Cómo hacer para bajar tu factura de energía un 50%

  • Ten cuidado con los electrodomésticos que dicen ser eficientes pero no tienen el certificado.
  • Sabías que los consumidores que saben cuanta energía están usando y cuanto les va a costar, terminan consumiendo un 7% menos que aquellos que solo pagan los recibos
  • Te damos 7 tips que te ayudarán a reducir tu factura hasta un 50%

Nuestros consejos te pueden ayudar a cortar tu factura de energía a la mitad ¿Sabías que con solo cambiar los bombillos regulares por bombillos LED te ahorrarás más de $125 anuales en tus cuentas de la luz?.

Según Consumer Report estos 7 tips reducirán tu factura de energía un 50% . Revisa también las recomendaciones que nos hacen sobre algunos “ahorradores de energía” que tienes que evitar, para que no caigas con  la publicidad engañosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adelgazar y ahorrar al mismo tiempo? estas claves harán que tu bolsillo engorde (VIDEO)

 

1. Busca una auditoría

Los contratistas de rendimiento del hogar hacen un examen de aire desde la puerta, usan cámaras infrarrojas para determinar si tienes fugas de aire, revisan la calefacción y el aire acondicionado y analizan tus recibos de la energía. Estas auditorías pueden costar desde $250 hasta $800, dependiendo del tamaño de tu casa, pero puedes recibir una bonificación estatal. Por ejemplo en Nueva York, se ofrecen auditorías gratuitas a la mayoría de los propietarios.

Ten cuidado con: las compañías de mentiras, hay contratistas que te prometen reducir tus gastos pero desaparecen apenas les pagas. Busca un contratista certificado por el e BPI (Building Performance Institute) así estás seguro de que estas pagando por un servicio honesto.

Foto: Max Whittaker /Getty Images

Foto: Max Whittaker /Getty Images

2.Tapa las fugas de aire

Muchas casas tienen pequeñas fugas en la base, en las paredes y techos que pueden dejar salir tanto aire caliente (o frío en el verano) como una ventana abierta.

Puedes sellar ciertas partes tú mismo, como en las ventanas, puertas y tomas eléctricas; solo necesitas masilla, sellante expandible y tirillas sellantes. El sellante y el aislante que se encuentra en los ductos es mejor dejárselo a los expertos pero puede reducir tu cuenta de energía hasta $400 al año. Las bonificaciones te pueden ahorrar parte del trabajo también, solo ve a dsireusa.org para más detalles.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+