En premios BAFTA, Yalitza de Roma opaca a Salma Hayek con atrevido escote

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡México y Roma siguen triunfando, Roma se llevó 4 premios BAFTA! Pero antes, Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Salma Hayek enloquecieron a medios de comunicación ingleses a su arribo a la 72 entrega de los British Academy Film Awards (BAFTA) 2019. Sin embargo la que opacó a Salma Hayek fue su compatriota Yalitza.

Los mexicanos caminaron por la alfombra roja de los premios que se consideran como los Oscar, pero europeos, aunque la que más llamó la atención fue la oaxaqueña con un atrevido escote y vestido rojo.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira lucieron hermosas durante su paso al Teatro Royal Albert Hall, la primera resaltó su apariencia con un vestido rojo strapless mientras que la segunda mexicana con un vestido blanco con adornos dorados y una sonrisa en todo momento puso a la belleza mexicana en los primeros lugares del mundo.

PODRÍA INTERESARLE: Así reaccionó ‘novia’ de Peña Nieto tras confirmación de divorcio de Angélica Rivera (FOTO)

Cuarón fue de los más asediados de la noche por los medios de comunicación ingleses, los cuales trataban de entrevistar al director, ganador de Oscar por “Gravity”, quien lució con su ya clásico estilo un traje de color negro, camisa blanca y corbata negra.

“Estoy muy feliz porque es un filme sobre una trabajadora doméstica y el hecho de que los espectadores la hayan acogido tan bien significa mucho para mí”, afirmó el cineasta.

Salma Hayek, quien también llegó puntual a la cita inglesa, se paseó por la alfombra roja lanzando besos y saludando a quien se le cruzara enfrente. A diferencia de otras premiaciones, esta vez la veracruzana eligió un vestido mucho más sobrio y de color negro.

Pero eso no opacó el triunfo de México y Roma. Y es que de las siete nominaciones en las que lucía “Roma” durante la 72 entrega de los British Academy Film Awards 2019, consiguió levantarse con la máscara dorada en cuatro ocasiones, dos de ellas en las categorías más importantes de gala donde “The Favourite” era la que se perfilaba como la gran ganadora de la velada.

RELACIONADA: Laura Zapata hace cruel comentario sobre Yalitza Aparicio y no se lo perdonan

Salma Hayek comparte foto con Marina de Tavira y Yalitza Aparicio

La actriz Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía con las protagonistas de la película “Roma” de Alfonso Cuarón: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”379469″ player=”14557″ title=”Un error en los TAXES la alejo de su sueo”]

“¡Viva México!”, escribió la protagonista de “Frida” en la foto que fue tomada en Londres.
En la imagen que cuenta con más de 300 mil “Me Gusta”.

Hayek luce un vestido negro con un sexy escote y en el vientre un moño rosado, mientras Yalitza usa un atuendo azul metálico y exhibe una sonrisa.

Por su lado Marina de Tavira usa un atuendo verde metálico con las ilustraciones de unas flores en los hombros, así como unos pendientes.

Mensajes de felicitaciones y comentarios que decían era la foto del año son algunos de los halagos que recibieron las mexicanas.

ES TENDENCIA:

[brid video=”379469″ player=”14557″ title=”Un error en los TAXES la alejo de su sueo”]

“Roma”, de Alfonso Cuarón, compite en los premios BAFTA.

“Roma” y “The favourite” triunfan en los premios BAFTA

“Roma” sigue rompiendo fronteras al coronarse en las categorías Mejor Película y Mejor Película de Habla No Inglesa, en la edición número 72 de los Premios de la Academia Británica de Cine (BAFTA, por sus siglas en inglés).

Con el Royal Albert Hall de Londres como escenario, arrancó la entrega considerada como la antesala de los Oscar, en la que “The favourite” le hizo honor a su nombre arrasando en sus nominaciones como Guion Original y Diseño de Producción, en las que “Roma” también competía.

ES TENDENCIA:

[brid video=”379469″ player=”14557″ title=”Un error en los TAXES la alejo de su sueo”]

Aunque todo apuntaba que la película mexicana no podría contra “The favourite”, una hora pasó para que la película de Alfonso Cuarón por fin hiciera su aparición en la gala.

El cineasta se llevó su primera estatuilla por Mejor Fotografía por encima trabajos como “Bohemian Rhapsody”, tan sólo para, minutos después, repetir el triunfo como Mejor Película de Habla No Inglesa, Mejor director y al finalizar la entrega llevarse el BAFTA por Mejor Película, categoría en la que “A star is born” ni “The favourite” lograron vencer el trabajo del mexicano.

En la recta final, previo a los Premios de la Academia —el próximo 24 de febrero3, Cuarón logró llevarse cuatro de siete estatuillas a las que aspiraba mientras que la gran ganadora del día fue “The favourite” con siete.

Repiten triunfos. Ni el trabajo de Wes Anderson ni el de Disney-Pixar han podido contra la cinta “Spider-Man: un nuevo universo” en entregas como el Globo de Oro y los Critic’s Choice Awards y ésta no fue la excepción. La cinta del superhéroe arácnido se llevó el BAFTA como Mejor Película Animada por encima de “Los increíbles 2” e “Isla de perros”.

Por su interpretación como el líder de la banda Queen en “Bohemian Rhapsody”, Rami Malek se hizo del premio a Mejor Actor, categoría en la que también competirá por el Oscar y con la que ya se llevó un Globo de Oro. El trabajo de Bradley Cooper y Lady Gaga en el remake “A star is born” los llevaron a ganar por Mejor Música Original.

https://twitter.com/loretagalis/status/1094698294771634176

ES TENDENCIA:

[brid video=”379469″ player=”14557″ title=”Un error en los TAXES la alejo de su sueo”]

Mahershala Ali también continúa con los triunfos por su actuación en la comedia dramática “Green book” al ganar como Actor de reparto, misma categoría en la que ya se llevó el Globo de oro y el premio del Sindicato de actores y por la que competirá en el Oscar.

Las sorpresas. Luego de perder en los Globos de Oro y premios del Sindicato de actores, Rachel Weisz ganó como Mejor Actriz de Reparto por “The Favourite” donde su compañera Olivia Colman se convirtió en la Mejor Actriz de la entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ_C2-LTBPM