Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, asegura que el único talento que tiene su tío Juan es inhalar cocaína y robar

A través de redes sociales Anaya Rivera tras polémica culpa a su tío de ser un ratero, mentiroso y por si fuera poco un drogadicto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Anaya Rivera explota en contra de su tío Juan
  • Declara que es un mentiroso y drogadicto
  • Los problemas no paran para los Rivera

Anaya Rivera culpa tío. De nueva cuenta se encienden las redes sociales, a lo largo de estos días hemos sido testigos sobre la gran polémica que la dinastía Rivera ha estado viviendo gracias a las fuertes declaraciones realizadas por Chiquis. Pues debido a que Rosie dejó de ser la CEO de las empresas de La Diva de la banda se desató el furor al sacar ‘los trapitos al sol’.

La mayoría de la familia reaccionó de diferente manera ante esta situación que compartió en varios artículos Mundo Hispánico. Los problemas no cesan para los Rivera, ahora circula una publicación realizada por Ayana quién es la hija de Lupillo hermano de la fallecida cantante.

Ayana Rivera enciende las redes sociales con tremendo post

Anaya Rivera culpa tío
Foto: Instagram

Mediante redes sociales la hija de Lupillo Rivera se enfocó en hacer fuertes declaraciones en contra de si tío Juan, afirmando que él tiene el gran don de estar metido bajo sustancias ilegales y lo único que le preocupa es que la familia se encuentre en disputa por el desfalco que supuestamente realizó junto con Rosie.

Como era de esperarse la joven salió en defensa de su prima luego de que Chiquis se encargara de transmitir un video en el que no se quedó callada y habló hasta lo que no de sus tíos quienes tenían el acceso del manejo de las finanzas de las empresas que había dejado su difunta madre.

La hija de Lupillo Rivera cataloga a su tío Juan como un drogadicto

Anaya Rivera culpa tío
Foto: Instagram

En la sección que las redes sociales ofrecen como preguntas y respuestas fue utilizada por Anaya por lo que sus seguidores le preguntaron el como era que se sentía acerca de lo que su tío Juan habló sobre sus primos tras el polémico live lanzado por Chiquis.

Por lo que ella sin dudarlo respondió la pregunta de ese usuario internauta, “El único talento que tiene es decir mentiras e inhalar coca. Es adicto a las drogas y roba dinero a familiares”, fue lo que Anaya expresó ante las plataformas digitales. Explotó con rabia en contra de Juan Rivera luego de que él decidió hablar respecto a las acusaciones de Chiquis

La gran polémica se desató luego de que Juan también fue llamado ‘ratero’

Anaya Rivera culpa tío
Foto: Instagram

Pues recordemos que en medio de la polémica por la gestión de Rosie sobre las empresas de Jenni Rivera, y el presunto robo que la misma Chiquis Rivera confirmó, su tío Juan  se involucra y tras ser llamado como ‘ratero’ en redes sociales, da la cara y afirma que llevará a cabo una rueda de prensa y aclarará todo de una vez por todas.

Después de este momento, los roces entre la familia Rivera comenzaron a ser más fuertes, a tal grado de que Rosie dejó su puesto como administradora de las empresas de Jenni y pasó a manos de Jacqie Rivera, hija de Jenni.  Sin embargo, las cosas estarían lejos de terminar. Archivado como: Anaya Rivera culpa tío.

Ante las acusaciones Juan Rivera rompió el silencio y Anaya lo ataca en redes

Ante las acusaciones Juan Rivera rompió el silencio y Anaya lo ataca en redes
Foto: Instagram

Por su parte Juan Rivera comenzó una guerra de indirectas en contra de su sobrina y de toda la gente que lo atacaba y criticaba, soltando la noticia de que el próximo lunes organizará una rueda de prensa en donde hablará de una vez por todas sobre este hecho.

Mediante un live en Instagram, Juan Rivera mencionó al inicio que él no quería iniciar el año así, sin embargo, tenía que afrontar lo que se viniera: “Este año empezó, yo realmente pensé que se iba a acabar el problema, pero lamentablemente no. Y ahora, hay un montón de gente que se está metiendo a comentar cosas, y no hablo del público en específico”.

Juan Rivera mencionó que siempre ha salido a dar la cara ante las especulaciones

Juan Rivera mencionó que siempre ha salido a dar la cara ante las especulaciones
Foto: Instagram

Posteriormente, Juan Rivera mencionó que el pasado lunes hará una rueda de prensa, en donde en frente de todos los medios aclarará toda la situación que está pasando con su familia, afirmando que mostrará las pruebas suficientes: “Solo les quiero decir que el lunes haré una conferencia de prensa, no haré en vivo, estarán invitado todos los medios que me quieran preguntar todo lo que quieran”.

“Siempre ha salido a dar la cara, y esta no va a ser la excepción, por el respeto que le debo a la gente, a los medios que no san apoyado y a los que no también lo voy a hacer. Y estoy aquí porque no me escondo, simplemente por eso”, comentó después el hermano de la fallecida Jenni Rivera. Archivado como: Anaya Rivera culpa tío.

Anaya Rivera explotó en contra de su tío Juan por ser un mentiroso

explotó en contra de su tío Juan por ser un mentiroso
Foto: Instagram

Notable razón por la que Anaya explotó en contra de su tío, pues le causó gran molestia que hablara mal de ellos cuando para ella el único ‘ratero’ es él. De acuerdo a lo que circula en el perfil de Instagram de Chica Picosa Anaya está segura de que si tío Juan es quien ha robado a la familia por mucho tiempo.

Supuestamente y de acuerdo con el criterio de la hija de Lupillo Rivera, su tío solamente sirve para decir mentiras lo que ha ocasionado que muchos que son seguidores de él caigan en todas las palabras falsas que ha lanzado para poder limpiarse las manos del gran desfalco que Chiquis hizo saber mediante su live.

La hija de Lupillo Rivera no se quedó callada ante el conflicto de los Rivera

no se quedó callada ante el conflicto de los Rivera
Foto: Instagram

Cabe mencionar que en el perfil de Chica Picosa también circula un video de Anaya Rivera donde tomó tiempo para responder las preguntas que le realizaron a través de la sección que ofrece la plataforma de Instagram. Ahí ella sostiene que su tío se ha encargado de decir mentiras todo este tiempo.

Aunque aparece muy tranquila se puede notar que la furia la invade. Sin dudarlo y sin miedo a exponerlo públicamente Anaya expresó absolutamente todo por medio de los escritos en sus respuestas a las preguntas de sus seguidores, vaya que ese live publicado por Chiquis ocasionó que la dinastía Rivera se encuentre en un gran problema. Archivado como: Anaya Rivera culpa tío.

Por si fuera poco Anaya recordó el momento agresivo de Juan Rivera

Por si fuera poco Anaya recordó el momento agresivo
Foto: Instagram

Anaya continuó compartiendo ante sus seguidores las cosas que su tío Juan había realizado en el pasado para tratar de dejarlo en mal, expresó cuando él se tornó agresivo al momento de ver a su hija Divine con su pareja amorosa, “En pocas palabras, Divine, también conocida como ARACELI, fue atrapada en la casa de mi abuela con su novio. Juan entró en la habitación de los Divine en la casa de la abuela, la encontró y el novio estaba allí”.

“Juan siendo un hombre tan violento le dio una paliza a Divine!!! Sí, él la golpeó, mientras su madre observaba y su novio. ¡La vecina de mi abuela llamó a la policía Divine empacó todas sus cosas y me contactó para que la ayudara y fui a buscarla!” continuó manifestando la hija de Lupillo Rivera.

Usuarios internautas hicieron manifiesto a la publicación

Usuarios internautas hicieron manifiesto a la publicación
Foto: Instagram

Los fieles seguidores de la cuenta de Chica Picosa en Instagram no dudaron en realizar comentarios referente al tema de Anaya Rivera luego de tachar que su tío Juan es un drogadicto, mentiroso y un ratero. Las fuertes acusaciones expresadas por la hija de Lupillo despertó el morbo en muchos de los usuarios internautas.

“Y que ella miro los cheques que le daban a la hija de Juan por la compañía de Jenni”, “Y yo pensando que en mi familia había problemas y chismes”, “Fama y más fama, si ya saben como está el circo para que lo hacen más grande”, “Vergüenza debería de darle”, es lo que se lee. Archivado como: Anaya Rivera culpa tío.

Continua artículo relacionado