Azulejos hilvana su cuarta victoria de la mano de Ray

Ray permitió una carrera en seis entradas, y relevistas completaron la obra de cuatro imparables, para encaminar a los Azulejos (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Azulejos ganan ante los Marlins de Miami
  • El marcador final fue 3-1
  • Se ofrece un resumen de lo más destacado de la lucha

MIAMI (AP) — Robbie Ray permitió una carrera en seis entradas, y tres relevistas completaron la obra de cuatro imparables, para encaminar a los Azulejos de Toronto a su cuarta victoria consecutiva al derrotar el miércoles 3-1 a los Marlins de Miami y barrer la serie de dos compromisos. Ray (5-3) ponchó a seis para llegar a 103 en 79 innings y dos tercios en la actual temporada. Jordan Romano se sobrepuso a un doblete para abrir la novena entrada y concretó su quinto salvamento en seis oportunidades y el segundo en igual número de noches.

Bo Bichette pegó dos imparables, produjo una carrera y anotó otra por los Azulejos, que colocaron su marca en juegos interligas en 13-2, incluyendo 4-0 ante Miami. Starling Marte disparó su sexto jonrón en el sexto inning por los Marlins, que han sido superados 7-2 en sus últimos tres compromisos, todos derrotas. Trevor Rogers (7-4) trabajó cinco entradas y permitió tres carreras, la mayor cantidad que ha concedido desde el 2 de mayo, para elevar su efectividad a 2.08. El zurdo ponchó a seis y se convirtió en el primer novato de los Marlins en llegar a 100 ponches en sus primeros 15 encuentros de una campaña.

Azulejos salen triunfantes

Shutterstock

Los Azulejos timbraron dos veces en el primer inning con un doblete productor de Teoscar Hernández y un rodado de George Springer que llevó al plato otra anotación. Bichette produjo una carera con sencillo en la quinta entrada para colocar la pizarra 3-0. Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 con una impulsada; Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada. Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una producida y una anotada; Jesús Sánchez de 4-0; Lewin Díaz de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1; Jesús Aguilar de 4-0; Sandy León de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado