¡Sorprendente! Avioneta aterriza de emergencia en plena carretera en Washington (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Sorprendente! Avioneta aterriza de emergencia en plena carretera en Washington (VIDEO)
Etiquetas:
  • En un suceso atípico, una avioneta tuvo que aterrizar en la calle en Washington.
  • El piloto reveló cuál fue el problema que lo llevó a tomar la decisión.
  • Toda la acción quedó registrada en video por un patrullero.

Una avioneta de hélice aterrizó este jueves de emergencia en una carretera en el norteño estado de Washington sin dejar ningún herido ni mayores incidentes, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Pierce.

La avioneta, modelo KR2, debió aterrizar en una carretera al sur de la localidad de Parkland pasada las 8.00 de la mañana, hora local, a causa de un desperfecto en el sistema de combustible, según dijo el piloto David Acklam a un medio local, reseñó Efe.

El hecho fue registrado por la cámara del patrullero conducido por Clint Thompson, de la Patrulla de Carreteras de Washington, quien al presenciar la situación encendió sus luces y dejó espacio en la avenida Pacífico Sur para que la aeronave aterrizara.

“No es algo que se ve todos los días, fue una serie de eventos muy afortunados, hubo una interrupción en el tráfico y el avión no entró en contacto con ningún vehículo o peatón”, indicó a medios locales la agente de la dependencia Johnna Batiste.

ABC News publicó que en un audio del Despacho del Sheriff del Condado de Pierce-East, se pudo escuchar a un despachador diciendo: “Varias personas reportan un pequeño avión que se estrelló en esa área”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518818593/MARIAELENASALINASdespedidaUnivision3_sqbrjl.jpg” url=”https://mundohispanico.com/jorge-ramos-hizo-walter-mercado/” title=”Atacan a Jorge Ramos por lo que hizo con Walter Mercado (4 FOTOS)”]

Después de salir de su patrulla, se podía ver a Thompson golpeando un área del avión y hablando con el piloto mientras los autos pasaban lentamente. El piloto salió del avión, aparentemente ileso, y con la ayuda de Thompson sacó la aeronave de la carretera y la empujó hasta un estacionamiento cercano.

Dennis Diessner, quien conducía su vehículo en ese momento, dijo a la estación de televisión de Seattle KOMO que el avión se acercó tanto a su automóvil que pensó que lo iba a impactar y que “el ala del avión arrancaría la parte superior de su auto”.

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

“No se ve un avión aterrizando todos los días en Pacific Avenue… Me di cuenta de lo que era y pensé: ‘Jesucristo, él aterrizará justo sobre mí'”, expresó Diessner a KOMO.

Agregó que le preguntó al piloto si estaba bien y él “asintió con la cabeza”, aunque para el testigo “fue aterrador”.

[trend video=”442942″ player=”14557″ title=”Severa tormenta azota la ciudad de Atlanta”]

Por su parte, Thompson comentó al medio que en principio pensó que se trataba de un avión a control remoto.

Al acercarse descubrió que era una avioneta y activó sus luces de emergencia, y redujo la velocidad de su patrullero para poder despejar la vía y ayudar al piloto, quien iba rumbo a su trabajo cuando el motor dejó de funcionar.

[trend video=”442883″ player=”14557″ title=”Maki Soler en entrevista con Mundo Hispnico”]

Señaló que es la primera vez que presencia un hecho así en sus más de 20 años de servicio.

La Administración Federal de Aviación informó que estaba investigando el incidente y confirmó que el aterrizaje se debió a un problema de combustible y que no se habían reportado daños.

[trend video=”442569″ player=”14557″ title=”Clientes que le dijeron a empleado de Burger King que regresara a Mxico le envan carta”]