Súper Baby Shower: Ideas diferentes para la primera fiesta de tu bebé

  • ¿Cómo y dónde quieres celebrar tu baby shower?
  • ¡Ideas para un baby shower diferente!
  • No dejes de ver las nuevas ideas par tu fiesta prebebé más esperada

Si acabas de enterarte que tu mejor amiga próximamente será mamá, necesitas unas ideas geniales y no tradicionales para un baby shower y así celebrar la nueva llegada.

Las claves para una fiesta exitosa es llenar a la nueva mamá de amor, asegurarte que obtenga el mejor equipamiento para bebé, y hacerlo divertido para todos. Recuerda, lo divertido no necesariamente significa juegos cursis, aunque incluir uno o dos no lastimará a nadie. Adivinar la circunferencia de la panza donde está el bebé siempre es divertido y da unas cuantas risas.

Estos días los baby shower con temas se están alejando de la tendencia de cursi a favor de sofisticación o extravagancia. En lo que ellos hablan del tercer semestre, las fases de noches sin descanso y el ajetreo entre el mundo nuevo de la maternidad y la carrera, consentir a la futura mamá es increíblemente popular.

Puedes llevar a todas al spa por un día o llevar el spa a la fiesta al arreglar unos manicures a domicilio o masajes. Anima a los invitados a llevar regalos reconfortantes como pantuflas o sales para bañarse.

Puede que también quieres pensar sobre ideas para baby showers cooperativos. Aunque hay algo dicho de hacer esta ocasión algo solo para chicas, en verdad no es justo dejar al papá fuera de las festividades. Después de todo, ¡él también está teniendo un bebé! Algunos baby showers incluso son eventos solo para hombres.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+