Ayana, hija de Lupillo Rivera, muestra sus exuberantes curvas (FOTO)

Ayana Rivera, una de las cinco hijas de Lupillo Rivera muestra sus exuberantes curvas en sus redes sociales dejando poco a la imaginación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Ayana Rivera sube foto en redes sociales y muestra sus exuberantes curvas
  • La modelo aprovechó de mandar un mensaje asegurando que no se aprovechaba de la fama de su familia
  • “No necesito aprovecharme. Nací princesa en esta dinastía. El trono ya me fue entregado”, escribió Ayana

Ayana Rivera, una de las cinco hijas de Lupillo Rivera mostró sus exuberantes curvas en las redes sociales dejando poco a la imaginación de sus seguidores.

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Ayana presumió de su gran belleza y su voluptuoso cuerpo en lo que parece ser un campo abierto.

En la imagen, la hija del hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, luce un sugerente traje con estampado de ‘animal print’ que resalta sus pechos en un despampanante y pronunciado escote.

Con unas aberturas pronunciadas a cada lado, el vestido de Ayana dejaba en evidencia las tonificadas piernas de la sensual modelo.

Aparentemente, la joven de 24 años aprovechó la publicación para defenderse de algunas críticas que apuntan que se aprovecha de la fama de su familia.

“No necesito aprovecharme. Nací princesa en esta dinastía. El trono ya me fue entregado”, escribió Ayana en la publicación que cuenta con casi 2 mil ‘likes’.

ayana rivera
Foto: Instagram.

Asimismo, la joven modelo hijo de Lupillo Rivera aprovechó la oportunidad para grabar una serie de videos en sus historias de Instagram, donde tiene más de 85 mil seguidores, donde asegura que no se ha aprovechado de la fama de su padre o del dinero de su familia.

“Fui una madre soltera durante mucho tiempo e incluso tuve dos trabajos”, aseguró la hija de Lupillo y agregó que así como su tía, ella también trabajó en un banco y como mesera en varias oportunidades.

Ayana reveló que había recibido muchas propuestas para ayudarla pero que nunca las había aceptado porque es una “mujer muy orgullosa como para aceptar la ayuda”.

Sin embargo, la bella modelo indicó que su manera de ser la había enseñado a ser más fuerte, a tener una gran ética profesional y a enfrentarse al mundo por ella misma.

No es la primera vez que la hija de Lupillo Rivera se muestra sensual en una fotografía publicada en su Instagram y es que el año pasado, la joven subió a la famosa red social una imagen en la que se muestra con un traje de baño estampado, tipo leopardo, el cual reveló las curvas de sus caderas.

ayana rivera
Foto: Instagram.

La fotografía de Ayana Rivera y sus pechos cuenta con casi tres mil ‘me gusta’ y causó sensación entre sus admiradores. “Estás exquisita, felicidades al pelón, nada que ver tu tía con todo eso que te cargas mamita!”, “Te ves increíble. Me encanta el pelo oscuro en ti”.

Incluso, algunos de sus fans la compararon con su hermana y una cantante estadounidense: “Te pareces mucho a tu hermana Karizma aquí”, “Espero que no lo tomes como una ofensa, pero pareces Mya la cantante … ambas son hermosas”.

Archivado como: Ayana Rivera foto

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Ayana Rivera foto

Continua artículo relacionado