Mujer reta a la naturaleza y baila frente a un león en el zoológico del Bronx

  • Mujer fue filmada mientras saltaba la barrera que separa a los visitantes de los felinos en el zoológico del Bronx y realizó un pequeño baile frente a uno de los leones.
  • Las autoridades del zoológico condenaron lo ocurrido y señalaron que esta acción constituye una violación grave y una infracción ilegal que podría haber resultado en heridas graves o la muerte.
  • Aún se desconoce la identidad de la mujer que cometió la infracción.

Una mujer se coló en el área de los leones del zoológico del Bronx, en Nueva York, y se puso a bailar delante de un macho al otro lado del foso de protección.

La acción de la intrépida bailadora se puede ver en un video que circula a través de las redes sociales y que ha llevado a esta institución neoyorquina a condenar lo ocurrido.

En la corta grabación se puede ver como una mujer se mantiene de pie, inmóvil, frente a un león que apenas la mira y del que apenas la separa un foso de protección, situado dentro de una zona vedada a los visitantes.

Al final del video levanta brevemente su brazos y mueve levemente la cadera haciendo un breve baile, con el que por unos instantes parece captar la atención del león.

El video filmado y publicado durante el fin de semana fue compartido por la cuenta de Instagram realsobrino.

Según un comunicado del Zoo, los hechos ocurrieron el pasado sábado.

“Esta acción constituye una violación grave y una infracción ilegal que podría haber resultado en heridas graves o la muerte”, aseguró la nota de la institución.

El zoológico ubicado en la ciudad de Nueva York recordó que tanto las barreras de seguridad y las normas tienen como finalidad mantener la seguridad tanto de los visitantes como del personal del zoo y de los animales.

“Tenemos una política de tolerancia cero con las infracciones y las violaciones de las barreras”, asegura el comunicado que no ofrece información sobre la identidad de la mujer que aparece en vídeo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+