Desde el hospital Danna Paola hace importante revelación

Fue mediante una historia de Instagran que la cantante y actriz Danna Paola dio un aviso muy importante a todos sus seguidores.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Mostró una imagen en donde usa respirador
  • Danna Paola da a conocer que está muy enferma
  • Da una noticia muy importante

Aviso importante Danna Paola. Danna Paola es una de las cantantes más jóvenes y muy querida por muchas personas, en su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 32 millones de seguidores, esta chica ha logrado ganarse el cariño y admiración de la gente, pues quienes han seguido su trayectoria artística la han visto desde niña aparecer en la televisión.

Es una de las mexicanas más chic, pues sabe combinar a la perfección cada uno de sus outfits, muchas jovencitas tratan de imitarla desde su aparición en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ donde muchas niñitas creyeron que todo es posible y todo se puede lograr, desde ahí muchos empezaron a seguirla.

Danna Paola da un mensaje importante a sus seguidores

Aviso importante Danna Paola
Foto: Instagram

De acuerdo con la revista People en Español, hace unos días la interprete mexicana dio a conocer una imagen que impactó a muchos pues aparecía con un tanque de oxígeno, pero aclaró que no tenía absolutamente nada grave. Sin embargo, causó gran preocupación a muchos de sus seguidores por su extrema delgadez.

Lamentablemente reveló que sufre una importante enfermedad respiratoria. Esto lo hizo mediante de una fotografía que posteo en una de sus historias de su cuenta personal de Instagram en la cual, se aprecia un aparato médico y una pequeña televisión, acompañó la foto con unas palabras dirigidas a sus admiradores.

Las emotivas palabras con las que la cantante mexicana dio la gran noticia

Aviso importante Danna Paola
Foto: Instagram

Danna Paola inició su mensaje agradeciendo a todos aquellos que han mostrado preocupación ante su situación de salud dejando en claro que sí ha estado muy enferma pero no tiene nada grave: “Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocuparon gracias. Sí, he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y me da mucha impotencia cancelar; lo siento mucho. Pero recordemos que la salud está primero siempre”.

Para no preocupar a sus seguidores la cantante descartó que se tratara del virus que ha provocado la pandemia, “Gracias a todos por preocuparse; mis pulmones y garganta ahí van. Gracias a Dios no fue COVID-19 ni influenza… si ando malita, pero vamos un día a la vez”, continua su escrito en su historia de Instagram.

Aviso importante Danna Paola. Danna Paola invita a todos subir sus defensas con vitaminas

Aviso importante Danna Paola
Foto: Instagram

Tras pasar por una situación complicada de salud Danna Paola en su historia de Instagram hace énfasis a que todos se cuiden y tomen muchas vitaminas para evitar cualquier enfermedad respiratoria, “Amigos porfis suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense; no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones, y el cuerpo es sabio para decir basta”, agregó.

Por su parte agradeció cada una de las muestras de amor y preocupación que le han mostrado, pues se siente muy querida por sus seguidores y con tantas muestras de apoyo no cabe de la gratitud hacía ellos, “Gracias por sus buenas vibras. Los amo”, concluyó su historia de Instagram. Archivado como: Aviso importante Danna Paola.

Los admiradores de Danna Paola se mostraron preocupados con su historia de Instagram

Los admiradores de Danna Paola se mostraron preocupados con su historia de Instagram
Foto: Instagram

Muchos de sus seguidores se mostraron muy preocupados al notar que la también actriz ha lucido más delgada de lo normal, pues muchos pensaron que se trataría de una enfermedad de gravedad, pues al ver la fotografía en la que se aprecia el tanque de oxígeno y que está en una sala de hospital preocupó a más de uno.

La mexicana compartió que esta algo mal de salud pero no se trata de algo muy grave, aunque no comentó ni compartió nada relacionado con su notoria perdida de peso los seguidores de la cantante estarán un poco más  tranquilos al saber que su ídola se encuentra bien.

Se desconoce cuando podrá salir del hospital Danna Paola

Se desconoce cuando podrá salir del hospital Danna Paola
Foto: Instagram

De acuerdo con la revista People en Español Danna Paola recibió un mensaje lleno de buenos deseos por parte de su amigo Sebastián Yatra con quien compartiría un evento al que, debido a su delicado estado de salud, no pudo asistir, pero le agradeció el bonito gesto que tuvo hacia ella.

Se desconoce cuándo la cantante mexicana podrá salir del hospital y retomar sus actividades profesionales como anteriormente realizaba toda actividad de su vida cotidiana. Aunque se espera que sea muy pronto ya que no se trata de una enfermedad de índole gravitatoria.

A través de Twitter la cantante mexicana también dio a conocer su estatus de salud

A través de twitter la cantante mexicana también dio a conocer su estatus de salud
Foto: Twitter

Ante las reacciones de preocupación por parte de sus seguidores, la joven mexicana salió con un nuevo mensaje en esta ocasión fue a través de la red social Twitter, en el que informaba de que se sentía algo mal y aconsejaba a sus admiradores que cuidaran mucho su salud.

Mediante esta red social también dejó en claro que no se trataba de Covid-19:“Bebés gracias x preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid” compartió en su tuitArchivado como: Aviso importante Danna Paola.

Danna Paola preocupa a sus seguidores por su gran notoria perdida de peso

preocupa a sus seguidores por su gran notoria perdida de peso
Foto: Instagram

Según los fanáticos de la cantante mexicana, la apariencia delgada de Danna Paola es preocupante ya que el cambio es meramente repentino y ahora su figura podría estar relacionada con alguna enfermedad. Muchos comenzaron a asociar su delgadez con su estancia en el hospital.

Según a lo difundido en People en Español además de recibir aplausos, halagos y comentarios tanto buenos como de sorpresa por su nueva imagen, los admiradores de Danna Paola también externaron su gran inquietud de que la cantante y actriz sufra un  Trastorno de Conducta Alimentaria (TCA), que esperemos no sea el caso.

La actriz mexicana compartió fotografías en donde se le ve muy flaca

La actriz mexicana compartió fotografías en donde se le ve muy flaca
Foto: Instagram

En una serie de fotografías que la protagonista de ‘Élite’ compartió en sus redes sociales se le puede ver usando una blusa corta en color negro de tirantes delgados y un par de jeans en donde se ve perfectamente su figura, sin embargo, lo que sus seguidores notaron es que se le ve la cara más afilada que nunca y los comentarios cuestionando su salud se hicieron presentes.

“Ella antes se veía súper linda con sus cachetes, ahora se ve un toque demacrada”, “Cada día está más delgada. ¿Segura que estás bien?”, “Ella es muy bonita, pero, así como esta ahorita creo que perdió su personalidad, para mí era más agradable como estaba, se miraba original, no como todas con la obsesión de estar ultra flaca para ser vista y aceptada”, fueron algunos comentarios que se leen.

Danna Paola asegura no regresar a la actuación por un tiempo

asegura no regresar a la actuación por un tiempo
Foto: Instagram

Aviso importante Danna Paola. La reconocida actriz y cantante mexicana confesó el mes pasado que en sus planes no está regresar a la actuación por un largo tiempo, ya que únicamente quiere estar completamente enfocada en su faceta como cantante, pues siente que ha descuidado un poco esta parte por dedicarse a la interpretación escénica.

“Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación”, reveló la artista de 26 años de edad hace unos días en una entrevista con la agencia EFE. Es importante recalcar que su éxito internacional inició al interpretar el personaje de Lucrecia en la famosa serie ‘Élite’ de Netflix, personaje que la hizo ser tan aclamada.

La actriz no aparecerá en la sexta temporada de la aclamada serie de Netflix

La actriz no aparecerá en la sexta temporada de la aclamada serie de Netflix
Foto: Instagram

“Pese a que se confirmó una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mis canciones. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no’’, dijo en la entrevista realizada por la agencia EFE.

De acuerdo con la agencia anteriormente citada la artista destacó que la música le ha servido para muchas cosas pero principalmente para calmar la ansiedad, por lo que se volvió como una gran terapia para sentirse mucho mejor. “Es mi mejor terapia al igual que mi familia y bailar. A partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso’’, expresó en la entrevista.

Fue nominada para los Latín Grammys 2021

Fue nominada para los Latín Grammys 2021
Foto: Instagram

Otra de las noticias que causó revuelo a sus seguidores  en redes sociales fue que la cantante fue una de las nominadas en los Latín Grammy 2021, ya que es la primer solista mexicana en ingresar a las listas de “Spotify Top Ten Global” cosa que emocionó mucho a sus admiradores, también ha colaborado con grandes artistas como Lola Índigo, Denisse Rosenthal, y Sebastián Yatra.

Por si fuera poco Danna cantó en la presentación de los premios, una noche completamente inolvidable para ella y sus fans, es por ello que al ver la historia de Danna Paola en Instagram sobre su estado de salud alarmó a muchos, pero dejó en claro que no se trata de nada grave. Archivado como: Aviso importante Danna Paola.

Continua artículo relacionado