Reportan que grupo armado atacó a balazos casa de José Manuel Figueroa

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
  • Reportan que grupo armado atacó a balazos casa de José Manuel Figueroa
  • Los hechos ocurrieron en Cuernavaca, en el estado de Morelos
  • Vecinos reportaron diversas detonaciones y llamaron a la policía

Medios mexicanos reportaron que esta tarde de domingo un grupo armado atacó a balazos la casa del cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian.

De acuerdo con el Diario de Morelos, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde en la calle Mesalina, de la colonia Delicias, en la ciudad de Cuernavaca.

La policía fue alertada por vecinos de la colonia, quienes se alarmaron al escuchar diversas detonaciones y pidieron la presencia de agentes en el lugar.

La zona aledaña a la casa de José Manuel Figueroa fue cercada por la Fiscalía de Morelos, cuyos agentes encontraron por lo menos ocho casquillos en el área.

Según el reporte policiaco, no se reportaron lesionados tras el atentado a la casa de José Manuel Figueroa, quien también sostuvo una relación con la actriz y cantante Ninel Conde.

Lo que no se especificó es si en el momento del ataque el hijo de Joan Sebastian estaba en su casa.

Tampoco se sabe nada de los agresores, que de acuerdo con las versiones de los testigos huyeron del lugar.

Policías establecieron un cerco para realizar las pesquisas correspondientes, reportó el mismo diario local.

No es la primera vez que la familia de Joan Sebastian sufre un ataque de este tipo, pues el episodio más reciente fue el secuestro y asesinato del sobrino del fallecido cantante en enero de 2019.

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, era un empresario del espectáculo del jaripeo y murió a manos de un comando armado, quienes lo secuestraron varios días a la salida de un jaripeo y posteriormente lo ataron a un árbol y dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre, terminando así con su vida.

Incluso la tragedia alcanzó al mismo Joan Sebastian años antes de morir, cuando le asesinaron a dos de sus hijos.

Trigo y Juan Sebastián fueron asesinados, el primero en el año 2006 y el segundo en 2010, según reporta el diario El Heraldo de México.

Trigo Figueroa, perdió la vida de manera trágica en el año 2006 cuando se encontraba deteniendo a una multitud que quería acercarse a su padre tras un concierto.

De acuerdo con las versiones se dice que un hombre sacó un arma y de manera inesperada disparó en contra del hijo de Joan Sebastian causando su muerte de manera inmediata, según el mismo diario.

Mientras que Juan Sebastián Figueroa González fue asesinado en el 2010, tras acudir al bar The Gran Hotel que se encuentra ubicado en Cuernavaca, Morelos, donde está la casa baleada de su hermano José Manuel Figueroa.

Unas versiones apuntan a que Juan Sebastián llegó con un grupo de amigos en la madrugada y comenzaron a discutir con los encargados de seguridad porque no se les permitió el paso, por lo que uno de los empleados sacó una pistola y disparó en el cuello y abdomen de Trigo.

José Manuel Figueroa
FOTO Twitter

 

Archivado como: José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa sufrió caída a inicios del 2020

Apenas en enero de 2020 se reportó que José Manuel Figueroa empezó el año con el pie izquierdo, ya que se cayó de su caballo durante una presentación en el Estado de México.

Fue durante un show el 1 de enero en la localidad de Texcaltitlán donde el hijo de Joan Sebastian tuvo un accidente con las monturas de su animal, por lo que besó el suelo.

“Algunas personas han responsabilizado a la pirotecnia y no, yo tengo a los caballos preparados para eso y saben qué hacer con la pirotecnia.

“Honestamente yo no trabajé mucho con ellos antes del espectáculo, por lo que estaban tiesos porque estaba frío”, dijo en una transmisión en vivo en Instagram.

En el clip se puede ver que “Figo” no tiene ningún golpe y no le echa la culpa ni a “Gardel”, su caballo, ni a la gente que trabaja con él.

 

José Manuel Figueroa
FOTO Twitter

Archivado como: José Manuel Figueroa

“A la hora de entrar al redondel y francamente por el desgaste de la montura, se rompió la montura, evidentemente siempre se les da mantenimiento, porque el caballo suda y ese sudor es corrosivo para la piel de la silla, que va pegada a su cuerpo. Así fue cómo se dio el accidente”, explicó.

A pesar de encontrarse bien, Figueroa está consciente que la caída pudo haber sido mortal.

“El caballo casi me pasa por encima, pero yo sabía que la pirotecnia podía hacer que mi caballo arrancara a correr, afortunadamente me hizo caso y me devuelve el amor que le invertí… ni modo me tocó a mí”, aseveró.

“El público estaba espectacular, nos reímos de lo que pasó, ni el ching… se me va olvidar y de alguna manera es una forma hermosa de empezar el año, besando el escenario”, dijo el hijo de Joan Sebastian.

FOTO Twitter

Archivado como: José Manuel Figueroa

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

FOTO Twitter

 

Con información de Agencia Reforma

Archivado como: José Manuel Figueroa

Regresar al Inicio