Mujer reta a la naturaleza y baila frente a un león en el zoológico del Bronx

Una mujer se coló en el área de los leones del zoológico del Bronx y se puso a bailar delante de un león al otro lado del foso de protección.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mujer fue filmada mientras saltaba la barrera que separa a los visitantes de los felinos en el zoológico del Bronx y realizó un pequeño baile frente a uno de los leones.
  • Las autoridades del zoológico condenaron lo ocurrido y señalaron que esta acción constituye una violación grave y una infracción ilegal que podría haber resultado en heridas graves o la muerte.
  • Aún se desconoce la identidad de la mujer que cometió la infracción.

Una mujer se coló en el área de los leones del zoológico del Bronx, en Nueva York, y se puso a bailar delante de un macho al otro lado del foso de protección.

La acción de la intrépida bailadora se puede ver en un video que circula a través de las redes sociales y que ha llevado a esta institución neoyorquina a condenar lo ocurrido.

En la corta grabación se puede ver como una mujer se mantiene de pie, inmóvil, frente a un león que apenas la mira y del que apenas la separa un foso de protección, situado dentro de una zona vedada a los visitantes.

Al final del video levanta brevemente su brazos y mueve levemente la cadera haciendo un breve baile, con el que por unos instantes parece captar la atención del león.

El video filmado y publicado durante el fin de semana fue compartido por la cuenta de Instagram realsobrino.

Según un comunicado del Zoo, los hechos ocurrieron el pasado sábado.

“Esta acción constituye una violación grave y una infracción ilegal que podría haber resultado en heridas graves o la muerte”, aseguró la nota de la institución.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

El zoológico ubicado en la ciudad de Nueva York recordó que tanto las barreras de seguridad y las normas tienen como finalidad mantener la seguridad tanto de los visitantes como del personal del zoo y de los animales.

“Tenemos una política de tolerancia cero con las infracciones y las violaciones de las barreras”, asegura el comunicado que no ofrece información sobre la identidad de la mujer que aparece en vídeo.

[trend video=”460568″ player=”14557″ title=”Gaby Brownie”]

Jaguar negro ataca a mujer en zoológico de Arizona… ¡por hacerse una selfie!

Una mujer resultó herida al ser atacada por un jaguar en el zoológico Wildlife World de Arizona (EE.UU.) tras colarse en el recinto del animal con el propósito de hacerse una foto, informaron este domingo medios locales.

De acuerdo con algunos miembros del personal del zoo, citados por la cadena local Arizona’s CBS 5 News, la mujer se introdujo este sábado en el espacio reservado para el felino con la intención de hacerse una selfie.

La víctima, de unos 30 años de edad, fue entonces atacada por el animal, que la mantuvo acorralada contra la valla hasta que otro visitante del zoo fue capaz de agarrarla y sacarla del atolladero.

[trend video=”467969″ player=”14557″ title=”Nascar Resumen Las Vegas 2019″]

“Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica (…). Es ahí cuando veo que ha soltado su brazo y ya solo tiene enganchado su suéter, así que la cogí por el torso y tiré de ella”, explicó a la emisora Adam Wilkerson.

El zoológico lamentó lo sucedido en un comunicado divulgado en su página web y confirmó que en el incidente “estuvo involucrada una visitante que saltó la valla para hacer una foto, según testigos presenciales”.

En un vídeo se puede ver cómo la mujer, ya a salvo y con claros arañazos en su cuerpo, se desgañita de dolor.

Momentos después, llegaron los servicios médicos que trasladaron a la víctima al hospital donde fue tratada de unas heridas que, de acuerdo con el zoológico, “no suponen una amenaza para su vida”.

Según informó el director del zoo, Mickey Ollson, no es la primera vez que esta jaguar ataca a un visitante que viola las medidas de seguridad.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Continua artículo relacionado