Le roban la camioneta y su perro Pitbull a Babo, líder de Cartel de Santa; el ladrón fue detenido (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Le roban la camioneta y su perro Pitbull a Babo, líder de Cartel de Santa; el ladrón fue detenido (FOTO)
Foto Instagram Babo
Etiquetas: , ,
  • A Babo el líder de Cartel de Santa, le roban su camioneta y a su perro
  • En una persecución las autoridades atrapan al ladrón y recuperaron las pertenencias del rapero
  • Fue el propio Babo quien reveló el rostro del posible ladrón en una historia de su Instagram

¡De película! La camioneta y el perro Pitbull del rapero Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, líder del grupo mexicano Cartel de Santa, fueron robados de su hogar el pasado domingo, según El Universal.

Luego de reportar el robo la policía del municipio de Guadalupe y del Estado de Nuevo León, acudieron inmediatamente para poder atrapar al responsable en una persecución a toda velocidad.

Todo ocurrió cuando el rapero Babo, organizo una fiesta en su domicilio el pasado 7 de marzo, ubicada en la colonia La Aurora, en la comunidad de Santa Catarina, ahí se encontraba el rapero César Renato Suárez “El Millonario” y parte de su staff.

Babo líder Cartel de Santa camioneta perro robados
FOTO INSTAGRAM

Luego un invitado decidió subirse a la camioneta Ford Raptor del cantante y salir de la casa de Babo además llevándose a su mascota querida, su perro Pitbull, aprovechando que el artista musical se encontraba alcoholizado.

PERSECUCIÓN DE PELÍCULA  

El vehículo fue localizado mientras se encontraba circulando cerca de la avenida Miguel Alemán, en la colonia Arboledas de Corregidora, gracias al sistema de videovigilancia de la zona.

Babo líder Cartel de Santa camioneta perro robados 2
FOTO INSTAGRAM

Y fue cuando comenzó la persecución, y cuando se logró alcanzar al responsable, las autoridades revisaron la camioneta donde se encontraba la mascota del rapero en el interior del vehículo. Ya en el Ministerio Público, el ladrón se identificó como Daniel, de 28 años de edad, y dijo que pertenecía al equipo del rapero “El Millonario”, incluso fue el propio Babo quien reveló el rostro del posible ladrón en una historia de su Instagram.

El cantante dio su declaración, donde contó lo sucedido en la fiesta que ofreció en su domicilio y recogió sus pertenencias, las cuales aseguró, usa para la producción de sus videos musicales.

REDES SOCIALES

Babo camioneta perro robados. Incluso en la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2 se compartió una serie de imágenes sobre lo sucedido con el líder del Cartel de Santa, donde pudo recuperar sus pertenencias y a su perro.

FOTO INSTAGRAM

“Como si fuera una persecución hollywoodense, las autoridades recuperaron las pertenencias del rapero, @babo_cartel quien fue el que reportó el robo”, escribieron en la publicación.

También en la cuenta de red social de Babo, compartió un video en sus historias donde se encuentra a lado de su mascota que le pregunta que si está asustado y que ahí viene el roba perros.

FOTO INSTAGRAM

La publicación ha obtenido una gran cantidad de reacciones de parte de los seguidores que se hicieron presentes dejando su “me gusta” en la serie de imágenes compartidas.

Archivado como Babo líder Cartel de Santa camioneta perro robados

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Babo líder Cartel de Santa camioneta perro robados

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video