Niño dice encontrar una bala dentro de sus Cheetos Flamin Hot (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Un niño de seis años de edad asegura encontrar una bala dentro de sus papitas Cheetos Flamin Hot
  • Despierta la polémica en las redes sociales por que consideran el hecho como peligroso
  • El fabricante de la botana ya respondió al suceso

Un niño de seis años de edad asegura encontrar una bala dentro de sus papitas Cheetos Flamin Hot y despierta la polémica en las redes sociales, de acuerdo al portal de internet del medio de comunicación ABC Noticias.

Este suceso causó tanta controversia que solo un momento después el fabricante dio su respuesta, pero no pudo evitar las críticas de la gente que consideran que fue una imprudencia porque es una evidente desatención en la seguridad de su planta.

SOPRESA PELIGROSA

Bala Cheetos flamin hot
Imagen tomada de Shutterstock

Regularmente las bolsas de botana de cualquier empresa suelen traer un juguete para los niños o stickers para diversión de los pequeños, sin embargo, en esta ocasión la sorpresa fue mayúscula para el niño de 6 años que encontró una bala en sus Cheetos Flamin Hot.

Aquí te contaremos la historia completa que mantiene a las redes sociales con una gran expectativa de los que sucederá, por lo pronto te mostramos los hechos para que tú crees tu propia opinión de lo que dio a conocer el menor de edad a sus familiares.

VENÍA COMO ESCONDIDA

Bala Cheetos flamin hot
Imagen tomada de Shutterstock

El niño es originario del estado de Montana y dice haber encontrado una bala dentro de la bolsa de los Cheetos Flamin Hot, por lo que la empresa ha catalogado este hecho como “preocupante”, por lo que comenzaría una investigación al respecto.

Bow Horn Weasel, padre del menor de edad, relató que su hijo encontró la ojiva prácticamente camuflada, entre un color naranja, por lo que no fue fácil detectarla a simple vista sino hasta que la tentó y se dio cuenta que era de otra textura. Archivado como: Bala Cheetos Flamin hot

LE RESPONDE LA EMPRESA

Imagen tomada de Shutterstock

El papá no dejó las cosas así como así, el hombre decidió mandar un comunicado a la empresa fabricante y a través de Facebook le escribió lo siguiente a Frito-Lay: “”Buenas tardes, encontré una bala en una de sus bolsas de papas”.

La empresa de inmediato contestó y le pidieron ponerse en contacto en cualquiera de sus formas, pero además le pidieron que tuviera a la mano la bolsa de papitas con la prueba, ya que este tipo de situaciones se la tomaban muy en serio. Archivado como: Bala Cheetos Flamin hot

“INUSUAL Y PREOCUPANTE”

Imagen tomada de Facebook

Representantes de la empresa dijeron: “Está comprometida en asegurar la calidad y seguridad” de sus productos: “Esta situación es altamente inusual y preocupante, y ya hemos tomado pasos para investigar e intentar identificar la causa raíz. Apreciamos que el Sr. Weasel haya traído esto a nuestra atención y continuaremos trabajando con él para resolver este asunto”.

Sin embargo, pese a lo que se pudiera pensar, el papá del niño dijo que no busca dinero ni una compensación por el error o descuido de la empresa sino que solamente se quiere asegurar de que no volverá a ocurrir este hecho. Archivado como: Bala Cheetos Flamin hot

“YA QUIEREN SACAR DINERO”

Bala Cheetos flamin hot
Imagen tomada de Shutterstock

En la cuenta de Instagram de Hoy Día se publicó la información y la gente no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer su opinión del tema y unas personas criticaron al papá del menor de edad: “Ya quieren sacar dinero pónganse a trabajar”.

“Gracias Dios yo no consumo nada de eso”, “Wow qué fuerte es eso”, “por eso hay que comer saludable y meterle cosas nutritiva a nuestro cuerpo”, “increíble, una bala”, “eso es mentira, ya la gente no sabe cómo sacar dinero, si le dan un tiempo y verán que pone demanda”, dijeron otros internautas. Archivado como: Bala Cheetos Flamin hot

Regresar al Inicio