El día que Ayana, hija de Lupillo Rivera, le pidió perdón a su papá (FOTO)

Por medio de las redes sociales Ayana , hija de Lupillo Rivera pidió perdón a su padre con un emotivo mensaje y una antigua fotografía. Aunque el mensaje es de hace cinco meses, en él deja en claro que la situación con su padre ya es otra y ahora se encuentran más que unidos.

Fue el 10 de noviembre de 2017 cuando Ayana escribió en Instagram: “Te amo papá, lo siento por el dolor que causé, la falta de comunicación, el lavado de cerebro que recibí por ser ingenua, no veo nada más que la verdad,  te entiendo más que nunca, jamás vuelvo a alejarme de tu lado, jamás y a todos ustedes que tienen algo negativo que decir aquí les dejo esto”, fueron las palabras de la joven Rivera.

La hija de Lupillo acompañó el texto de una fotografía de ella cuando era niña y de su padre cuando era joven y aun conservaba pelo sobre su cabeza.

https://www.instagram.com/p/BdEt3UkDsJj/?hl=es-la&taken-by=ayana_rivera1223

Lo anterior cobra actual relevancia, luego de que en medio de la disputa familiar que se vive entre las primas Rivera, Juan Rivera, tío de Ayana mandara un mensaje al padre de ella  pidiéndole que “controlara a su hija”, donde incluso Juan confesó que sus propias hijas habían hablado mal del mismo Lupillo: “Ella misma subió notas a sus redes hablando mal de su propio papá, entonces de mí qué se preocupa, si ella va a hablar mal de su papá, ¿quién va a hablar bien de él?”, dijo en tono molesto Juan Rivera.

RELACIONADO: Abigail, hija de Lupillo Rivera saca a la luz terribles verdades sobre Rosie, Juan y Chiquis (VIDEO)

https://www.instagram.com/p/BfCZZ65DNtY/?hl=es-la&taken-by=ayana_rivera1223

Después de que se desatara todo el escándalo entre las hijas de Lupillo y las hijas de Jenni, (Chiquis), Juan Rivera rompió el silencio y declaró al programa ‘Suelta la Sopa’: “Creo que mi hermano, principalmente, debería de controlar a su hija, uno. Soy su tío, y ella tiene que saber respetar, dos. Tres, ella no puede exigir respeto para su papá si ella no lo respeta”.

TE PUEDE INTERESAR:  Desde la cama Adamari López revela que la pequeña Alaïa está enferma (FOTOS)

https://www.instagram.com/p/BbTjAWTDQjg/?hl=es-la&taken-by=ayana_rivera1223

Y el tío de Ayana agregó: “Le encargo a mi carnal que hable con su hija, que debe de respetar a sus tíos; de mis hijos jamás en la vida escucharás que hablen mal de su tío, porque yo les diría a mis hijas ‘si quieres decirle algo a tu tío ve y párate en su casa, ve y habla con él’, pero ante un medio jamás porque yo sí le he enseñado a mis hijas a respetar, es todo”.

ES TENDENCIA: Ayana Rivera, hija de Lupillo explota contra Chiquis por las amenazas que recibió su hermana menor (FOTOS)

Search

+