Avión de la II Guerra Mundial se estrelló en Connecticut y dejó 7 fallecidos

  • Este miércoles, un avión de la Segunda Guerra Mundial se estrelló en el Aeropuerto Internacional Bradley en Connecticut.
  • Se trataba de un Boeing B-17, que minutos después de despegar intentó volver a aterrizar, pero colisionó en la pista.
  • En el vuelo iban 13 personas, 10 de ellos eran pasajeros y los otros 3 eran miembros de la tripulación, según informaron las autoridades.

Este miércoles, un avión de la Segunda Guerra Mundial se estrelló en el Aeropuerto Internacional Bradley en Connecticut. El accidente dejó un saldo de 7 personas fallecidas.

Se trataba de un Boeing B-17, que minutos después de despegar intentó volver a aterrizar, pero colisionó en la pista. Luego del impacto se generó una gran humareda. Esto generó la reacción inmediata por parte del aeropuerto; que cerró sus operaciones justo después de que se iniciara el incendio.

En el vuelo iban 13 personas, 10 de ellos eran pasajeros y los otros 3 eran miembros de la tripulación, según informaron las autoridades. En el accidente 14 personas resultaron heridas, quienes estaban abordo y un empleado del aeropuerto que se encontraba en tierra, informó ABC News. Los involucrados fueron llevados al Hospital Hartford. Tres personas estaban en estado crítico.

El avión despegó y cinco minutos después informó un problema a la torre, según explicaron las autoridades. en medio de las maniobras por regresar a la pista, el piloto perdió el control y golpeó una instalación de descongelación, agregaron. La pista donde ocurrió el incidente permaneció cerrada, pero el aeropuerto retomó sus actividades antes de las 2 de la tarde.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+