Azucena Uresti envía mensajes insensibles por error al padre de Debanhi

La periodista Azucena Uresti le envia mensajes insensibles por error al papá de Debanhi Escobar y asegura que fue hackeada

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AGENCIA REFORMA
  • La periodista Azucena Uresti le envía mensajes insensibles al padre de Debanhi
  • Asegura que las acusaciones de Mario Escobar son parte de una campaña para “hacer daño”
  • “Yo no escribí el mensaje que se me atribuye”

Azucena Uresti papá Debanhi. El caso de la joven mexicana que desapareció el pasado 9 de abril y fue encontrada muerta 13 días después dentro de una cisterna, aun no ha podido resolverse. Debanhi Escobar, se ha vuelto tendencia en México y en Estados Unidos, por la extraña forma en que se dio su muerte.

Ahora, se ha desatado una nueva polémica entorno al caso de la joven Debanhi Escobar, ya que su padre ha acusado a la Fiscalía de Justicia de Nuevo León a través de un video en redes sociales. Supuestamente filtraron evidencia sobre su hija en el cual confirman que fue victima de feminicidio.

Azucena Uresti envía polémicos mensajes al papá de Debanhi

Azucena Uresti envía polémicos mensajes al papá de Debanhi
FOTO TWITTER

Entre las acusaciones va el nombre de la periodista Azucena Uresti, el cual asegura que la conductora le envió un mensaje personal en el que dice que está de lado de la Fiscalía de Nuevo León. “Se equivocó”, dijo el padre de Debanhi, quien mostró impresiones de los pantallazos del mensaje, según El Universal.

Sin embargo, la conductora en Radio Fórmula respondió a lo dicho por el padre de Debanhi. “Acabo de ver el mensaje de Mario, padre de Debanhi. Al respecto solo apunto que nuestra cobertura ha sido veraz, crítica a la autoridad y apegada a los hechos y pueden revisarla. Mario, usted lo sabe. Seguiré trabajando bajo este compromiso siempre.

Azucena Uresti papá Debanhi: “Yo no escribí el mensaje que se me atribuye”

Azucena Uresti papá Debanhi: "Yo no escribí el mensaje que se me atribuye"
FOTO TWITTER

Ante los supuestos mensajes que le envió la periodista a Mario Escobar, Uresti explicó a Mario Escobar qué sucedió con los mensajes. “Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire, mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento”.

“Aquí dos respuestas a preguntas que me han hecho: Primero, evidentemente, yo no escribí el mensaje que se me atribuye. Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire, mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento”. Archivado como: Azucena Uresti papá Debanhi

¿SE JUSTIFICA?

¿SE JUSTIFICA?
FOTO TWITTER

Además, a través de su cuenta de Twitter, Azucena publicó un parte de tuits en donde  recordó que ella sólo reportó lo que se presentó desde el periódico español El País y aseguró que las acusaciones de Mario Escobar es parte de una campaña para hacer daño.

“Segundo, a mi no me filtraron ningún documento yo reporté lo que El País reveló en su portal. Las campañas para hacer daño cada vez son más frecuentes pero no tengo porque esconder absolutamente nada y los hechos hablan por sí mismos. Gracias por su apoyo”, coloco en su post. Archivado como: Azucena Uresti papá Debanhi

¿Debanhi sofrió abuso sexual antes de morir?

¿Debanhi sofrió abuso sexual antes de morir?
FOTO TWITTER

Cabe recordar que la joven de tan solo 18 años de edad, Debanhi Escobar fue asesinada y aparentemente sufrió abuso sexual antes de morir, de acuerdo con el segundo informe forense que solicitó la familia de la joven, hallada sin vida en una cisterna en Escobedo, Nuevo León.

Los resultados del dictamen fueron difundidos por el diario EL PAÍS, a los que señala tuvo acceso. Lo anterior descarta la hipótesis que deriva de la primera necropsia oficial emitida en las últimas semanas por la Fiscalía de Nuevo León, la cual apunta que la causa de muerte se dio debido a un posible accidente, según El Universal. Archivado como: Azucena Uresti papá Debanhi. PARA VER EL VIDEO DE LA ACUSACIÓN DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado