‘Baby Trump’ llega a Los Ángeles como antesala al Politicón

Un globo que representa a Donald Trump como un bebé de color naranja, enfurecido y vestido con pañales sosteniendo un teléfono móvil se elevó sobre el cielo de Los Ángeles el viernes para marcar el inicio de la convención Politicón que se celebra cada año en Estados Unidos.

El globo de unos 20 pies que apareció por primera vez en Londres en julio como protesta por la visita del mandatario estadounidense a Reino Unido llegó a la costa oeste y pudo ser visto en las autopistas interestatales 110 y 10 del centro de Los Ángeles.

“Es divertidísimo, y eso es bueno; es bueno poner una sonrisa en la cara de la gente en estos tiempos difíciles”, dijo el creador del globo, Leo Murray, al Washington Post.

TE PUEDE INTERESAR: Las fotos que confirman sospechas de hijo de Priscila y ‘El Temerario’

“Ha funcionado muy bien, casi lo ahuyentamos de Londres. Captó el mensaje, no es bienvenido aquí”, comentó sobre la visita de Trump a Reino Unido.

Caravana de migrantes rompe valla de control fronterizo para avanzar hacia México

Mientras algunos críticos dijeron que era un insulto para el presidente Donald Trump, el fundador de la convención Politicón, Simon Sidi, dijo a los medios que el globo no tiene la finalidad de ser ofensivo.

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

“La mayor parte de los inmigrantes de Los Ángeles son anti-Trump y estamos en un estado mayoritariamente demócrata, me identifico con el globo que es un símbolo de que no nos gusta lo que está pasando con la política actual”, dijo un trabajador de la construcción del centro de Los Ángeles.

Politicón es una convención política que se lleva a cabo cada año en Estados Unidos, en donde participan periodistas, comentaristas, analistas y actores que debaten la situación política actual en los Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+