Conductora de Badabun es humillada por revelar que es mamá soltera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Conductora de Badabun es humillada por revelar que es mamá soltera (VIDEO)
foto shutterstock
  • Conductora de Badabun es humillada al revelarle a su cita que es madre soltera
  • La mujer pone a prueba a tres sujetos para ver cómo reaccionan a la noticia
  • Esto es transmitido por el famoso programa de Facebook Badabun

Badabun madre soltera. A través de la redes sociales específicamente en Facebook, el famoso canal de Badabun donde se dio a conocer Lizbeth Rodríguez de Infieles, publicó un video en el cual se pone a prueba a tres sujetos citados por una mujer para ver como reaccionaron al enterarse que la mujer era madre soltera, pero no todos reaccionaron de buena forma.

Este video trata de la conductora de Badabun el cual queda de verse con tres sujetos para tener una cita y conocerse mejor, el primer hombre al verla hasta le pide a la mujer que se dé una vuelta por lo hermosa que se ve.

Al momento en que empiezan a conocerse el sujeto le dice que es una mujer muy hermosa que incluso él estaría dispuesto de llevarla a su restaurante que él tiene, ya que menciona él, que es un sujeto muy guapo y todas andan tras de él.

Badabun madre soltera 1
FOTO YOUTUBE

Todo parecía ir por buen camino, hasta que la mujer recibe una llamada por teléfono, y al colgar le dice al sujeto que tiene que ir por su hijo, lo que causó la molestia del hombre.

“Yo no estoy para estar manteniendo el hijo de otra persona, te pago la cuenta, quédate con el cambio y yo me voy”, mencionó el sujeto enfadado. El hombre se levantó de su mesa y descubrió que lo estaban grabando lo que ocasionó que se enojara aún mas y tomara un vaso de agua y se lo aventara a la mujer.

El segundo sujeto al parecer tampoco le agradó mucho la idea de que la mujer tuviera un hijo, ya que al enterarse de la noticia este dijo que ya quería pagar la cuenta e irse, que él no quería ser un padrastro.

Pero con el tercer sujeto todo fue muy diferente, ya que al enterarse de la noticia de la hija de la mujer esté sorprendido reaccionó que él la acompañaba a recoger a su niña ya que el tiene sobrinas y le gustan los niños, solo pago la cuenta y se fueron los dos juntos.

Al final del video comentan que un hombre que no sepa amar a tu hijo no vale la pena que hay que saber elegir bien a la persona que elijan y sepa querer tanto a la madre como al hijo.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Badabun madre soltera. Cabe recordar cuándo Lizbeth Rodríguez, la polémica conductora de Badabun encargada de exponer infieles fue duramente atacada por un hombre en pleno programa.

El canal de Badabun ha generado gran polémica por su peculiar contenido. Por un lado hay quienes se divierten con la gran cantidad de videos que publican.

Sin embargo, otro sector de los usuarios ha criticado al canal por diferentes situaciones. A algunos ‘bloggeros’ han confesado que Badabun no les ha pagado por su trabajo, otros los han acusado de tener suscriptores falsos y algunos más han hablado mal del contenido que suben.

No obstante a eso, hay una sección en el canal que se dedica a exponer infieles de la mano de la bella conductora Lizbeth Rodríguez y que ha tenido gran éxito en las redes.

En su episodio 48 que cuenta con más de 13 millones de reproducciones, el equipo de Badabun fue hasta un mercado de artesanías con el objetivo de encontrar parejas que estuvieran dispuestas a dejar que revisaran sus teléfonos a cambio de dinero.

Luego de revisar los teléfonos de una pareja y demostrar su infidelidad, el clímax del video llegó cuando Lizbeth Rodríguez retó a otros enamorados.

Badabun madre soltera 2 Lizbeth Rodríguez
FOTO YOUTUBE

Archivado como Badabun madre soltera.

Badabun madre soltera. La conductora Lizbeth Rodríguez revisa el celular de la mujer sin encontrar nada y dándole 500 pesos como premio. Sin embargo, al revisar el teléfono de su pareja, salieron a la luz un sin fin de mensajes con otra mujer, exponiendo su infidelidad.

Ya sin argumentos para defenderse, el hombre optó por arremeter contra la presentadora de Badabun, empujándola en diferentes ocasiones.

Luego de que varios trabajadores de la producción salieran en defensa de Lizbeth el hombre decidió huir del lugar, dejando a su pareja sola.

PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUI.

“Tú no tienes la culpa de la infidelidad de los demás”, “Badabun solo le abre los ojos a las parejas”, “todo por tus pin… mam…”, “mejor que ‘La Rosa de Guadalupe’”, “qué se vaya a la mie… ese malparido”, “como lloré con la mujer”, “me da pena la mujer del segundo caso”, se puede leer.

Lizbeth Rodríguez ha dado un escandaloso salto a la fama al reunir más de 3 millones de usuarios en su cuenta de Instagram.

Está claro que Badabun le abrió las puertas a el reconocimiento de Internet, pero su incomparable belleza también le ha ayudado.

Badabun madre soltera 3 Lizbeth Rodríguez
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Badabun madre soltera.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Badabun madre soltera.