Avioneta se estrella contra edificio y deja un muerto en Florida

Etiquetas: ,

Una avioneta se estrelló contra un edificio de condominios este viernes, en la 3015 N. Ocean Blvd de Fort Lauderdale, Florida. El accidente dejó una persona muerta.

El jefe del batallón de rescate de incendios de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, dijo a Local 10 que el avión chocó poco antes del mediodía con el costado del edificio, entre los pisos 16 y 17, y luego aterrizó en el techo del estacionamiento, junto a una piscina en remodelación.

RECOMENDADA: Murió Christian Bach. Así se despidió Humberto Zurita de Christian Bach (FOTOS)

Gollan añadió que el edificio estaba ocupado en ese momento, pero ningún residente resultó herido. Sin embargo, el edificio fue evacuado como medida de precaución.

En el video captado por el medio de comunicación, puede verse una lona amarilla cubriendo el cuerpo, al lado de la aeronave derribada.

Además, parecía haber un agujero en el lado del edificio donde el avión impactó. La policía solicitó a los conductores evitar la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano sigue a la baja frente al dólar: cambio el 1 de marzo de 2019 y por qué

El avión, de fuselaje amarillo, es propiedad de Banners Aéreos, Incorporated. Se conoció que despejó desde el aeropuerto de North Perry para volar banners publicitarios sobre las playas del sur de Florida.

Un portavoz de la FAA dice que la investigación para determinar las causas del accidente se está llevando a cabo.

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube