Ayana, hija de Lupillo Rivera, luce su jugoso y redondo trasero en body-tanga y desata la lujuria (FOTO)

  • Hija de Lupillo Rivera sube a Instagram una fotografía sexy
  • Sus admiradores le escriben piropos picantes
  • Ayana compite con su prima, Chiquis, en fotografías

Ayana Rivera, hija mayor del reconocido cantante, Lupillo Rivera, apareció en las redes sociales con una body-tanga, presumiendo sin pudor sus glúteos.

La joven escribió en su cuenta de Instagram “Las personas son irracionales, ilógicas y egocéntricas. ÁMENLAS DE CUALQUIER MODO”, seguido se una sexy fotografía en la que aparece recostada boca abajo en una cama, luciendo una body-tanga de color roja, lo que causó conmoción entre sus seguidores.

“Te ves fabulosa”, “Toda un modelo hermosa me encanta tus fotos”, “Que hermosa y sexy eres, eres un bombón sabroso y delicioso, una mamacita hermosa”, “Muy bonita, envidiada por mucha”.

View this post on Instagram

" People are unreasonable, illogical, and self-centered. LOVE THEM ANYWAY." – Hedy Lamarr Hair and makeup @hairnmakeupbypao Photographer @itsbaby____

A post shared by AYANA (@ayana_ayana1223) on

No es la primera vez que la hija de Lupillo Rivera se muestra sensual en una fotografía publicada en su Instagram y es que el años pasado, la joven subió a la famosa red social una imagen en la que se muestra con un traje de baño estampado, tipo leopardo, el cual reveló las curvas de sus caderas.

La fotografía logró más de tres mil ‘me gusta’ y causó sensación entre sus admiradores. “Estás exquisita, felicidades al pelón, nada que ver tu tía con todo eso que te cargas mamita!”, “Te ves increíble. Me encanta el pelo oscuro en ti”.

Incluso, algunos de sus ‘fans’ la compararon con su hermana y una cantante estadounidense: “Te pareces mucho a tu hermana Karizma aquí”, “Espero que no lo tomes como una ofensa, pero pareces Mya la cantante … ambas son hermosas”.

En julio del año pasado, Ayana Rivera se llevó los reflectores en plena fiesta de XV años de su hermana Lupita cuando apareció con un vestido muy ajustado que dejó ver su espectacular trasero, opacando a su prima Chiquis Rivera y a la guapa cantante, Jennifer López.

Durante los últimos días, la familia Rivera, en particular Lupita, la hija de Lupillo Rivera, ha sido tendencia en las redes debido a la fiesta sorpresa de XV años que le organizó su papá.

Durante la celebración se vio a varios integrantes de la dinastía compartiendo de buenos momentos con Lupita, incluso, bailando al ritmo de ‘Payaso de Rodeo’, canción ‘obligada’ en este tipo de fiestas.

Por medio de un video publicado en Instagram por ‘Mireyas Flowers’ y retomado en el canal de YouTube de ‘Everyday CHISME‘ se puede ver a la quinceañera tomándose fotos con sus invitados debajo de unas elegantes escaleras. No obstante, por estas mismas baja Ayana muy sonriente y presumiendo una retaguardia de infarto para posteriormente posar para tomarse una foto junto a su hermana.

El video superó las 50 mil reproducciones y los comentarios hacia el espectacular trasero de la hija de Lupillo Rivera no tardaron en aparecer.

En un principio, los usuarios criticaron el ‘nuevo’ trasero de la hija de Lupillo Rivera.

“Ni con nal… nuevas se le va a quitar lo sangre pesada”, “Se ve muy bien de frente, pero esas nal.. están feas”, “Es bonita pero las nal… qué onda, parece balón”, “Ya enserio, esas nal… son de payaso”, “Mejor hubiera comprado un calzón con pompas, se le ven igual de gachas”, se pudo leer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+