Babysitter extranjera: Ventajas de una nanny de otra cultura

  • Babysitter al rescate
  • Niñeras y cultura: ventajas de trabajar con una nanny de otra cultura
  • Descubre las razones de tener una nanny extranjera

Durante los últimos años se ha ido observando un crecimiento en el número de Babysitter que llegan a diferentes lugares de Estados Unidos y Europa; jóvenes de todo el mundo que reúnen características especiales tienen la oportunidad de integrarse a la vida cotidiana de muchas familias, ofreciendo su trabajo y, en la mayoría de las ocasiones, la riqueza de una cultura diferente.

Y es que hay programas que ofrecen la facilidad de estudiar y trabajar en un país distinto al propio, no sin antes pasar por una serie de rigurosos pasos para ser competentes en las áreas en las que pudieran ayudar a la familia con la que les ha tocado vivir, desde manejar un automóvil en calles extranjeras, hasta tomar cursos de primeros auxilios, sin duda son unas ¡super niñeras!

Si todavía estás pensando en contratar una nana extranjera, no lo pienses más: aquí te presentamos 5 ventajas de trabajar con una nanny extranjera

Babysitter

MH: Archivos

1.- Conoces otra cultura

Esta es probablemente una de las mayores ventajas de trabajar con una babysitter extranjera, ya que te dará la oportunidad de conocer a profundidad (o tanto como tú decidas) una cultura que tal vez no conozcas, o cuyas características no te sean tan familiares. Hay experiencias de vida que ningún libro es capaz de enseñar, ¿y qué mejor que el trato directo y la convivencia para empezar a admirar la cultura de un país? Puedes tener la certeza de que será una experiencia única e inolvidable para ambas partes, y en especial para los niños ¡quedarán encantados!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+