenido lugar un tiroteo en el cual fueron baleados dos hombre, uno de los cuales fue declarado muerto.
  • Las autoridades policiales no han dado a conocer las identidades de las víctimas y no ha podido localizar aún al tirador, de quien desconoce sus características.
  • El incidente ocurrió en una zona residencial en Pacoima, un vecindario al norte de la ciudad de Los Ángeles, supuestamente en una residencia, según los medios.

Dos hombres fueron baleados, uno de ellos mortalmente, durante una supuesta ilegal pelea de gallos en un vecindario al norte de Los Ángeles, en California, reportan este domingo medios locales.

El incidente habría sucedido en las primeras horas de la madrugada de este sábado, en un área residencial en Pacoima, en Los Ángeles, California, de acuerdo con una nota publicada por la estación KABC de ABC News en esa ciudad.

De acuerdo con el reporte, cuando las autoridades policiales llegaron al lugar encontraron muerto a tiros a un joven de apenas 20 años, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer por los investigadores.

En su pesquisa, los oficiales descubrieron a otro hombre que había recibido también un disparo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde permanece con una condición de salud desconocida, al igual que su edad e identidad.

En un primer comunicado de prensa, la Policía informó que el tiroteo tuvo lugar supuestamente durante la celebración de una ilegal pelea de gallos y que el tirador, de quien no se conoce ninguna descripción física, aún no se ha podido localizar.

Tampoco las autoridades han revelado los motivos del altercado; sin embargo, las evidencias en la escena del crimen indican que el tiroteo pudo haber tenido lugar en una residencia, durante un ilegal evento de pelea de gallos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank